![]() | Lugar: València · 19677 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 14:26 29/11/2009 |
![]() |
| #47 Enviado: 14:31 29/11/2009 |

![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12792 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 15:49 29/11/2009 |
| Ademas, en el psn no esta el halo |

![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 15:50 29/11/2009 |
| Ni en el Live tiene el Warhawk |

![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12792 mensajes · Colección
|
Lugar: · 96 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 16:18 29/11/2009 |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9370 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 17:38 29/11/2009 |
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 17:41 29/11/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 5246 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 17:44 29/11/2009 |
| Si yo estoy tan seguro de lo que tengo, de lo que oferto, no necesito sacar entrevistas publicitando y defendiendo MI SISTEMA |

![]() | Lugar: Dojo Kamiya · 611 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: el mismo lugar que tú · 3169 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 18:35 29/11/2009 |
| los trofeos son iguales que los logros... pues va a ser que no |
| Para Jack Gilardis: |
| por tu anterior réplica ya has dejado claro que le das una importancia desmesurada a los logros, siendo este el elemento que más has nombrado a la hora de defender el pago de la suscripción al Live. (y eso que no se necesita pagar para esto). A qué diferencias te remites? A que en ps3 si te pasas días desconectado al querer comprobar los trofeos se tiene que sincronizar y perder 5 segundos de tu vida? O al tiempo de espera cuando quieres comparar tus trofeos de tus amigos? Por cierto, Vidzone es el youtube musical de ps3 con el que te puedes crear tus listas de videoclips y demás. Y a día de hoy en la video store hay 33 películas en HD y más de 500 en SD, una cantidad bastante aceptable teniendo en cuenta que el servicio no lleva ni dos semanas en funcionamiento en Europa. |
![]() | Lugar: · 8257 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 18:39 29/11/2009 |
acaso si dejan de pagar el contenido se veria afectado?| Looks like the BBC iPlayer has been postponed indefinitely on Xbox Live due to a stalemate on a service agreement. See, the BBC wants it to be free, Microsoft charges for services. Never the twain shall meet, apparently. “Microsoft only wants to offer its users access to platforms it can charge for as this is the model it is pursuing,” explained a BBC source to Telegraph UK. “It wants to ensure that only those paying for Xbox Live Gold accounts can access its additional content services and even then there is usually a charge on top to get access to those. For example, to access the Sky Player on Xbox, you have to pay for a Gold subscription as well as a Sky subscription. “This does not fit with the BBC’s model and Microsoft will not budge at the moment. It is really frustrating for those involved on the BBC side who want to make sure iPlayer is rolled out on as many popular entertainment platforms as possible. The BBC cannot charge the British public for access to the iPlayer as it is already included in the licence fee Currently, PS3 and Wii offer free access to the BBC iPlayer |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9370 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 19:03 29/11/2009 |
| Para Fitness: |
| ves eres claramente otra presa de el miedo... y ya hombre ya todo el mundo sabe de que soy un sonyer y demas no hace tanta falta de que me hagas tanta prensa tu y los de tu calaña hombre, pero gracias se agradece que os acordeis de mi en cada replica. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|