Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

mAese
Lugar: València · 21369 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:26 29/11/2009

La única diferencia que le veo yo al live del psn es que mientras microsoft se lo curro hace 7 años, sony lo hace sobre la marcha. Tener una INTERFACE completamente compatible con el live es la asignatura pendiente de sony y eso solo lo podrá hacer con ps4    

Ademas, en el psn no esta el halo xD
El bastardo X2
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:31 29/11/2009

LIVER, deja de perseguirme que se te ve el plumero, PSN tiene sus ventajas y el Live las suyas, no hay que ser muy listo para saberlo. Pero para el amigo LIVER, que parece duro de mollera, pondere un par de ejemplos: tenemos home en PSN y en el Live estan los avatares, en PSN se puede ver la tele y en el Live nada, en PSN se navegar y en el Live no, en el Live hay chat cruzado y en PSN no etc. Vale LIVER o te hago un croquis?
PSN: eledupor2    
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16871 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:49 29/11/2009

Si ponemos en una balanza las características de una y de otra (seguro que se me olvida algo):

LIVE

- Online de pago.
- Demos, algunas antes que en la PSN, pero también algunas solo para usuarios Gold.
- Charlas con amigos aunque no estén jugando al mismo juego que tú.
- Más cantidad de juegos arcade, con sus respectivas demos (Gold y Silver)
- Mayor integración del menú de la 360 con el Live

PSN

- Online gratuito
- Las mismas demos que en la 360
- Se puede hablar mientras juegas con los que juegan al mismo juego que tú (que hay gente que cree que ni se puede hacer esto)
- Navegador incluido, Home y Videzone.

Teniendo en cuenta que en cuanto a lag, servidores dedicados, calidad del sonido de los micros, logros / trofeos, etc... son iguales, ¿en serio que veis tan superior al Live?

Joer, es que a mi jodería pagar solo por poder jugar online y hablar con mis amigos, porque lo demás siendo usuario Silver ya lo tengo.

Ademas, en el psn no esta el halo

Ni el Live tiene el Warhawk  

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2009 15:49
No soy igual
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#49  Enviado: 15:50 29/11/2009

Ni en el Live tiene el Warhawk

Comparar el todopoderoso Halo con el anonimo Warhawk es de risa.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16871 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:53 29/11/2009

Para Fitness:
Lo que es de risa es hablar de un juego sin tener ni puta idea de él.

Y tranquilo que me la sopla que Halo venda tropocientas millones de copias o no, que seguirá siendo un juegazo, lo mismo que el anónimo (para los incultos) Warhawk
No soy igual
#51  Enviado: 16:18 29/11/2009

Ehem... si si di lo que quieras, pero comparar Halo 3 con Warhawk es un poco XDDDDDD.

Dices ademas que los trofeos son iguales que los logros... pues va a ser que no, y a lo que he puesto en un post de la otra pagina me remito.

Has puesto que PSN tiene Vidzone, pero Live tiene el Zune, donde por ahora hay bastante mas peliculas en HD que en el PSN (antes he mirado y solo habian 31).

La integración del Live en la interfaz de la consola es un plus muy grande, aunque hay que daros la razón que para jugar online... en todas las consolas funciona igual, hasta en Wii (quitando los codigos de amigo, que aun no me explico que se fumaron para parir semejante desproposito).
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:38 29/11/2009

Bueno yo sinceramente me alegro de ver estas noticias en los foros, para los usuarios inteligentes es un sintoma de que tienen que promocionarse todavia mucho mas, eso es un signo evidente de que sony la competencia estan haciendo las cosas bien y que MICROSOFT tiene miedo, asi que para mi es una muy buena noticia lo que dice este hombre.

Si yo estoy tan seguro de lo que tengo, de lo que oferto, no necesito sacar entrevistas publicitando y defendiendo MI SISTEMA frente a otro, eso es un ejemplo claro de inseguridad y preocupacion cara el futuro.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:41 29/11/2009

Rocquito si el online de PS3 te va mal o tienes un amigo al que le vaya mal dile que deje ya los 56kb y se pase a la banda ancha porque nada de lo que dices por ahi me pasa a mi, sincronizo trofeos en menos de 30 segundos, no tengo lag, descargo a todo lo mas que me dan mis 12 megas, traducido en tiempo 1 gb que puede pesar una demos suele bajarse en 30 minutos tal vez un poco mas. Cuanda haya chat off game en PS3 ya te lo dire como va, pero el Ingame por lo menos a mi y a la gente que tengo agregada en el PSn le va de escandalo.
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#55  Enviado: 17:44 29/11/2009

Si yo estoy tan seguro de lo que tengo, de lo que oferto, no necesito sacar entrevistas publicitando y defendiendo MI SISTEMA

¿Ah si? Que interesante. ¿Eras tu el que tenia bajo el avatar la frase "disfrutando de PS3 un sistema SUPERIOR" o algo asi?  
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5813 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:44 29/11/2009

El autoconvencimiento de los estafados me da hasta miedo.
H Y P E !
Junky
Patatas fritas
Lugar: Dojo Kamiya · 658 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:05 29/11/2009

Bueno, es que realmente es de mayor calidad, no tiene mucha más historia.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky24
El bastardo X2
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:33 29/11/2009

31 peliculas en PSN? Pero si en el lanzamiento ya habia casi 300! Informaos antes de dar verguenza ajena.
PSN: eledupor2    
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:35 29/11/2009

los trofeos son iguales que los logros... pues va a ser que no

Para Jack Gilardis:
por tu anterior réplica ya has dejado claro que le das una importancia desmesurada a los logros, siendo este el elemento que más has nombrado a la hora de defender el pago de la suscripción al Live. (y eso que no se necesita pagar para esto).  A qué diferencias te remites? A que en ps3 si te pasas días desconectado al querer comprobar los trofeos se tiene que sincronizar y perder 5 segundos de tu vida? O al tiempo de espera cuando quieres comparar tus trofeos de tus amigos?
Por cierto, Vidzone es el youtube musical de ps3 con el que te puedes crear tus listas de videoclips y demás. Y a día de hoy en la video store hay 33 películas en HD y más de 500 en SD, una cantidad bastante aceptable teniendo en cuenta que el servicio no lleva ni dos semanas en funcionamiento en Europa.

El día en el que me haga con una 360, que espero no sea dentro de mucho, ni harto de vino me haré una suscripción al gold. Pago por una tarifa a internet, por una consola y por los juegos. No voy a pagar también por jugar online y por las live parties que apenas iba a usar, por muy barato que salga si buscas en el mercadillo de vandal o similares.
Mr_Kratos
#59  Enviado: 18:39 29/11/2009

1 apunte

algunos dicen que el live es mejor por que tiene mas contenidos pero que tiene que ver mayor contenido con pagar? acaso si dejan de pagar el contenido se veria afectado?

offtopic noticia concwerniente al live

Looks like the BBC iPlayer has been postponed indefinitely on Xbox Live due to a stalemate on a service agreement.

See, the BBC wants it to be free, Microsoft charges for services. Never the twain shall meet, apparently.

“Microsoft only wants to offer its users access to platforms it can charge for as this is the model it is pursuing,” explained a BBC source to Telegraph UK. “It wants to ensure that only those paying for Xbox Live Gold accounts can access its additional content services and even then there is usually a charge on top to get access to those. For example, to access the Sky Player on Xbox, you have to pay for a Gold subscription as well as a Sky subscription.

“This does not fit with the BBC’s model and Microsoft will not budge at the moment. It is really frustrating for those involved on the BBC side who want to make sure iPlayer is rolled out on as many popular entertainment platforms as possible.

The BBC cannot charge the British public for access to the iPlayer as it is already included in the licence fee

Currently, PS3 and Wii offer free access to the BBC iPlayer

xbox 360 se queda sin el canal de la bbc indefinidamente,el problema surge porque la bbc quiere darlo gratis como en las otras plataformas y microsoft solo a los que pagan el live.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:03 29/11/2009

Para Fitness:
ves eres claramente otra presa de el miedo... y ya hombre ya todo el mundo sabe de que soy un sonyer y demas no hace tanta falta de que me hagas tanta prensa tu y los de tu calaña hombre, pero gracias se agradece que os acordeis de mi en cada replica.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal