![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 01:29 29/11/2009 |
Lugar: UK · 2911 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 01:53 29/11/2009 |
![]() |
Lugar: UK · 2911 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 02:19 29/11/2009 |
| Para Samuel L. Jackson: |
| Sí, y no te preocupes que cuando Sony haga eso me inmolaré de placer, postearé en vandal que es una ventaja enorme el pagar frente a un servicio gratuito, y defenderé los maravillosos motivos para pagar por jugar online. Espera que busco el emoticono de "ironía" y edito mi mensaje... |
![]() | Lugar: Mallorca · 5061 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 02:22 29/11/2009 |
| Para Rocquito: |
| En mi caso diré que prefiero pagar 3 euros al mes para que el online no me vaya a tochos, para que no me tarden los logros en reflejarse 5 minutos, no tener un lag del copón a según que horas y unas descargas a velocidades paupérrimas según le dá. Bueno, y lo del chat también, a parte de la fluideza para entrar, salir, invitar, hablar, etc. xD |
| #22 Enviado: 02:31 29/11/2009 |
| Para Meydon: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Para Rocquito: |
| Para algunas personas era digno pagar 600 napos por una videoconsola con una prometida calidad superior en sus juegos y luego llegaron los ports mediocres y un catalogo menos importante en cantidad y calidad de juegos (afirmacion en base a resultados de GR y MC, no me vale que digas que no te interesan los resultados, igual estan ahi y negarlos no los hara desaparecer). aun hoy hay gente que sigue pagando por la consola mas cara cuando otra mas barata hace lo mismo y en caso de los jueos multis aun mejor |
![]() | Lugar: Córdoba · 14229 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 02:42 29/11/2009 |
| y un catalogo menos importante en cantidad y calidad de juegos |
| por ejemplo las demos en 360 son gratis y en PS3 son de pago |
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4059 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 04:51 29/11/2009 |

![]() | Lugar: badalona · 4471 mensajes · Colección
|
Lugar: · 88 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 07:50 29/11/2009 |
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12871 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 08:33 29/11/2009 |
| En mi caso diré que prefiero pagar 3 euros al mes para que el online no me vaya a tochos, para que no me tarden los logros en reflejarse 5 minutos, no tener un lag del copón a según que horas y unas descargas a velocidades paupérrimas según le dá. |
| por ejemplo las demos en 360 son gratis y en PS3 el GT5p es una demo de pago |
![]() |
| #28 Enviado: 09:34 29/11/2009 |
| Para Drake: |
| Siento decirte que no tienes ni idea. ¿que tendra que ver pagar live o no para tener mas lag o no? ¿Tu no sabias que Xbox Live aunque "hagas pago" no tiene servidores dedicados? si hay lag o no depende de nuestras conexiones pero el AMBAS CONSOLAS POR IGUAL, ya que ninguna ofrece servidores dedicados. Si juegas a X juego con la misma persona pero cambiado de plataforma (360 y PS3) vas a tener EL MISMO LAG. Repito, Microsoft y Sony no ofrecen servidores dedicados, si acaso algunas compañias si ponen sus servidores como EA con el Fifa, pero para ambas consolas!! Osea eso que el live tiene menos LAG por que se paga es una leyenda urbana, un mito falso usado para estas ocasiones y mas vale informarse antes de hablar. Yo mismo tengo el Fifa 10 en ambas consolas y va exactamente igual de lag, logico por otra parte. |
| Para gordo freeman: |
| Vaya comentario mas troll y encima dices lo que te sale de los cojones, es logico que en PC no huelas esos juegos, igual que en Xbox 360 no tenemos otros juegazos que estan en PC, ESA NO ES LA CUESTION!! --> La cuestion es que en PC Xbox Live es gratis y en 360 no. PUNTO |
| Para razigo: |
| Ya lo se, en 360 tambien hay juegos con servidores, lo que me refiero es que el propio servicio no tiene servidores dedicados, ni 360 aunque se haga pago, ni playstation 3. Algunos juegos tienen pero eso depende de la compañia del juego, no del servicio. Parece mentira que haya gente como el forero que cito, que piense que va a tener menos lag por que esta pagando. |
Lugar: el Planeta Floren · 29969 mensajes · Colección
|
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|