RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

#16  Enviado: 00:13 29/11/2009

Para Samuel L. Jackson:
Solo por curiosidad: el día que Sony implemente las parties y el chat de voz cruzado en el PSN (posiblemente pronto), ¿seguirás diciendo lo mismo? ¿Cuál será el motivo, que te gusta pagar?
Fitness
#17  Enviado: 01:29 29/11/2009

El dia que Sony implemente otras caracteristicas, el Live tendra aun mas cosas nuevas. Siempre han estado y siempre estaran unos pasos mas adelante y eso es innegable.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#18  Enviado: 01:53 29/11/2009

Sí, después de facebook y Twitter supongo que vendrá el Marca, o alguna pollada parecida. La cosa es hasta cuándo habrá gente que esté dispuesta a decir algo como "por supuesto que es una experiencia de calidad mucho mayor, tiene el Marca así que es digno de pagar mensualidad". Lo digo más que nada para aclarar el concepto de cada uno de "calidad mucho mayor".
#19  Enviado: 02:11 29/11/2009

Para Rocquito:
Espérate que al final puede que el que pague también seas tú XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#20  Enviado: 02:19 29/11/2009

Para Samuel L. Jackson:
Sí, y no te preocupes que cuando Sony haga eso me inmolaré de placer, postearé en vandal que es una ventaja enorme el pagar frente a un servicio gratuito, y defenderé los maravillosos motivos para pagar por jugar online. Espera que busco el emoticono de "ironía" y edito mi mensaje...  
#21  Enviado: 02:22 29/11/2009

Para Rocquito:
En mi caso diré que prefiero pagar 3 euros al mes para que el online no me vaya a tochos, para que no me tarden los logros en reflejarse 5 minutos, no tener un lag del copón a según que horas y unas descargas a velocidades paupérrimas según le dá. Bueno, y lo del chat también, a parte de la fluideza para entrar, salir, invitar, hablar, etc. xD

Y si Sony cobra una pequeña cantidad mensual para ofrecer un servicio tan estable y completo como el Live, pagaré seguro. Es que gratis que quieres más, gracias a Dios que no es como el de Wii y se deja usar/jugar perfectamente. Yo al principio pensaba que no iba tan fino por usar Wifi, como a todo Sonyer de Pr0 le va a velocidades desorbitadas y super fluido, cambié a cable, resulta que me va igual y todavía no conozco ningún amigo que le vaya tan bien como el Live...

Eso de que "pagamos por lelos" es de no saber de que se habla, ni de lo que hay y ya está.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2009 02:29

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#22  Enviado: 02:31 29/11/2009

Para Meydon:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Rocquito:
Para algunas personas era digno pagar 600 napos por una videoconsola con una prometida calidad superior en sus juegos y luego llegaron los ports mediocres y un catalogo menos importante en cantidad y calidad de juegos (afirmacion en base a resultados de GR y MC, no me vale que digas que no te interesan los resultados, igual estan ahi y negarlos no los hara desaparecer). aun hoy hay gente que sigue pagando por la consola mas cara cuando otra mas barata hace lo mismo y en caso de los jueos multis aun mejor

Basta de trollear contra Live con eso de -es de pago- si es de pago, pero superior a PSN. Punto pelota (no me interesa que algunos digan que no les vale pagar por la ventaja, igual es superior y no dejara de serlo por ser de pago, por ejemplo las demos en 360 son gratis y en PS3 el GT5p es una demo de pago, entonces eso hace a GT5p una demo inferior a todas las demos de 360? Supongo que si no?)

Veces editado: 5
Última edición: 29/11/2009 02:46

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#23  Enviado: 02:42 29/11/2009

y un catalogo menos importante en cantidad y calidad de juegos

Galactus lo del catalogo,cantidad y calidad era algo que se dejo de usar hacer ya año y pico tio.Actualizate y deja de tirar de GR y demas,que eso esta muy pasado de moda hombre.

por ejemplo las demos en 360 son gratis y en PS3 son de pago

xDDD

Anda que....si hasta para cambiar un puto tema te cuesta pasta

Yo juego online igual de bien en ambos sistemas y los veo practicamente iguales.Solo que en uno pagas y en otro no xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:51 29/11/2009

Ultimamente las actualizaciones del Live son una mierda eso hay que reconocerlo, peeeero sigue estando por delante sobre todo en el tema de que tienes todo a mano y desde el momento que te conectas puedes "interactuar" con tus colegas como quieras.

En cuanto al juego online mi unica experiencia con el mismo juego en las 2 consolas y con la misma conexion (fibra optica)  es SFIV , y va muchisisisisisimo mejor en 360. Ademas el nivel de PS3 por lo menos en este juego es bajisimo, no se pero la 360 es como si fuera mas de "pros" al jugar online o algo asi xd

Otra cosa que me gusta del Live es el tema de suspensiones de cuenta o expulsiones de trolls para librarse de pesados, al ser tener que pagar por poco que sea la gente no se desmadra tanto no sea que te baneen la cuenta xd

Y por ultimo el microd e serie con la consola, en 360 habla todo el mundo, acabo de estar 3 horas jugando al forza con 4 guiris y es un gustazo poder comunicarse con ellos y que te feliciten un buen adelantamiento o lo que sea. En la ps3 por lo que me cuenta mi colega que la tiene es mas bien de muditos.

Pero vamos que MS se está durmiendo y en un año Sony se pone a su nivel, de momento ya tienen mas pelis que nosotros para alquilar en 2 semanas que llevan con el servicio. Aunque nosotros tenemos streaming a 1080p que es un lujazo  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
putero
Lugar: badalona · 4590 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:06 29/11/2009

antes  de seguir despotricando sobre servicio mejor o peor podriais leer la entrevista donde se ve que major nelson ha dicho que xbox live esta mas refinado/depurado/whatever en lugar de directamente de mas calidad

-----------
Memento mori
#26  Enviado: 07:50 29/11/2009

la verdad es que eso tan bonito no dan tanto, veran tienes que pagar para jugar online,no puedes compartir lo que descargastes,no hay servidores dedicados y puedo seguir diciendo pero a lo que quiero llegar es que para menos gastos es mejor el psn con servidores dedicados vease killzone 2 sin lag en comparacion al gow2 en fin
#27  Enviado: 08:33 29/11/2009

En mi caso diré que prefiero pagar 3 euros al mes para que el online no me vaya a tochos, para que no me tarden los logros en reflejarse 5 minutos, no tener un lag del copón a según que horas y unas descargas a velocidades paupérrimas según le dá.

por ejemplo las demos en 360 son gratis y en PS3 el GT5p es una demo de pago

Viva la desinformación.

Así normal que haya trolls, fanáticos y lameculos-de-empresas.

A ver para esos trolls desinformados (o informados pero que solo quieren tocar las pelotas) que jamás han jugado online en la PS3:

- El online en PS3 NO "va a tochos".
- En el online de PS3 NO hay lag.
- De haber demos de pago, sería en el Live, que yo siendo usuario Silver no puedo acceder a algunas demos mientras los que pagáis el Gold sí.
- Se tarda lo mismo en entrar en una partida online.

-----------
No soy igual
Usuario 238
#28  Enviado: 09:34 29/11/2009

En mi caso diré que prefiero pagar 3 euros al mes para que el online no me vaya a tochos, para que no me tarden los logros en reflejarse 5 minutos, no tener un lag del copón a según que horas

Para Drake:
Siento decirte que no tienes ni idea. ¿que tendra que ver pagar live o no para tener mas lag o no?

¿Tu no sabias que Xbox Live aunque "hagas pago" no tiene servidores dedicados? si hay lag o no depende de nuestras conexiones pero el AMBAS CONSOLAS POR IGUAL, ya que ninguna ofrece servidores dedicados.

Si juegas a X juego con la misma persona pero cambiado de plataforma  (360 y PS3) vas a tener EL MISMO LAG. Repito, Microsoft y Sony no ofrecen servidores dedicados, si acaso algunas compañias si ponen sus servidores como EA con el Fifa, pero para ambas consolas!!

Osea eso que el live tiene menos LAG por que se paga es una leyenda urbana, un mito falso usado para estas ocasiones y mas vale informarse antes de hablar. Yo mismo tengo el Fifa 10 en ambas consolas y va exactamente igual de lag, logico por otra parte.

Otra cosa es que en ese PC que juegas gratis al Halo 3 y ODST ni los hueles. Si si, van a salir en PC, lo haran en el 2011 en forma de port mediocre (como los Halo de PC) y para el cual necesitaras Windows 8 y un PC acorde para mover ese OS

Para gordo freeman:
Vaya comentario mas troll y encima dices lo que te sale de los cojones, es logico que en PC no huelas esos juegos, igual que en Xbox 360 no tenemos otros juegazos que estan en PC, ESA NO ES LA CUESTION!! -->  La cuestion es que en PC Xbox Live es gratis y en 360 no. PUNTO

Para razigo:
Ya lo se, en 360 tambien hay juegos con servidores, lo que me refiero es que el propio servicio no tiene servidores dedicados, ni 360 aunque se haga pago, ni playstation 3. Algunos juegos tienen pero eso depende de la compañia del juego, no del servicio. Parece mentira que haya gente como el forero que cito, que piense que va a tener menos lag por que esta pagando.

Veces editado: 6
Última edición: 29/11/2009 09:46
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31251 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:41 29/11/2009

Sony si tiene servidores dedicados en algunos juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2009 09:41
#30  Enviado: 10:08 29/11/2009

Y una vez mas, galactus poniendo a todos en el mismo saco y remontandose al pasado....  El Live no es mejor que el PSN, cada uno tiene cosas que el otro no tiene, y respecto a jugar online es exactamente igual.

-----------
PSN: eledupor2    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online