RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113947 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 28/11/2009

El rostro de Xbox Live habla de sus gustos y los logros del servicio en una entrevista con Vandal.
www.vandal.net/noticia/43230/major-nelson-xbox-live-es-una-experiencia-de-calidad-mucho-mayor/

-----------
http://www.vandal.net
putero
Lugar: badalona · 4590 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 28/11/2009

Bueno , no creo que hay adicho ninguna barbaridad aunque no se ha mojado nada con futuras novedades

Tambien hay que considerar quien es, esta claro que un portavoz de una compañia no va a decir "mi servicio es peor que el de la competencia" bajo ningun concepto, sea verdad o no

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 18:38

-----------
Memento mori
Meydon
#3  Enviado: 19:08 28/11/2009

Que este hombre no hable por mi, yo he probado ambos servicios y los veo casi igual, y si nos ponemos a mirar la "calidad-precio" está claro con cual se va a quedar la gente.

Es curioso la de noticias que han salido ultimamente de gente de Microsoft defendiendo el pago del Live, como si supieran que es un timo cobrar por ello e intentaran dar la imagen de que no es así.

Curioso porque cualquier juego de PC el online va mejor y es gratis   , casualidad que el Live en PC es gratis  

Que pague el que quiera, pero a mi que hagan pagar por jugar juegos que toda la vida en PC han sido gratis como que no, pero como he dicho, todo el mundo es libre de pagar por lo que quiera y opinar la calidad de ambos servicios, siempre teniendo en cuenta que uno es gratuito y el otro no, y que almenos para mi gusto, habiendo probado ambos, van casi igual, pero que manda cojones este tio intentando justificar el pago por un servicio que consiste en simplemente poder jugar online en la consola a base de hacer la propia gente de Host, "incredibol".

Siempre me ha resquemado que el Live sea de pago, pero vamos, que salga este tio y hace poco otro dando a entender que es "incluso poco" el cobrar por el live, ya es el colmo.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3720 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 28/11/2009

Tengo una 360 y no he probado el PSN, aunque estoy seguro de que a la hora de jugar, va prácticamente tan bien como el Live. No voy a negar que quizá el bazar de 360 sea más completo, que esté más actualizado y que puedes adquirir los DLC y juegos del bazar más baratos (si sabes dónde comprar los MSPoints), pero aún así, incluso 35€ al año (si, como he dicho antes, sabes dónde comprar la suscripción) me parece de risa. Es que a ellos no les cuesta un duro que nosotros juguemos, no hay servidores dedicados, joder.

En resumidas cuentas, que llevo sin renovar el Live desde que estaba picado al SFIV y así voy a seguir hasta que me agencie esta navidad el FM3 o alguno de estos y me motive a jugar en línea.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#5  Enviado: 19:58 28/11/2009

puedes adquirir los DLC y juegos del bazar más baratos

De principio suelen salir al mismo precio, pero en PS3 se pueden compartir entre 5 personas, asi que se pueden comprar DLC-s y juegos descargables mucho más baratos en PS3.

Y hoy he vuelto a usar Live (he estado un par de horas jugando al Halo 3) y me reafirmo en lo que digo siempre: el Live NO es mejor que la PSN, son iguales:

- Gente con micro haciendo el tonto y otros intentando dar consejos para matar al rival.
- Rivales / compañeros que ves como tienen una mala conexión y es imposible matarlos porque van dando saltitos.
- Se tarda (para mi gusto) demasiado en entrar a una partida.

Otro tema sería el menú de la 360 que sí está mejor planteado de cara a invitar a amigos e ir de la mano de ellos a partidas online, pero lo que es el juego en sí es igual.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2009 19:59

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 20:03 28/11/2009

Para kotepikabea:
Lo de los saltitos es culpa de la costumbre de la gente de jugar asi,da por culo ponerse a jugar a cualquier juego de estos y encontrarte a todo el mundo dando saltos y disparando a la vez,todo muy real...

Yo quitaria el boton de salto en estos juegos.

Respecto a la noticia,no he probado nunca el online de PS3(ni siquiera he jugado a una   )pero yo estoy contento con el de 360.

-----------
Gamertag: Kallstrom
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3720 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:09 28/11/2009

Para kotepikabea:
Pues mira, mejor me lo pones xD. Desde luego, yo estoy muy contento con mi 360 (elegí esta entre las tres porque sus juegos eran los que más me llamaban) pero desde luego cambiaría el Live por PSN sin pensarlo.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#8  Enviado: 20:14 28/11/2009

Para Zlatan:
Lo de los "saltitos" me refiero a que lo ves y en medio segundo lo ves 5 metros más adelante, como que va a tirones.

Lo de los otros saltos ya lo he visto en muchísimos juegos  

-----------
No soy igual
Fitness
#9  Enviado: 20:52 28/11/2009

Por supuesto que es una calidad muchisimo mayor, por mucho que algunos lo nieguen con todas sus fuerzas.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:53 28/11/2009

A ver, ¿qué va a decir sino este hombre? XD

- Gente con micro haciendo el tonto y otros intentando dar consejos para matar al rival.
- Rivales / compañeros que ves como tienen una mala conexión y es imposible matarlos porque van dando saltitos.
- Se tarda (para mi gusto) demasiado en entrar a una partida.

Tontos, lammers y jugadores casi-inmortales hay en 360, en PS3 y en todos lados. El Live no es un filtro para tontos y demás, pero si es más difícil que en PSN encontrarte al típico crío que no sabe ni con que botón se apunta.

Lo que respecta a temas de lag, caídas de partidas, o cosas por el estilo, ambos sistemas están empatados, y lo están porque el online de los juegos multi evidentemente no van a ser diferentes en Live por ser de pago. Y porque el online de los juegos de MS no tienen servidores dedicados, algo incomprensible dado que cobran por el Live.

Lo que si mejora y mucho la experiencia de juego online en 360 son una serie de características de la propia interfaz de la consola:

- Ver si tus amigos están jugando offline u online, y en este caso, a que modo (en PS3 esto sólo lo incorporan algunos de los últimos juegos, como COD MW2).
- Entrar directamente a partidas en curso de tus amigos.
- Enviar invitaciones muy fácilmente (en PS3 se depende de si el juego incorpora o no esta opción).
- Enviar 1 mismo mensaje a todos tus amigos de una sóla vez (creo recordar que en PS3 sólo puedes enviar 1 mensaje a unos 20 amigos a la vez).
- Y se me olvidaban las famosas partys, o grupos de conversación de amigos, que te permiten hablar con un montón de gente, aunque cada uno esté con un juego distinto, y además evitas tener que oir las gilipolleces de muchos guiris.

En PS3 siempre dependes de si el juego tiene o no muchas opciones que son muy necesarias, y siempre tienes al típico que te ha agregado del foro, pero no tiene micro, y te sabe mal borrarlo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 20:56

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
#11  Enviado: 21:01 28/11/2009

Para LIVER:
Esas características que he puesto son COMUNES para Live y PSN. Por eso digo que son iguales.

Y sí, el interfaz de la 360 está mucho mejor orientado hacia el Live. Pero como siempre, eso no hace al Live mejor (en mi opinión), porque una vez dentro de la partida online, todo es igual (lag, comunicación con el equipo, opciones, etc...)

pero si es más difícil que en PSN encontrarte al típico crío que no sabe ni con que botón se apunta

Joder, pues si te digo que en la proporción de horas que le he dedicado al Live y a la PSN me ocurre justo lo contrario....

Hoy por ejemplo, había un niñato y encima había otros 2 jugadores con él: Tag + Tag(1) + Tag(2) jugando al Halo 3 que no hacía más que joder a mi equipo. Todo el rato haciendo el tonto. He durado 30 segundos en esa partida.

siempre tienes al típico que te ha agregado del foro, pero no tiene micro, y te sabe mal borrarlo

Nombres, queremos nombres!!!  

-----------
No soy igual
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:44 28/11/2009

Para kotepikabea:
Hombre, yo por lo general veo más nivel en Live que en PSN, cosa lógica por otra parte dado que en PSN, al ser gratuito, entra todo criajo viviente xD.

Por ejemplo, a principios de mes, jugando al Uncharted 2, me encontré uno en mi equipo que me mató nada más salir porque tiró una granada pensando que con ese botón apuntaba el arma XD.

Saludos.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
#13  Enviado: 23:06 28/11/2009

Pues yo creo que son bastante similares, sinceramente...y tengo una 360, eh?

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#14  Enviado: 23:34 28/11/2009

Yo tengo 360 y PS3 y la diferencia de live es abismal para mi. En PS3 me dá la sensación de estar jugando sin online    

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#15  Enviado: 00:05 29/11/2009

No le pongo ni una coma a la frase

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online