A ver, ¿qué va a decir sino este hombre? XD
- Gente con micro haciendo el tonto y otros intentando dar consejos para matar al rival. - Rivales / compañeros que ves como tienen una mala conexión y es imposible matarlos porque van dando saltitos. - Se tarda (para mi gusto) demasiado en entrar a una partida. |
Tontos, lammers y jugadores casi-inmortales hay en 360, en PS3 y en todos lados. El Live no es un filtro para tontos y demás, pero si es más difícil que en PSN encontrarte al típico crío que no sabe ni con que botón se apunta.
Lo que respecta a temas de lag, caídas de partidas, o cosas por el estilo, ambos sistemas están empatados, y lo están porque el online de los juegos multi evidentemente no van a ser diferentes en Live por ser de pago. Y porque el online de los juegos de MS no tienen servidores dedicados, algo incomprensible dado que cobran por el Live.
Lo que si mejora y mucho la experiencia de juego online en 360 son una serie de características de la propia interfaz de la consola:
- Ver si tus amigos están jugando offline u online, y en este caso, a que modo (en PS3 esto sólo lo incorporan algunos de los últimos juegos, como COD MW2).
- Entrar directamente a partidas en curso de tus amigos.
- Enviar invitaciones muy fácilmente (en PS3 se depende de si el juego incorpora o no esta opción).
- Enviar 1 mismo mensaje a todos tus amigos de una sóla vez (creo recordar que en PS3 sólo puedes enviar 1 mensaje a unos 20 amigos a la vez).
- Y se me olvidaban las famosas partys, o grupos de conversación de amigos, que te permiten hablar con un montón de gente, aunque cada uno esté con un juego distinto, y además evitas tener que oir las gilipolleces de muchos guiris.
En PS3 siempre dependes de si el juego tiene o no muchas opciones que son muy necesarias, y siempre tienes al típico que te ha agregado del foro, pero no tiene micro, y te sabe mal borrarlo.
Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 20:56