| #8 Enviado: 20:37 29/11/2009
| |
Respecto a las capturas... cierto es que ya han sido vistas estas imágenes en diversos Videos, y que auguran interesantes nuevos diseños de Big Daddy's (que aún no tengo claro si los veremos en el single player o el multi), y adelantan un apartado gráfico sólo pulido respecto a la entrega anterior, que por contra, a mi me vale.
Cierto es tambien que lo de la errata de Vandal en la fecha de lanzamiento, Y SIN CORREGIR TODAVIA es imperdonable, y que últimamente abundan en esta página este tipo de fallos...¬¬
Pero el aspecto del modo de juego online, estoy viendo últimamente a muchos potenciales compradores con un miedo tremendo en el cuerpo...Pues bien, decirles que si bien es cierto que hay algo de desconfianza tambien por mi parte al respecto, no teman, ya que podria ser, cuánto menos, un modo divertido e incluso profundo, ya que los chicos de 2K contrataron a un estudio independiente para desarrollar este apartado, concretamente a los chicos de Digital Extremes (Pariah, Unreal Championship, Dark Sector), o sea se, que tampoco creo que finalmente sea un aberración. Pero bueno, como todo, habrá que esperar a la comercialización de Bioshock2 para salir de dudas.
Un saludo!!
-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)