RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Bioshock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:44 27/11/2009

Probamos en las oficinas de 2K los nuevos niveles de Rapture.
www.vandal.net/noticia/43227/nuevas-imagenes-de-bioshock-2/

-----------
http://www.vandal.net
bayolo28
Lugar: las palmas · 880 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:53 27/11/2009

el 9 de octubre?cual el del año que viene?por que juraría que salía en febrero/marzo del 2010.amén de la errata,el juego me lo tienen vendido desde ayer,lo único que me asusta es ese multijugador,por lo demás SOLD!.

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:45 27/11/2009

juraria que son imagenes sacadas de los videos que ya hemos visto todos
y que no son nada nuevas
#4  Enviado: 00:20 28/11/2009

No son "nuevas", ya que se han visto en vídeos anteriores, creo.

Mi ilusión por este juego se está diluyendo según salen más imágenes. No creo que suponga lo que en su día supuso Bioshock. Esa ambientación tan bien lograda no volverá a sorprender, y si vien el primer juego tenia mucha acción, esta estaba bien llevada y durante mucho tiempo te sentía solo y aislado en un mundo loco. Esta segunda parte parece muy volcada a la acción, lo que hará que esa sensación de soledad no esté tan presente.

Cuando salga, esperaré opiniones en el foro. Tengo una imágen en mi mente de Bioshock que no quiero que una segunda parte no a la altura desvirtue.

Saludos!
#5  Enviado: 02:45 28/11/2009

A mi no me llama nada la atencion este juego. Graficamente es un calco del primero. Es lo que tiene volver a usar el unreal engine 3, y exprimirlo un poquito mas.
Garon
#6  Enviado: 03:01 28/11/2009

Creo que se equivocan centrando su publicidad en el multiplayer en vez del modo historia que es lo que, estoy seguro, a la gran mayoria de los que compramos la primera entrega nos interesa mas.

El juego me sigue interesando, pero desde luego si lo compro no sera por el online.

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:49 28/11/2009

para mi esta seguda parte no va a ser sin duda mejor que la primera.
llevar a un big daddy es como ser dios.
prefiero que salga uno sin traje de michelin y que se ponga a dar fuscazos,ametrallando con la thomsom etc.. y se dejen de payasadas.
y ahora me direis-para eso tienes el modo online.
yo por lo que he visto en videos del online y es un---<<estoy pero no les intereso>>.
no le pega el modo online a este juego.le pasará como al fear2 etc....
muy pocos juegos el online triumfa.y este no es que sea uno de ellos.
al principio hará gracia pero despues de haber jugado unos dias la penya lo dejará de lado.
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:37 29/11/2009

Respecto a las capturas... cierto es que ya han sido vistas estas imágenes en diversos Videos, y que auguran interesantes nuevos diseños de Big Daddy's (que aún no tengo claro si los veremos en el single player o el multi), y adelantan un apartado gráfico sólo pulido respecto a la entrega anterior, que por contra, a mi me vale.
Cierto es tambien que lo de la errata de Vandal en la fecha de lanzamiento, Y SIN CORREGIR TODAVIA es imperdonable, y que últimamente abundan en esta página este tipo de fallos...¬¬
Pero el aspecto del modo de juego online, estoy viendo últimamente a muchos potenciales compradores con un miedo tremendo en el cuerpo...Pues bien, decirles que si bien es cierto que hay algo de desconfianza tambien por mi parte al respecto, no teman, ya que podria ser, cuánto menos, un modo divertido e incluso profundo, ya que los chicos de 2K contrataron a un estudio independiente para desarrollar este apartado, concretamente a los chicos de Digital Extremes (Pariah, Unreal Championship, Dark Sector), o sea se, que tampoco creo que finalmente sea un aberración. Pero bueno, como todo, habrá que esperar a la comercialización de Bioshock2 para salir de dudas.
Un saludo!!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1578 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:51 29/11/2009

Tampoco hay que poner el grito en el cielo por un enfoque más "agresivo". Aliens (la película) tiene mucho más acción que la primera parte, y me pone igual de berraco o más que ésta.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#10  Enviado: 22:51 29/11/2009

Tienen muy buena pinta las imágenes así que le iré siguiendo la pista a esta segunda parte.

Gracias a que ayer me hice con su primera parte lo he podido probar y de momento me esta pareciendo un pedazo de juego y eso que no me agradan mucho los juegos tipo Shooter.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 29/11/2009 23:48

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
solido
Lugar: Madrid/Granada · 14350 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 29/11/2009

No me mola nada de nada el multiplayer de este juego, joder...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online