RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft aspira a que Natal substituya al mando del televisor

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 27/11/2009

Según el manager de Xbox Live, el mando de una TV es muy complicado.
www.vandal.net/noticia/43226/microsoft-aspira-a-que-natal-substituya-al-mando-del-televisor/

-----------
http://www.vandal.net
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:48 27/11/2009

Mientras solo sea el mando de la TV y no el de la consola, todo bien.

P.D. Nunca entendi porque a la gente le parece dificil de usar el mando de la TV...

-----------
No es un lago... es un océano...
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:09 27/11/2009

No es que lo vean dificil, pero para lo que la mayoria de personas usan el mando de TV hay demasiados botones prescindibles, de los cuales algunos no saben ni para que son.
brandonbrb
Lugar: · 7857 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:19 27/11/2009

Al final sera lo mismo, los botones estan para darles usos, quitar botones nunca ha sido darle mas posibilidades, al reves, es quitarle, si pretenden que aprendamos 30 movimientos diferentes para hacer lo que 30 botones harian que se vallan olvidando.

Ademas de la cantidad de posibles problemas que pueda tener esto:
Estas viendo la tele, tienes una lata de cocacola la giras para beber y lo detecta como un giro de muñeca que cambia de canal....

Y que esten los 3 o 4 colegas hablando y pegando voces viendo un partido de futbol por ejemplo y alguna palabra se confunda y se ponga a iniciar a ver una pelicula......

Si esta pulido un control por menu a lo Tom Cruise en la pelicula esa estaria wapo, pero siempre que este bien trabajado, al fin y al cabo lo que quieren es consegir esa interactividad que le falta y que seria el paso del futuro, la cosa es ver si muchos usuarios estan en su cuarto arrumbaos y les cuesta moverse para jugar si encima lo tienen que hacer para los menus de la tele o para las cosillas si funcionaria.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:24 27/11/2009

natal = tunel carpiano .. jajaja ...seria mejor como la tv en back to the future 2.. diciendo lo que kieres ver.. si necesida d de movimiento ni nadaa

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:26 27/11/2009

Foto del manager en cuestión:

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:32 27/11/2009

Bueno el natal podria pero 360 no puede controlar la tv por no tener soporte para HDMI CEC (no se si esta funcion puede ser agregada por firmware), si por ejemplo alguien dice "apagate", natal le envia la orden a la 360 para que se apague pero la consola no puede enviarle la misma orden a la tv por lo que esta seguiria encendida.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 19:33

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:59 27/11/2009

Off topic total, pero... es substituir o sustituir?
Yo diria q la segunda no?

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 21:02

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#9  Enviado: 21:40 27/11/2009

Para OSCARina Of Time:
Diría que ambas palabras son válidas.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:56 28/11/2009

yo enciendo y apago la tele con el mando del aire acondicionado asi ke si lo hace ese la xbox tambien y de sobra jjjjj
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:34 28/11/2009

Muchas cosas quieren hacer esta gente ya, dentro de nada, te podras limpiar el culo sin papel o comer sin cubiertos
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:16 28/11/2009

Usar el mando del televisor es muy complicado... si, hay que hacer un máster (del universo) para poder cambiar de canal. Muy bien, esta gente conoce lo que el público demanda, un mando de tv para gilis que te diga lo que tienes que ver. Venga ya!

-----------
4 8 15 16 23 42
#13  Enviado: 11:34 28/11/2009

"comer sin cubiertos"

Que son cubiertos?

"para de ese modo poder ofrecer el contenido que los usuarios quieran, además de contar con el interfaz de detección de movimiento"

Vamos, te pones la mano dentro del pantalón y ya saben que película quieres ver.

PD: Pues a mi me gusta que Microsoft o otra Empresa busquen en innovar aunque a día de hoy nos pueda parecer extraño. Pero con el tiempo vaya siendo cotidiano en nuestras vidas.

Dentro la tecnológica se quiere mejorar la experiencia, aunque viendo lo que quieren hacer con Natal, no seria mas lógico sacarlo en la próxima generación o que Natal fuera un producto desvinculado a los videojuegos y que siguiera su propio camino?

PD: Viendo como va avanzando todo, en el año 2050 no tendrá nada que ver como ahora, la pena es que tendré 75 años y seran mis nietos quien me lo explica

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#14  Enviado: 11:38 28/11/2009

Exagerados estos de Microsoft que dicen que es dificil usar un mando de televisión para jugar.

¡¡¡Yo he visto a gente jugar a Hugo con un teléfono en casa a través de la tele!!! xddd

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:08 28/11/2009

Seig lo cubiertos son el cuchillo, tenedor, cuchara, etc,etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online