RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix pronostica el fin de las consolas

Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 19:03 29/11/2009

-Se quitaria el tema de la importacion, por lo que mucha gente que compra juegos de UK por ejemplo para ahorrarse dinerillos tendria que comprarlos desde españa o desde donde viva por lo que podria cambiar algo el numero de ventas destinadas a su pais correspondiente.

Lo cual es malo. Al cambio, harán 1$ = 1€ y la conversión real entre dólar y libra, es decir, la Zona Euro seguiría pagando más por lo mismo.

-Deberia facilitar el que nunca se quede sin stock un juego como pasa a dia de hoy con algunos no muy valorados o antiguos.

Eso sí, pero por otra parte, no hay segunda mano, así que si no te gusta, te jodes, y si lo quieres a un precio más asequible, te jodes también.

-Deberia aprovecharse ese momento para exigirse traduccion o subtitulos como minimo al idioma al que se venden estos productos, teniendo en cuenta que al reducir esos costes de distribucion podrian dedicarse a la localizacion correcta del videojuego.

Vivimos en el mundo real y sabes que eso no va a pasar.

-El precio deberia reducirse, pero viendo que la tonica no es asi por lo menos que ofrezcan un servicio mayor en cuanto a material o a calidad del producto, añadiendo extras o posibles descargas futuras de material exclusivo.

Lo mismo con lo anterior.

-Pirateria: por supuesto si se controla mediante internet un juego por claves o por descarga y se puede usar el propio internet para hacer comprobaciones con actualizaciones y parches para evitar modificaciones los que realmente ganaremos seremos los usuarios, con menos ventas falsas, mas cantidad de gente que al ver que piratean o pasan de comprar o compran de verdad y por supuesto con la actitud de las desarrolladoras de localizar en ciertas zonas mas o menos por existir mas o menos pirateria.

A menos que lo del chip que comento en otro hilo sea cierto, hay dos opciones: que se piratee perfectamente o que para jugar se requiera internet, por lo que si me voy un finde a la Sierra de Guadarrama, me joden igualmente.
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 19:20 29/11/2009

Al cambio, harán 1$ = 1€

Eso no se sabe todavia, asi que tampoco es cosa de afirmarlo y quedarse tan panchos.

pero por otra parte, no hay segunda mano, así que si no te gusta, te jodes, y si lo quieres a un precio más asequible, te jodes también.

Quizas aqui tienes razon, digo quizas porque hoy en dia los juegos en un par de semanas algunos bajan de precio, habria que ver como llevarian en el tema ese las bajadas de precio, si bajan los precios rapidamente la gente en vez de lanzarse a lo loco a comprar para luego arrepentirse y no poder hacer nada, se autoregulara cuando la gente espere a ver que precios le conviene y decida con mas calma y mas detalles por medio.

Vivimos en el mundo real y sabes que eso no va a pasar.

Supongo que esto tendra que pasar, si tambien se tiene en cuenta que el internet hoy en dia van consiguiendolo cada vez mas gente, tambien evoluciona el ritmo de juegos que caen en nuestro idioma y vienen bien, por lo que si este supuesto mercado digital ocurre ya deberia haber avanzado suficiente la industria para abrirse al mercado y tener sus correspondientes localizaciones a nuestro idioma (o eso esperamos,jaja).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#78  Enviado: 23:48 29/11/2009

siempre va a haber compañias que quieren sacar tajada por ponernos un cacharro en nuestra casa ( una consola vamos xD )

No van a hacer lo de servidores remotos ni de coña y en el caso que lo hagan.. vamos a ver guerras de:

Suscripcion anual al servidor square para jugar a sus juegos. Por otro lado otro servidor de EA otro de Ubisoft, otro de Nintendo, otro de sony otro de microsoft.. asi un largo etc.. de compañias con pasta y recursos... ya que si a las pequeñas ahora les va mal... en un monopolio de servicios online para juegos.. se pudriran del asco.

Todo lo que no tenga formato fisico y este regulado unica y exclusicamente por empresas va a ser un monopolio total. Olvidandonos de garantias, devoluciones de dinero en caso de que algo este mal. Si el servicio falla X tiempo te comeras los mocos y no podras jugar.. y asi un largo etc... de problemas y beneficios bien poco, al principio los chacharros para conectar a esos servers seran baratetes.. pero con el tiempo subiran y subiran, hasta ponerse casi a la altura de una consola ( 200E) y pagando por mil actualizaciones o cambios de aparato. O directamente, un alquiler tambien de aparato sin poder hacerte con el.

El mercado por formato digital, con el tiempo seguramente se ponga de una forma muy estandarizada ( aunque siempre habra fisico, al menos en mucho tiempo.) Ahora, lo de estos servidores remotos... la idea puede ser bonita, pero la practica y con lo agonias que son las empresas seria un monopolio abusivo brutal.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Duff_Man
Valoración:
#79  Enviado: 23:54 29/11/2009

Para brandonbrb:
Lo siento tío, pero me pareces excesivamente ingenuo. Creer que van a bajar de precio los juegos como si de un juego en formato físico se tratara hasta el punto de sustituir a la segunda mano o que van a hacer una conversión real $-€ es para hacérselo mirar.
suo
Lugar: Madrid · 183 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 00:27 30/11/2009

y yo se la fecha en la que llegara el fin....
sabeis cuando??

en el 2012 porke tb se acaba el mundoooo ahahhhhhhhjajajajaja  
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 00:30 30/11/2009

Para Duff_Man:
Cuando eso me dejas la maquina del tiempo y me lo confirmas tu que sabes mas del tema.

Economicamente hablando no es de locos pensar que al no existir o reducir en gran medida el numero de intermediarios los costes se reducirian y tirarian de bajadas de precio para obeneter mayor cuota de mercado, es algo simple y viendo como va la generacion cualquier detalle de este tipo se gana a unos jugadores u otros, si en el futuro se opta de forma generica por la distribucion digital ten por supuesto que la probabilidad de encontrar juegos mas baratos existira mucho mas que ahora, que muy bien que las empresas quieran sacarnos sangre pero en cuanto una se vea jodida y tenga que tomar una decision con una bajada de precios veras como las demas se apuntan al carro al instante.

Creo que aqui el ingenuo eres tu, creyendo que todo va a ser como ahora o peor, cuando el internet sea algo tan comun como tener television (6 o 7 años en los paises productivos normales) y se tire del ocio electronico de una forma mucho mas comun esta claro que las tendencias de mercado cambiaran, y tienen mas posibilidades de tirar por el camino de la reduccion y abaratamiento de costes y gastos que de la subida de precios por el mismo servicio o peor.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 00:32

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Duff_Man
Valoración:
#82  Enviado: 00:42 30/11/2009

Para bizarrogamer:
Cuando el internet sea algo tan común como la TV se empezará a cobrar hasta por partidos de fútbol de segunda división. El problema es que no puedes bajarte a un bar a jugar al Mario.
#83  Enviado: 00:58 30/11/2009

Square Enix pronostica el fin de las consolas

Con un meteorito estrellándose contra la Tierra y un gran torrencial de Mako.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Raltark
Lugar: Alzira · 3235 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:04 30/11/2009

Yo creo que esto jamas pasara (almenos como muchos creen que sera), porque jugar en stream significa jugar si o si conectado a internet, y con buena conexion, olvidaos de esas partidas en el chalet con los amigos.

En cuanto a los juegos por descargas, no solo esta en manos de los usuarios, sino tambien de las tiendas, sino mirad PSPGo y el boicot de muchas tiendas hacia la consola, NADIE quiere vender una consola de la cual no va a vender juegos (Porque dnd las tiendan ganan dinero es en los juegos, el margen de beneficios en las maquinas es bajisimo. Cuando encontrar el aparatito para jugar sea casi imposible (porque obviamente las tiendas no van a desaparecer sin luchar, y seguiran vendiendo todo tipo de consolas de las cuales puedan vender los juegos, pero esas otras que no, las dejaran de lado) y las ventas de sus juegos bajen, pues solo los 4 "frikis" del sector que nos enteramos de los lanzamientos y demas podremos subirnos al carro de "lo digital" mientras que el gran publico creado, sin ir mas lejos, con Wii, ni se entera ni se enterara de nada.

Alguien puso el ejemplo de la musica, supongo que se referiria al iTunes y stores asi, vale, puedes comprar cancion a cancion, pero yo si quiero puedo ir a la tienda de musica de la esquina y comprarme los CDs de mis grupos preferidos, aunque tb esten a la venta online. ¿Que algunos single solo salen en descarga digital? Si, pero es lo mismo que los juegos de PSN o Arcade, son juegos diseñados y pensados para eso, juegos cortos, sencillos y de bajo presupuesto.

Enserio creeis que Konami o EA van a vender en España el Pro y el Fifa solo en formato digital a medio plazo? Enserio creeis que van a dejar perder todas las ventas de la gente que no se informa, que simplemente va a la tienda y lo pide? O van a perder las ventas de esos juegos que van las madres a comprarles a sus hijos de 10 años a la tienda con el juego mal escrito en un papel?

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 01:11 30/11/2009

No al straming laguero de juegos.

-----------
la nueva generacion llego.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 09:35 30/11/2009

Dios no lo quiera por favor, no estoy en contra de los contenidos adicionales vía internet, pero por favor !!! algo de romanticismo. Ahora vas a tu salón, ves tu sistema de videojuegos y ves tus juegos originales, como el que tiene una buena película, si de verdad ocurre esto, iremos al salón, y qué veremos....nada.
Además mis padres me regalan un juego al año, entonces se les acabarán las ideas, larga vida al formato físico!!!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 10:07 30/11/2009

Yo pienso más bien como B-Wallace, que este tío habla de jugar en plan streaming directamente. Supongo que su idea es que tú pagues tu cuota por el acceso, y punto, sin descargas ni nada. Es lo que entiendo yo: si habla de que en el futuro no habrá consolas, donde quieres instalar los juegos? Además, si en la actualidad ya hay que instalarlos (en PS3 almenos, en X360 lo desconozco pero supongo que tb) pues tampoco sería raro.

Eso sí, aunque no existieran las consolas como tal, deberán haber mandos, y eso dónde se conectará?
#88  Enviado: 10:14 30/11/2009

No habrá mandos de control, pagarás uno cuota por el derecho a imaginarte uno propiedad de la marca de rigor.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 22:59 30/11/2009

El día que eso sea cierto, no volveré a jugar a ninguna consola o "cliente" más. Asi de simple...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 02:27 03/12/2009

APUESTO A QUE NO SERA LO MISMO MEN, ESTO SI QUE LLEGARA A DAR 1 GIRO DE 360 GRADOS Y POR SI FUERA POCO NOS VAN A CHINGAR A TODOOOOOSS, YA QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA TENEMOS CADA QUIEN 1 CONSOLA, PUES NO ME IMAGINO 1 FUTURO SIN JUEGOS FISICOS NI 1 CONSOLA CON LA CUAL SE HAN DISFRUTADO LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS..........ME LLEVA EL WEEEEYYY DE YOICHI WADA IMBEEEECIL!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online