| #84 Enviado: 01:04 30/11/2009
| |
Yo creo que esto jamas pasara (almenos como muchos creen que sera), porque jugar en stream significa jugar si o si conectado a internet, y con buena conexion, olvidaos de esas partidas en el chalet con los amigos.
En cuanto a los juegos por descargas, no solo esta en manos de los usuarios, sino tambien de las tiendas, sino mirad PSPGo y el boicot de muchas tiendas hacia la consola, NADIE quiere vender una consola de la cual no va a vender juegos (Porque dnd las tiendan ganan dinero es en los juegos, el margen de beneficios en las maquinas es bajisimo. Cuando encontrar el aparatito para jugar sea casi imposible (porque obviamente las tiendas no van a desaparecer sin luchar, y seguiran vendiendo todo tipo de consolas de las cuales puedan vender los juegos, pero esas otras que no, las dejaran de lado) y las ventas de sus juegos bajen, pues solo los 4 "frikis" del sector que nos enteramos de los lanzamientos y demas podremos subirnos al carro de "lo digital" mientras que el gran publico creado, sin ir mas lejos, con Wii, ni se entera ni se enterara de nada.
Alguien puso el ejemplo de la musica, supongo que se referiria al iTunes y stores asi, vale, puedes comprar cancion a cancion, pero yo si quiero puedo ir a la tienda de musica de la esquina y comprarme los CDs de mis grupos preferidos, aunque tb esten a la venta online. ¿Que algunos single solo salen en descarga digital? Si, pero es lo mismo que los juegos de PSN o Arcade, son juegos diseñados y pensados para eso, juegos cortos, sencillos y de bajo presupuesto.
Enserio creeis que Konami o EA van a vender en España el Pro y el Fifa solo en formato digital a medio plazo? Enserio creeis que van a dejar perder todas las ventas de la gente que no se informa, que simplemente va a la tienda y lo pide? O van a perder las ventas de esos juegos que van las madres a comprarles a sus hijos de 10 años a la tienda con el juego mal escrito en un papel?
-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~