RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix pronostica el fin de las consolas

turrente
Lugar: generado · 3015 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:19 28/11/2009

Hombre claro, si se acaba el mundo el 2012 es normal que se acabe el formato físico xD.

-----------
davidillo18@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
#62  Enviado: 16:36 28/11/2009

Puede que algunos no quieran seguir jugando cuando se acabe el formato fisico,pero a la mayoria de la gente le da igual(si esa gente que hace ganar dinero a Game y similares)y para las compañias es una forma de tener controlados a los usuarios.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 406 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 18:24 28/11/2009

Ultimamente Wada viene declarando cada churrerias!!!

Apaga el cigarro!!

=P
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 20:18 28/11/2009

Wada

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 20:19
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 20:48 28/11/2009

cuando eso ocurra jugare a los juegos que tengo acumulados desde hace años

seguro que me muero de viejo antes de que me los pase todos  
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 00:22 29/11/2009

El día que no pueda comprarme un juego con su caja, su manual, su unidad de almacenamiento físico y su factura en tienda por si tengo que devolverlo*, será cuando por primera vez comience a pensar en dejar el mundo de los videojuegos.

+1

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 01:05 29/11/2009

No me cabe duda q en un "futuro bastante lejano aun" las consolas como las conocemos hoy dejen de existir pero q sea solo por el formato digital, lo pongo en duda.
Primeor habria q eliminar una cantidad de puestos de trabajo, distribuidores, tiendas, gente q hace los dvd,gente q hace la publicidad..mil cosas q tiene la cadena en formato fisico q hoy por hoy no creoq desaparezca sin una buena reconversion en el sector y eso no creoq se produzca en bastantes años...asi qno me preocupo q podre seguir comprando juegos en formato fisico en muchos años.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:20 29/11/2009

Para DirtyHarry:
Por desgracia, ese es uno de los mayores alicientes para las empresas desarrolladoras. A día de hoy, en steam, Live y psn store te venden juegos en formato digital cuyos precios no distan mucho del formato físico, si es que no lo igualan (caso sangrante el de los juegos de psp en la store). Menos intermediaros + escasa o nula reducción del precio de venta = más pasta para las desarrolladoras. Y oye, les está funcionando la mar de bien sin que nadie rechiste!
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 06:08 29/11/2009

En realidad si es que gana el formato descargable, deverian costar mucho menos ke su valor actual, ya ke no tendrian ke pagar impuesto, distribuidores, vendedores principales y secundarios tales como GAMESTOP etc, est, realmente la compaia ke desarrolla un juego se keda con el 30% del valor ke tu pagars en la tienda por el juego, asi ke  oviamente tienen ke vajar de precios casi al 50% de lo ke cuestan hoy en formato fisico.
Asi que este nuevo proyecto no tendra exito si tu como usuario simplemente lo rechazaz, no adkiriendo el producto, tal y como cualkier producto nuevo en el mercado cae en el oyo es cuando la gente no esta interesada y simplemente no hay consumo!, En lo personal opto por un formato fisico.

Última edición: 29/11/2009 06:12

-----------
Carlitos Vercetty
TeTBCN
Lugar: Barcelona · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 11:44 29/11/2009

Yo estoy a favor del Bazar de juegos completo.
Si bien este tipo de Square Enix va a lo seguro, no como el de Nintendo que decia que el internet en consola no tiene futuro.

Despues esta la sociedad, esta claro que en España la picaresca esta a la orden del dia y la gente no esta acostumbrada a la compra por contenidos digitales.
Pero de ahi a no ponerle ni un apice de imaginacion, por favor.

Actualmente los juegos de Xbox 360 se pueden adquirir a precio Platinium que con el IVA lo suben hasta 30€. Tiene contras, si... hay juegos en el bazar USA que valen 19,99 USD y otros que valen 29,99 USD. Esta claro que poner en el bazar Español todos a 29,95€ es un timo en toda regla.

Despues esta el tema de creer que no se puede descargar mas que una vez, cuando es una ventaja frente a la realidad de los discos rayados que no nos los cambian ni queriendo y que juegos que valen 70€ estan los DVD solapados con los mocos del chino de turno. Por que a los 2 dias petan por el centro o se rajan (a mi me paso con el COD 2 y el Ace Combat 6). Luego esta el ruido del lector, otra realidad mas que comparado con el silencio de jugar al Mass Effect o Assasin´s Creed que me compre, no tiene precio.

Despues hay otro contra, los juegos Platinium en DVD tienen en muchos casos todo el contenido descargable que se ha publicado por el bazar. Cosa que en el juego por el bazar de Xbox 360 no es asi.

Como veis estoy dando todos los pros y contras de cada formato.

¿Y en la proxima generacion?

Si usamos un poco la imaginacion veremos un interface con:

· Un bazar donde podremos comprar el juego el mismo dia de salira con multiples opciones. Desde la compra del juego por descarga hasta la compra del juego por descarga con el añadido del envio de una copia de la ED. Coleccionista. ¿Que tendran en comun? Que de la misma forma como estan los arcades actualmente, deberemos comprarlo online y este se registrara dejandonos actualizar el juego con el ejecutable desbloqueado. Mientras no se pague online, el juego en el DVD se mostrara en modo Demostracion (como los XBLA).

· Existira un modo Estanteria. Donde veremos todos nuestros juegos para jugarlos, ver las clasificaciones y ojo... para regalarlo o venderlo de 2ª mano poniendolo en subasta online o venta directa. Claro, todo tendra un coste por facilitar el servicio. Siendo a modo de ejemplo que cuando se regala, se debera cobrar (si si, cobrar) un 50% del precio original. O un 25% por ponerlo a la venta de segunda mano. Llevandose un 10% del precio los de MS por la gestion.

· Despues con respecto al multijugador, sera como los servicios de cable o television por satelite. Tendremos packs que iran desde el Silver hasta el Gold, añadiendose el Plata, que seria el actual Gold. Por lo que el Gold proximo incorporaria servidor dedicado asignado al gamertag. Logicamente si te unes a un amigo, no usaras el servidor dedicado a menos que se vaya de la partida tu amigo y se te asigne como host. Lo que hace posible tal modalidad por que mientras hay 1 jugador consumiendo un servidor dedicado, hay otros 15 que no lo usan.

· En cuanto a las peliculas, esta claro, sera como ahora con el añadido de algunos acuerdos con webs tipo DVDGO para que si quieres, te compres la version de la pelicula en BD/DVD.

La cosa es echarle imaginacion. No tiene por que desaparecer nada.

Lo que esta claro es que la pirateria se va a acabar y puede que por eso salte tanta gente con que si no es bueno. Claro, se le acabara el chollo.

Por cierto, la escusa esa del que no todos tienen internet ya no vale, mas cuando ya estan poniendo en todos los juegos la tarjetita para introducir un codigo que te descargara mapas, armas, circuitos, coches, etc.. para completar el juego. Vease GOW 2, FM 3, MW 2. Sin hablar ya de encontrarte con que el juego se te actualiza nada mas meter el juego el primer dia... que pasa? que en el DVD el juego lo tendre con errores de por siempre?

un saludo

Última edición: 29/11/2009 11:48

-----------
Kinect es de Hardcore fibrados. XD
Gorgonita
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 12:31 29/11/2009

Antes de la aparición de Wii en el mercado, algún iluminado, no recuerdo bien pero creo que de microsoft o de EA, dijo que las consolas se unirían en un único modelo, para el que sacarían juegos todas las compañías.    

¡Que duro es el trabajo de algunos¡  ¿Sería la primera tontería que se le pasó por la cabeza en un momento dado, o habrá sido una conclusión después de horas y horas de meditación?

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Expulsado Lugar: · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 13:31 29/11/2009

Sí! Distribución digital, para que así elimineis el mercado de 2a mano y tengamos que comprar al precio que vosotros querais. Vais apañados conmigo y con unos pocos, por que no vamos a pasar por el aro. Listillos!
#73  Enviado: 13:36 29/11/2009

La pregunta que me formulo es...

¿ Al ser distribucion digital supondra el fin de la pirateria ?

Y de ser asi .. ¿ Los juegos seran más baratos y por ende ofreceran una mejor calidad en distribucion con doblajes al castellano y sin problemas de fechas o territorio ?

La primera cuestion , podria ser cierta.

Pero dejadme que me descojone en la segunda.

El dia que me vea obligado a bajarme un juego via online , desde la interface de la consola , exigire dobladores profesionales de gran calidad y un 30 % mas barato del juego fisico habitual.

Pues ... ya no hay escusa del miedo a la pirateria y demas chorradas  ¿ no ?

Apoyo el formato digital , pero a cambio de una mejora en calidad. No estar en las mismas pero con la extraña sensacion de que me estan metiendo un polo por el culo.

Última edición: 29/11/2009 13:37

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#74  Enviado: 13:52 29/11/2009

Solo vería una sola ventaja si esto ocurriera, que el juego al poder descargartelo digitalmente no se puede "estropear", quiero decir, un cd, dvd, blueray etc, como se te caiga al suelo se ralle, se raje o se lo coma el perro, pues te quedas sin el. Sin embargo una descarga digital si queda registrada tu compra y lo borras por lo que sea, podras volver a descargarlo gratuitamente.

Ahora bien, todo lo demas son desventajas una detras de otra (precio invariable, despido en masa de muchos puestos de trabajos relacionados con el sector, frikismo/fetichismo de tener el objeto fisico en tus manos cosa en la que me incluyo, disponer de el como quieras ya sea vendiendolo prestandolo o regalandolo, y mil cosas mas).

Creo que el formatico fisico y la descarga digital pueden convivir perfectamente el uno con el otro, de hecho he descubierto en juegos de la Psn frescura que hacia tiempo no veia en juegos de formato fisico y esto se debe a que si tienes una buena idea videojueguil y no tienes mucha pasta no puedes llevarla a cabo por los costes de sacarlo en formato fisico sin embargo sacarlo en descarga digital es mucho mas barato por lo que grandes ideas puedes llegar a formarse con pocos presupuestos en lugar de morir por el camino.

Al igual que apoyo la descarga digital apoyo el formato fisico, si veo que todos los juegos a los que juego son de descarga digital, osea simplemente un archivo bajado. Que me impide el decir que eso es exactamente lo mismo que una descarga pirata? Quiero decir, a mi me encanta un juego en formato fisico y si es ya una edicion coleccionista en condiciones ni te cuento, eso me diferencia de los piratas. Pero si llega el dia en el que mi producto comprado por 60 o 70 euros es EXACTAMENTE IGUAL que una descarga pirata... la verdad es que se me quitan las ganas de gastarme un duro por tener lo mismo que uno que lo hace gratis.

En resumen si hicieran esa barbaridad estarian incentivando la pirateria, cosa que me da asco, pues no solo se cargarian al final los puestos de trabajos de los intermediarios sino el de sus propios empleados LLEGANDO ASI EL VERDADERO FINAL DE LAS CONSOLAS, pues no podrian hacer mas juegos al no venderse apenas ninguno.

Saludos

-----------
Evil Sorrow
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 14:27 29/11/2009

Como han dicho por arribilla solucionaria bastantes problemas:

-Se quitaria el tema de la importacion, por lo que mucha gente que compra juegos de UK por ejemplo para ahorrarse dinerillos tendria que comprarlos desde españa o desde donde viva por lo que podria cambiar algo el numero de ventas destinadas a su pais correspondiente.

-Deberia facilitar el que nunca se quede sin stock un juego como pasa a dia de hoy con algunos no muy valorados o antiguos.

-Deberia aprovecharse ese momento para exigirse traduccion o subtitulos como minimo al idioma al que se venden estos productos, teniendo en cuenta que al reducir esos costes de distribucion podrian dedicarse a la localizacion correcta del videojuego.

-El precio deberia reducirse, pero viendo que la tonica no es asi por lo menos que ofrezcan un servicio mayor en cuanto a material o a calidad del producto, añadiendo extras o posibles descargas futuras de material exclusivo.

-Pirateria: por supuesto si se controla mediante internet un juego por claves o por descarga y se puede usar el propio internet para hacer comprobaciones con actualizaciones y parches para evitar modificaciones los que realmente ganaremos seremos los usuarios, con menos ventas falsas, mas cantidad de gente que al ver que piratean o pasan de comprar o compran de verdad y por supuesto con la actitud de las desarrolladoras de localizar en ciertas zonas mas o menos por existir mas o menos pirateria.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online