RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix pronostica el fin de las consolas

#31  Enviado: 22:29 27/11/2009

Tiene que molar lo de jugar a un Final Fantasy con lag, sería aún más por turnos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:35 27/11/2009

SEa en streaming o descarga, la cosa es lo mismo. El formato físico desaparece, y cada vez se está viendo más claro por donde quieren ir los tiros, pero no solo en los videojuegos sino en cualquier cosa a la que se le pueda meter un chip. Música, video, libros... Cualquier cosa va a dejar sitio a lo digital. Solo hay que ver como vienen pisando los e-books este último año, saliendo en las noticias y todo, y un montón de aplicaciones para estas cosas en los móviles tipo I-phone y demás cosas táctiles. Si hoy día hasta los CD es algo que está casi obsoleto, loor a los USB´s.
Nos guste o no, así veo que van a ir los tiros. Obviamente, veo dificil, por no decir imposible, que desaparezcan los formatos físicos, sobre todo el editorial, pero en el momento que una consola apueste por este tipo de cosas, todas van a ir detrás. Y que se quede atrás que arree.
Con el contenido descargable, que solo es la puntilla, casi todo cristo despotricaba al principio, y aún aí parece que a las compañias les sale rentable este tipo de cosas. POdeis decir lo que querais de que os gusta el olor a nuevo, tener las cajas en la estantería o lo que os salga, pero mirando como miran las empresas, nos las vamos a tener que comer. Soy el primero al que este tipo de negocio no le hace maldita la gracia, pero lo veo como algo que va a ocurrir según pintan las cosas. Y si nos gusta jugar a pasar por el aro como putas.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#33  Enviado: 22:36 27/11/2009

Al que le gusten realmente los videojuegos,seguira jugando.

puede, pero mi amor hacia los videojuegos no solo implica el jugar, si no otras responsabilidades, como poder tenerlos todos en la estanteria leer sus instrucciones cuando vaya a rejugarlos despues de un tiempo, o simplemente quedarme delante de ellos observándolos.

Si puede sonar raro, pero para mi no solo es jugar, joder, que además para eso uno está intentandohacerse con juegos que en su momento no pudo comprar, se perdería todo el encanto de este hobby.

Es como si te gusta hacer maquetas, y a partir de ahora se montasen con clicks, te la dejan una semana para montarla y una vez hecho la tienes que devolver

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#34  Enviado: 22:53 27/11/2009

Yo solo dogo que si a la mayoria de los consumidores no nos sale de la napia comprar de esa forma pues se lo tendran que guardar.
#35  Enviado: 23:46 27/11/2009

Eso es lo que tu quisieses Wada ,eso es lo que tu quisieses.Ni ofertas ,ni precios reducidos ,ni mercado de segunda mano ,ni pirateria .....ni costes de empaquetado ,grabar discos ,materias primas y distribucion ...

Sin margen de beneficio para las tiendas (que quebrarían mayormente ,todos sus empleados a la calle) ...

Pero luego esta la realidad ,y es que ni en alquiler ni compra de descargas online la gente esta tan dispuesta a dejarse 70 pavos como en comprar su producto original con sus derechos totales sobre ese producto (lo juego en las consolas que me de la gana y se lo presto a quien quiero!) ,su caratula ,su disco seragrafiado ,sus instrucciones ,etc ...

Y si ,a las compañías les sale MUCHO mejor la descarga.Excepto si no la compras.Entonces tendrían que bajarse los pantalones.Amigos ,ha llegado la hora de votar con nuestras carteras.A mi me encantan las consolas de Sony ,ahora como la PSP2 o PS4 no lleven lector de discos (y digo Sony como puedo decir MS o Nintendo) que se olviden de venderme nada,me dedicare a jugar a obras maestras de las generaciones pasadas y si acaso PC...

De todas formas lo que diga Wada .....vamos,el hombre no se esta luciendo ni en su vision de futuro (apostar por 360 en Japon???) ni en sus estrategias comerciales (comprar Eidos??) ni en practicamente nada.Que lacra de hombre...
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 23:48 27/11/2009

Cada generacion se han vendido mas consolas y es mas,incluso diria que a pesar de la pirateria las ventas de juegos no se han resentido mucho(Y mas esta generacion con Wii Fits,Wii Sports,training,Mario recuperado y porque no,el hecho de que ciertas sagas hayan sido multiplataforma como GTA casi diria que estan vendiendo como antes de la pirateria)asi queee,lo que dice ese hombre no me cuadra.

¿Que cada vez se van a usar mas los contenidos descargables?Si claro,pero no creo que de aqui a unos pocos años al menos veamos el fin de las consolas.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#37  Enviado: 00:43 28/11/2009

Hasta ahora el tema de las descargas me está gustando. A través de estos sistemas se están ofreciendo juegos que dificilmente tendrían lugar en las estanterias de las tiendas pero que son capaces de ofrecer conceptos interesantes y diversión.
Pero los juegos grandes deberían seguir saliendo en formato físico.
JC
Lugar: An island in the sun · 5257 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:20 28/11/2009

Juegos de gran presupuesto = formato físico
Juegos de bajo presupuesto = formato digital

+ DLCs sacacuartos

Tal y como está la cosa ahora es un modelo que contenta a todo el mundo.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Edit: Ah, y los videojuegos no son comparables n ia pelis ni a la música .... ¿ Qué vale un CD ? Lo vas a escuchar y lo vas a vender cuando te canses ?

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 01:24
#39  Enviado: 01:26 28/11/2009

Es una realidad que espero que tarde lo maximo posible en cumplirse, pero es el futuro, a mi como desembalar por primera vez una consola y desprecintar un titulo y demas, es algo que tardare muchos en acostumbrarme ya que para mi eso no tiene valor, no es lo mismo descargar algo que ir a tu consola PC o como leches se llame y pagar para descargar, pierde muchisimo este encanto de la sensacion de la novedad, no se si me explico.
Se me quedara siempre en la retina cuando pedi permiso en mi trabajo por un supuesto viaje de urgencia a bilbao de tres dias, con la excusa de tener 3 dias libres para comprarme la 360 y echarme esas primeras partidas a Perfect dark y DOA4.
Y el dia en el que me traje para casa mi flamante Ps3 y puse en mi consola el MGS4 ese momento fue orgasmico....

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:01 28/11/2009

Me niego a no poder hacer cn los juegos lo que yo quiera.

Al comprarlos debo tener derecho a hacer con ellos lo que quiera, ya sea venderlos, prestarlos, cambiarlos, adorarlos en un pedestal o limpiarme con el culo con las instruciones, porque para algo son MIOS. Yo paso de comprarme un juego en formato digital y no poder venderlo o cambiarlo en el que caso de que decida no quedarmelo una vez me lo haya pasado, o prestarselo a un amigo. ¿Por que narices tengo que quedarmelo si o si sin poder hacer nada mas?
Con las descargas digitales realmente estas alquilando por tiempo indefinido, no comprando.

Pero mirarlo desde un punto de vista mas realista, si nosotros que somos un poco frikis del tema ya detestamos las descargas digitales, imaginaos el mercado casual (que es bastante mas grande que el "hard"). La gente jamas aceptara pagar por algo que no tiene en las manos.
#41  Enviado: 02:11 28/11/2009

El tema es que las nuevas generaciones ese tipo de cosas se las pela bastante, y no todo el mundo no pierde ni 5 minutos en postear en un foro o lo que sea, y para la gente vera muy comodo no tener que moverse de casa para conseguir algo sino que esta a un solo golpe de boton para adquirirlo, ademas las compañias les interesa ahorrar mediadores, transportistas, va el producto directo desde las oficinas de la empresa a nuestras casas, mas rapido, mas directo y mas barato para ellos, yo entiendo y veo esta evolucion pero quiero mi consola, quiero mi mando y mi demas, yo no quiero la guerra de marcas, las broncas xbox360 vs ps3 o las consolas que toque en ese momento, este tipo de cosas son las que hacen que tenga todavia esta aficion, el dia que sea todo jodidamente generico por asi decirlo creo que colgaria el mando. Este tipo de cosas, el poder escoger una u otra plataforma con unos u otros servicios u otros es lo mejor.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
tearsax
#42  Enviado: 02:17 28/11/2009

A ver hombres de cromañon, que no estan hablando de hacerlo mañana. Esta claro que en unos años todo ira por internet, faltaria mas. Si hoy en dia ya hay poca gente sin iNet, en unos pocos años sera como no tener tele o telefono.

Y lo de matar el mercardo de segunda mano? Para las compañias el mercado de segunda mano no dista mucho de la pirateria: ellos no ven ni un duro. Los unicos que sacan pasta de ahi son las tiendas, que se oponen a las descargas (Media Markt estuvo a punto de no distribuir PSPgo).

Para rma_rafagas:
o simplemente quedarme delante de ellos observándolos.

Buscate una novia; hay algunas que hasta son gratis.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 02:19

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 02:22 28/11/2009

Creo que esta gente no está hablando de las descargas digitales tal cual, sino del fin de la máquina de juegos.

La distribución digital ya de por sí es una puta mierda que no ofrece absolutamente nada al cliente sino todo lo contrario, le resta prestaciones. No sé qué pelagatos puede defender la distribución digital desde el punto del vista de consumidor, no hay NINGÚN beneficio.

Pero es que esta gente no está hablando ni siquiera de ello. Está hablando del planteamiento del OnLive ese, donde tendríamos terminales "tontas" que se conectarían remotamente a "la nube" (a lo google) para que, teóricamente, pudiésemos jugar por la red. La terminal "tonta" enviaría datos de pulsaciones de botones, etc, el servidor calcularía en tiempo real el juego y devolvería al cliente la imagen, en teoría sin ralentizaciones y a 1080p fluídos (sólo en teoría).ç

El problema de ese planteamiento es que actualmente no es viable en ninguna parte del mundo, pero muchísimo menos en España. Con las conexiones que tenemos sería como transladar el online del Brawl a todos los juegos, y los que hayáis jugado al online del Brawl seguramente estéis pensando lo mismo que yo.

Además de eso, se perderían muchísimas ventajas de tener una consola normal en casa. La primera es evidente, sin internet no podríamos jugar. Basta con que la conexión se vaya para quedarnos sin internet y sin jugar. Además de eso, la pérdida de libertad y privacidad es alarmante, prácticamente controlarían todo lo que hacemos.

La idea de transladar la potencia de cálculo de los hogares a los grandes servidores parece una moda sospechosamente masiva unido a la ralentización del avance de los procesadores desde hace un par de años. Casi está pareciendo que tienen miedo a que en los hogares haya demasiada potencia de cálculo. Y no me gusta un pelo eso. Quiero tener el control sobre mis cosas en MI casa, no en la del vecino.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:29 28/11/2009

Me parece que no soy el único que se baja del tren si eso pasa...

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: cerca....muy cerca! · 182 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 02:45 28/11/2009

yo solo suelto una pregunta, si me descargo un juego y lo meto en el discoduro de mi play3, y ahora se me rompe el discoduro o la play o que se me cae en la bañera (por exagerar) y me tengo que comprar una play nueva ¿el juego lo pierdo? si ya lo he pagao, ¿si lo quiero que hago? ¿pagarlo de nuevo? eso de la venta digital es una chalaura, a parte de un engaño! (sin querer ofender a nadie)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online