RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix pronostica el fin de las consolas

Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:38 27/11/2009

no todo el mundo tiene internet, solo digo eso...,
bueno no, digo algo mas, si hicieran eso, ademas de que dejarian atras a mucha gente. Los juegos tendrian ke ser rebajados un 30 % ya que le quitas costes de fabricacion de discos, que si las cajas, manuales, transporte.... pero todos sabemos que eso no pasara, esta gente nos estafara de toas maneras aunque se pasen a la distribucion digital

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 19:42
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:27 27/11/2009

mediano plazo, osea de 1 a 5 años no? mm quizas, pero lo veria seriamente lamentable, amo el formato fisico

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#18  Enviado: 20:34 27/11/2009

Pues yo creo que en Square Enix se han fumado algo raro la verdad,las compañias por ellas querrian eso pero el mercado no lo determina lo que ellos quieran,el mercado lo determina las ventas y si la gente sigue comprando formato fisico la compañia que no saque los juegos en formato fisico perdera la mayoria de las ventas.Las compañias pueden querer mil cosas pero si el consumidor no compra pues se tendran que j..... las compañias y tendran que seguir vendiendo los juegos de la manera tradicional.

La ultima palabra la tienen los compradores recordadlo.
#19  Enviado: 20:35 27/11/2009

Al que le gusten realmente los videojuegos,seguira jugando.

Que si,que a mi tambien me gusta mas el formato fisico,pero cada dia se ve mas claro el camino que quieren llevar las compañias.

Yo seguire jugando aunque tenga que hacerlo bajo el agua,es mi forma de ocio favorito y se que voy a seguir disfrutando sea como sea el juego o su formato.

-----------
Gamertag: Kallstrom
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:51 27/11/2009

Pues a mi como cosa practica me parece fenomenal, eso de mirar tu catalogo dia tras dia sin problemas de distribucion de juegos o de determinados juegos especiales que escasean, que esten disponibles el dia exacto , no tener que menearte de tu casa y tenerlo todo a la mano, a mi me parece un lujo y como yo soy poco romantico de lo fisico, es decir caratulas, manuales etc.. etc.. ademas se supone que serian los juegos al menos algo mas economicos debido a los costes que se ahorran eso si las grandes perjudicadas seran las empresas implacadas en la distribucion, fabricacion y venta de juegos.
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3478 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:00 27/11/2009

Que listos son estos. Seguro que antes llega su fin que el de las consolas. Ese es mi pronóstico xd

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1612 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:01 27/11/2009

La noticia no trata sobre la distribución digital frente a la física, por si alguien (por lo visto, casi todos) no os disteis cuenta.
Habla de jugar directamente en streaming.

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2009 21:05

-----------
Mi mierda no huele.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:15 27/11/2009

Lo unico que tienen que llegar a su fin son los dias de Wada al frente de Square-Enix. Vaya tio mas pesimo.

Ahora, ademas de cargarse la inmaculada trayectoria de la compañia, parece que le ha pillado el gustillo a hacerle la competencia a Patcher. Vaya plaga.

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5216 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:22 27/11/2009

ah es que el tipo cree que todo el mundo tiene la misma velocidad de conexion que tienen alla en japon...El mundo de los videojuegos se iria a la mierda con eso, mas de lo que ya esta

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#25  Enviado: 21:22 27/11/2009

Lo querais o no, el futuro de las consolas va en esa direccion. Y el que diga que el dia que pase eso dejara de comprar juegos, sera porque no disfruta jugando, sino teniendo sus juegos, con sus cajas y preciosos manuales en la estanteria.
Los unicos que tienen que temblar son los que se dedican a la venta o distribucion de juegos.
Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2235 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 21:35 27/11/2009

Creo y espero que no llegará a pasar porque va contra todas las leyes de competencia de la UE. Se exponen a multas altisimas si obligan al consumidor a descargar los juegos via PSN o Live.

Y Microsoft ya sabe lo que es recibir multazos por temas similares de imposición (windows preinstalado con su navegador) tanto en USA como en la UE, por lo que andará con pies de plomo en este tema.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 21:38

-----------
DiceAddict
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:57 27/11/2009

Me parece un tema catastrofico, no solo porque millones de tiendas tengan que cerrar y millones de trabajadores tengan que ir al paro sino que el mercado se encarece notablemente. Un juego sin caja, ni instrucciones ni el soporte de almacenamiento al mismo precio que la descarga digital y que tengas que poner tu el soporte fisico (HDD) me parece una tremenda estafa. Otro de los problemas es la destruccion del mercado de segunda mano que dejará a muchos sin permitirse disfrutar de mas juegos.

Yo creo que esto hace un flaco favor a la industria del videojuego y que la gente con pocos recursos se decante por la pirateria. Es mi modesta opinion. Ojala pueda decir que Square se equivoca pero creo que tiene mucha razon en lo que dice y esto traera consecuencias.

-----------
Cargarás con ese peso.
#28  Enviado: 21:59 27/11/2009

Square, quién te ha visto y quién te ve.

Ya ni los chocobitos podremos salvar.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#29  Enviado: 22:03 27/11/2009

que le den a las descargas y a yoichi wada ... si se cumple lo que dice, los videojuegos se volveran cada vez mas elitistas y estaran solo al alcance de aquellos que tengan la tecnologia internetera de punta (japos, americanos y algunos europeos) ... los demas seguiremos en el formato fisico

y recalco, que te den yoichi wada, por todos lados

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 22:05 27/11/2009

Lo intangible es el futuro... Solo mirad el ejemplo de la música. Acabará pasando igual o parecido...

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online