| #8 Enviado: 18:35 27/11/2009
| |
Lo que Square Enix cree que va a pasar: Jojojojajaja, si vendemos los juegos online podemos pasar de los distribuidores y cobrar prácticamente lo mismo.
Seguro que la gente nos sigue la corriente por que total, ya se bajan juegos de internet.
Lo que realmente está ocurriendo: La gente quiere los juegos en formato físico, si no compran más es por que el dinero no les llega.
Las descargas no son un indicativo de la dirección que debe seguir el mercado, sino un indicativo de los problemas originados por el propio mercado con su política de precios y la relación calidad/precio.
El día que no pueda comprarme un juego con su caja, su manual, su unidad de almacenamiento físico y su factura en tienda por si tengo que devolverlo*, será cuando por primera vez comience a pensar en dejar el mundo de los videojuegos.
*(hay muchos motivos por los que se puede devolver un videojuego aparte de que esté en mal estado, sin ir más lejos: que no te guste, mi primer juego de Ps2 fué el Fantavisión y cuando vi como era pude cambiarlo)
-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag: lordtaku ]]