RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix pronostica el fin de las consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 27/11/2009

Dice que el futuro es la distribución digital y los juegos en servidores remotos.
www.vandal.net/noticia/43223/square-enix-pronostica-el-fin-de-las-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
The Namec
Lugar: Valencia · 2542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:11 27/11/2009

Espero que estén equivocados. No por el tema de las consolas, sino por el formato físico. Por mi como si solo existe una plataforma de juego comunitaria, mientras sigan sacando buenos juegos me parecerá bien. Pero tener q depender de internet para comprar un juego, o matar el mercado de segunda mano, son temas que no me gustan un pelo.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#3  Enviado: 18:25 27/11/2009

Square defendiendo el mismo planteamiento que OnLive... lo que me faltaba...

No me gusta nada el asunto, no. Ya no solo porque desaparezca el formato físico, sino porque diremos adios al (semi) libre mercado de precios y ofertas para meternos de lleno en una monopolización por parte de las compañías... (eso entre otras de las muchas pegas que puede haber...)

Si se cumple la catrastofista procefía, esto va a ser lo mas parecido a un alquiler de juegos via servidor remoto.

Y quizá el momento de plantearse la continuidad en el mundillo... al menos tal y como lo seguimos/disfrutamos ahora.

-----------
Vuelve la magia. Vuelve Zelda.
#4  Enviado: 18:27 27/11/2009

Si Wada si, lo que tu digas  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#5  Enviado: 18:30 27/11/2009

No me hace ninguna gracia porque mi conexión apesta, pero antes de que empiece a venir gente dicendo que dejará de jugar si esto sucede, que piensen en si dirán lo mismo cuando anuncien el nuevo Zelda, Halo, Metal Gear Solid de turno en ese formato.

Si fuera por este tipo de gente, en teoría el Modern Warfare 2 no tendría que haber vendido nada, y ahí lo ves con 7 millones los dos primeros días...
Blitz
Lugar: · 1257 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:31 27/11/2009

Yo eso lo veo a muy largo plazo,la próxima gen será con formato físico,aunque con juegos más capados para vender DLC´s,y quizás,la siguiente a la siguiente gen .........

No me gusta ese futuro,como bien dicen algunos,adios a las ofertas y demás,pero me temo que será así,no hay vuelta atrás.
#7  Enviado: 18:32 27/11/2009

Juro que ha sido ver el título, y pararseme el corazón una milésima de segundo.

Sobre lo que dice este sujeto, basta con ver lo bien que se habla de PSP Go (para mi ni existe) para saber como esta el tema ahora de la distribución digital. Parece que se han puesto de acuerdo en este tema ¬_¬
#8  Enviado: 18:35 27/11/2009

Lo que Square Enix cree que va a pasar: Jojojojajaja, si vendemos los juegos online podemos pasar de los distribuidores y cobrar prácticamente lo mismo.
Seguro que la gente nos sigue la corriente por que total, ya se bajan juegos de internet.

Lo que realmente está ocurriendo: La gente quiere los juegos en formato físico, si no compran más es por que el dinero no les llega.
Las descargas no son un indicativo de la dirección que debe seguir el mercado, sino un indicativo de los problemas originados por el propio mercado con su política de precios y la relación calidad/precio.

El día que no pueda comprarme un juego con su caja, su manual, su unidad de almacenamiento físico y su factura en tienda por si tengo que devolverlo*, será cuando por primera vez comience a pensar en dejar el mundo de los videojuegos.

*(hay muchos motivos por los que se puede devolver un videojuego aparte de que esté en mal estado, sin ir más lejos: que no te guste, mi primer juego de Ps2 fué el Fantavisión y cuando vi como era pude cambiarlo)

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#9  Enviado: 18:42 27/11/2009

Si el mundillo se convirtiera en un mercado 100% de descarga, yo no dejaría el mundillo, seguiría en él, pero jugando a las consolas que tengo con los juegos que he ido comprando todos estos años en formato físico.

Que le den morcilla a la descarga.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:45 27/11/2009

Para Lordtaku:
Y mientras tu lo dejas entra otro... o cien más

A mi también me gusta el juego en formato físico, pero hay que aceptar que esto no es cosa de Square, en un futuro a las compañías les saldrá mejor el juego por descarga, se meterán todas en ello y nos tocará jodernos. Así son las cosas compañeros

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#11  Enviado: 19:03 27/11/2009

Para Zaibur:
Vale, pero a mi ya no me sacarán el dinero, me conformo con eso

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:07 27/11/2009

Estos eran los del PlayOnline, ¿no?

-----------
Firma recuperada :)
#13  Enviado: 19:12 27/11/2009

Si el mundillo se convirtiera en un mercado 100% de descarga, yo no dejaría el mundillo, seguiría en él, pero jugando a las consolas que tengo con los juegos que he ido comprando todos estos años en formato físico.

Que le den morcilla a la descarga.

Ya somos dos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:12 27/11/2009

A mi tb me gusta más el formato fisico.
Por varios motivos:
- La caja mirarla tenerla en las manos deleitarte con su portada
- Mirar el manual
- Leer antes de comprar las caracteristicas del juego la caratula posterior
- mirar las imagenes
- Comprar juegos más tarde en platinium
- Importar juegos más baratos
- Coger juego y llevarlo a casa de un amigo y hacerte unos vicios
- coger el DVD ese nuevecito, que grande, y ver que limpio y nuevo esta meterlo en la consola
esa espera
- Tener las cajas ordenadas como te dé la gana por generos por gustos por proximidad con la consola
- Comprar juegos de segunda mano ohhh OMG
- Desprecintar el juego esa banda quitarle esa funda
- Esas ediciones colecionistas con extras jugosos banda sonora en dvd o cd, artbook, mapas, muñequitos, caja metalica,
- Pedirle a un amigo un juego y que me lo deje
- Ir a la tienda empeñar mis juegos
- Cambiar mis juegos
- Alquilar los juegos y luego comprarlo si vale la pena

Algunas de ellas son muy fetichistas y frikis lo sé e innecessarias de nombrar.

Cuando sea digital solo le veo pegas y mas pegas
precio igual al fisico cuando no ha habido distribución
bajarte el juego sera una tortura lenta y dolorosa bajando 67% lo odio
instalarlo otra cosa que me da palo
no podre buscar el lugar más barato ni aqui
ni importarlo
sin hablar de los errores de conexión
errores de instalación

estaremos a merced de ellos si eso prospera. Ya me lo imagino tiempo expirado para jugar al juego de turno y cuotas interminables y mensuales.
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:13 27/11/2009

naaa no creo que sea e sopetón , por que antes que los juegos seria la industria del cine, aunque esa lleva mas tiempo  on demand...no creo que sony dejara que le tronaran dos formatos.. uno seria el umd y el blu ray no va dejar que se lo kiten tan facil por seria el mrcado de juegos y el de peliculas..y si acabaran con el formato ps3 perdia mucho terreno pro ganr por el reproductor.. solo hay una manera de ver cual venderia mejro fisico o digital seria lanzar un AAA de los 2 formatos ´para que se den el estrellon... ya que en lo que se baja el juego voy y vengo por mi copia a la tienda de juegos...ademas las tiendas no dejaran que les quiten el mercado tan facil.. habra guerra entre los game stop vs psn live wiishop

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online