Vandal

Noticia: LittleBigPlanet recibirá una gran actualización gratuita el próximo lunes

Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:42 29/11/2009

Ostras, Frost*!! Ni mas ni menos que los teloneros de Dream Theater en su última gira. El último CD no esta mal pero el primero me gusta mucho. Que sorpresa el video joder!!!
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:46 29/11/2009

Para Anupis:
+ 1

Increible que un proyecto tan ambicioso, tan prometedor y tan redondo, disponga de un sistema online tan pésimo. Aquí otro que lo vendió desesperado por se incapaz de jugar una pardida en red con amigos.

Y el juego, que quede claro, me enamoró, pero por ese mismo motivo me frustró tanto. Con lo bien que me lo pasaba en las cápsulas de los amigos haciendo el ganso y pegando fotos mías...  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
sutalu
Lugar: Madrid · 18852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:49 30/11/2009

También se ha renovado el código online para reducir lag y otros problemas relacionados con la conexión.

Ahí, ahí Sonrisa Smilie  Smilie  Smilie A ver si es cierto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:19 30/11/2009

A mi siempre me ha parecido de los mejores juegos de esta generación, a la altura de los mejores y quizás entre los tres primeros, así que me alegro de que incluyan esta actualización.

Veremos que tal es eso del nuevo código para reducir el lag.

Y esto también parece bastante guapo:

Otras mejoras se han hecho en la función de guardado, como la distribución de carpetas de niveles creados. Para evitar perder las preciadas fases por cualquier causa, se dispone de opciones para hacer copia de seguridad fácilmente, tanto del perfil y progreso del juego, como de los niveles, de forma individual. Por ejemplo, señalando un cráter de la luna vacío, ahora se puede restaurar un nivel importando desde una unidad de memoria.
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:40 30/11/2009

Espero que solucionen el bochornoso tema del Lag. Yo alguna vez juego, pero siempre solo por que no hay manera de jugar con gente.

Si lo arreglan ya estamos haciendo quedadas para jugar todo juntooooos!!!
Areajugones.es
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:13 30/11/2009

Ya está el parche para descargar.

EDITO: He jugado un par de partidos y todo perfecto y diversión a tutiplén  Smilie

Solo ha habido un parones mínimos (que no afectaba a la jugabilidad) casi seguidos y ha sido justo antes de entrar un tercer jugador y luego de nuevamente ha ido perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 14:41
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:53 30/11/2009

Esta tarde lo pondre a ver que tal, el juego es una maravilla pero al final me era imposible jugar online.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir