Vandal

Noticia: LittleBigPlanet recibirá una gran actualización gratuita el próximo lunes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172743 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:54 27/11/2009

http://www.vandal.net
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:02 27/11/2009

Una obra maestra que siempre está superándose.

I Love LBP Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:05 27/11/2009

ALELUYA!
Un año y pico más tarde se han dignado. Y eso que lo del editor online es una función que viene explicada hasta en la carcasa del juego desde su lanzamiento...

Ahora falta que faciliten el uso de imágenes propias para crear niveles. Y que no me vengan con temas de copyright, que para eso está la censura que ellos mismos aplican a niveles basados en temas con copyright.
Vikutoru
No cometas mis errores
#4  Enviado: 18:28 27/11/2009

Para FrankieJaeger:
Impresionante ese vídeo. Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:12 27/11/2009

impresionante el video de frankei muchas gracias, y todavia hay gente qeu idce qeu este juego es un kaka

por dios el mejor plataformas de la historia, rivalizando con mario64 en su dia, pero creo que este mas completo

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 20:13
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:13 27/11/2009

Es un juegazo pero aun no he empezado ni a editar pro que antes de empezar queiro tener todas las piezas (soy un enfermo lo se XD)

A saber cuando añaden lo del agua...seria de vital importancia.

PD: Impresionante video, me encanta la musica (que grupo es?)

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 20:17
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:36 27/11/2009

Para Fayt:
Frost* Guiño.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:14 27/11/2009

lo del agua ya esta funcionando , per creo que es de pago esa expancion
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:31 28/11/2009

Yo creo que el problema es que éste juego o lo amas o lo odias, a mucha gente éste juego no les va porque ellos quieren un plataformas ya hecho y que sea retante, éste juego en ése aspecto es simple y muy sencillo, es divertidillo pero no sorprende lo más mínimo en ése aspecto, sorprende en el aspecto de comunidad y de creación, pero a mucha gente eso ni le va ni le viene.

El vídeo a mí por ejemplo no me ha parecido nada del otro mundo porque no tengo ni idea de las posibilidades del editor. El juego a mí tampoco es que me vaya mucho, algún día lo pillaré cuando esté barato barato.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:28 28/11/2009

Yo es un juego que me flipaba demasiado cuando veia los trailers y las imagenes pero luego cuando estuvo en mi casa se fue enfriando enseguida, me parecio una genial idea un concepto cojonudo pero vendieron un juego de comunidad con tus amigos y no he conocido un juego con un sistema online tan lamentable desde mi punto de vista personal, no he podido jamas jugar una partida en condiciones, y en un juego de plataformas donde se necesita mucha precision en los saltos y demas, pues que quereis que os diga lo deje en la estanteria rapido, el video muy chulo pero no me fio, asi que no creo que le vaya a sacar mucha utilidad.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:49 28/11/2009

Esta actualización me ha devuelto las ganas de volver a empezarlo.
Perdí toda la partida, hace unos cuantos meses cuando me quedé sin consola, y un error que me daba al importar el save me quitó las ganas de seguir jugándolo. Pero sigo pensando que este juego es de lo mejorcito que ha parido esta generación.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:53 28/11/2009

algún día lo pillaré cuando esté barato barato.

Hace casi 10 meses que se puede conseguir por 20 €...
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:49 28/11/2009

Estoy deacuerdo con Anupis, a mi una de las cosas que me hicieron dejar de jugar fue el pésimo online que tiene. De hecho al final ya ni siquiera me dejaba meterme en partidas, me daba un error al cargar los perfiles de jugador  Smilie
All the ways you wish you could be, that's me.
#14  Enviado: 13:59 28/11/2009

Pero hay alguien que siga jugando a este juego??

Hace casi 10 meses que se puede conseguir por 20 €..

y 5 que está a 10€ en el Mediamark Smilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#15  Enviado: 23:30 29/11/2009

Para FrankieJaeger:
Dios... Como la gente puede hacer estos niveles? Es que en serio. CÓMO?

No juego apenas a este juego, demasiado hardcore para mí, pero es una auténtica obra de arte, no soy tan hipócrita como para decir que un juego es malo por el hecho de no manejarme suficientemente bien con él. Es una obra de arte y quien lo niegue, o tiene una muy buena razón, o es simplemente un hipócrita
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir