RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Micronet presenta Autoescuela Aprueba Conmigo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:01 27/11/2009

Prepárate para el nuevo examen de conducir con test y minijuegos.
www.vandal.net/noticia/43221/micronet-presenta-autoescuela-aprueba-conmigo/

-----------
http://www.vandal.net
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5468 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:47 27/11/2009

Genial la foto de Michael Knight      
No tengo carnet de conducir, pero conducir a Kitt me motiva a sacarmelo  

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 20:51

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:13 27/11/2009

¿Utilizará fotos de la era de Cuentamé, como todo libro de autoescuela que se precie?

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:10 29/11/2009

A saber en que se basa para afirmar que en Iphone no puede caber tanto texto si un juego de este tipo en DS ocupa menos de 16 megas y hay juegos en Iphone de mas de 500 megas. Igual es que habla sin saber lo que dice, esperemos lo que enseña de conducir no sea tan "preciso".

Querra decir que en el mercado de moviles en general y los juegos Java en particular es mas complicado vender un juego grande que luego se descargan menos y tal. Hay! Que cosas hay que leer por dios
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:06 30/11/2009

En la presentación comentaron que, además del reglamento, incluye 5.000 preguntas, y cada una de ellas puede tener más de una respuesta válida. Es lo que hace que el iPhone no tenga capacidad suficiente para el juego tal como está planteado actualmente y que se esté pensando en otras versiones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online