RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Disfraza tu Avatar de Transformer

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:48 29/11/2009

Los avatares tienen uso en algunos juegos del Arcade y hasta en GH5, aún no se usan en muchos títulos, pero se pueden usar.

Pero es eso, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, y si algunos me consideran gilipollas yo podría llamarles algo peor por no compartir mi forma de ver las cosas... hala, y además, no respiro

Es un sacacuartos, soy el primero en admitirlo, y lo he dicho en mi blog hace unos días, pero insisto, hago lo que me da la gana y me importa una mierda lo que me digan Peor me parece pagar por desbloquear contenidos que ya vienen en los juegos, y seguro que lo hacen bastantes.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#17  Enviado: 10:31 30/11/2009

A mí estas cosas me superan... una camiseta con un logo se hace en minutos y seguro que tienen herramientas para que lo pueda hacer cualquier becario. ¿Y quieren cobrar por eso? venga va...

Con los sackboys pasa lo mismo.

Lo mejor (para el usuario) es que hubieran creado editores para que la gente se personalizara ropa y se pudiera descargar logos y demás, que no dejan de ser una forma de publicidad.

Estos de microsoft siempre buscando cobrar hasta por las cosas más tontas...

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:46 30/11/2009

Ni entiendo ni le veo sentido esto de pagar por ponerle ropita Adidas y disfraces cabezones a un muñeco 3D que hacemos basándonos en nuestras características físicas. No sé, ¿para decir "¡mira qué chuli mi muñecoooo, tá máh guapo quel tuyo, ¿aesss?"!? Vamos... sentido 0 patatero...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Joseph Le Garde
Lugar: aqui al lado,del Infierno. · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:23 30/11/2009

Yo no quiero ropa de optimus prime para vestir el avatar,yo quiero a OPTIMUS PRIME de avatar

-----------
THE END BEGINS
#20  Enviado: 12:51 30/11/2009

Para DJ-MAT:
Pues para no importarte lo que diga la gente bien caso que le haces ¿eh?

La comparación que se ha hecho gastar dinero en el avatar MEJOR que gastar dinero en drogas... pfffffffff. Y no ser un terrorista y matar gente disparándola es también PEOR que gastarse dinero en un avatar.

Yo ya he dicho que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero no deja de parecerme una POLLADA, con mayúsculas, que alguien se gaste 2 euros en una mesa de mezclas para un avatar virtual. Pero claro, cuando uno es friki es friki xD A mí que haya gente que se gaste el dinero en complementos para un avatar y luego critíquen en DLC desbloqueable en un juego me parece de traca. Es igual de sacacuartos una cosa como la otra.

Qué listos son estos de Microsoft. Si en vez de MSPoints pusieran el valor real de las cosas en el bazar, seguro que más gente se lo pensaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online