RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Disfraza tu Avatar de Transformer

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 27/11/2009

Con el casco de Optimus Prime o el de Megatron.
www.vandal.net/noticia/43220/disfraza-tu-avatar-de-transformer/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:38 27/11/2009

No se porque pensaba que serian gratuitas. Tonte de mi.

PD: Siento las tildes, pero tengo un virus...Y si las pongo me salen dobles... -__-

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#3  Enviado: 16:48 27/11/2009

... previo pago, como no podía ser de otro modo...  

Lo siento, pero nunca le veré sentido a pagar por vestir el avatar...

-----------
Vuelve la magia. Vuelve Zelda.
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:18 27/11/2009

adoro a optimus....pero no tanto como para pagar por esta parida

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#5  Enviado: 09:39 28/11/2009

Anda que nos iban a poner algo gratis...malditos hijosdeputa..xD

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:01 28/11/2009

Perdón por quien lo haga pero hay que ser gilipollas para gastarse el dinero en algo así.

Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:02 28/11/2009

hay gente q no sabe q estamos en crisis....Como para pagar por esto...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:15 28/11/2009

Perdón por quien lo haga pero hay que ser gilipollas para gastarse el dinero en algo así

El debate de siempre cada vez que sacan algo en el Bazar. Podría decir yo lo mismo de los que fuman o pagan 100 euros por una entrada de fútbol.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 11:42 28/11/2009

Yo pienso igual, pero el "gilipollas" me lo guardo xD

No entiendo que haya gente que se gaste dinero en un muñequito de una consola.

Una entrada de futbol pagas por ver un espectáculo. Una camiseta o un complemento tipo guitarra o un mesa de mezclas para una avatar virtual  ¿pagas por...?

Cada uno hace ocn su dinero lo que quiere, por supuesto, pero el frikismo de gastarse dinero en eso creo que me supera
#10  Enviado: 11:50 28/11/2009

Lo que me hace mucha gracia es que EA y Microsoft siguen con las camisetas de la NFL, donde aqui interesan a un publico muy pequeño, y no piensen en sacar las de la liga Española de futbol , donde se forrarian a expuertas.
Yo lo unico que compre de ropa para el avatar fue una camiseta del Gears2 que costaba 80 MS points y porque me sobraban, de todo lo demas he pasado olimpicamente

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:52 28/11/2009

Es que es eso, veo tan banal el tema de los avatares que me parece de chiste pagar por ello.

Pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, aunque eso no quita mi opinión sobre los que pagan por ello.

S2.
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:39 28/11/2009

Esto es como el tema de vestir a los sackboys, no me jodas, que por una gorra, como aquel que dice, te cobran 1 €.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:46 28/11/2009

Cada uno sera libre de gastarse el dinero en lo que quiera no?

Si hay gente que se divierte comprando polladas para su avatar,pues me alegro. No hacen mal a nadie.

Es igual que se gasta 150 pavos en la edicion coleccionista de un juego,pues por puro frikismo y ya esta. No le busqueis explicacion.

Si hay gente que se gasta 5 euros en comprarse el casco de optimus,una guitarra y un balon de basket para un muñeco virtual,lo veo incluso mejor que alguien que se lo gasta en droga o tabaco.

Yo no compro nada de complementos para el avatar,porque para mi me supone un gasto de dinero que puedo emplear en cualquier otra cosa,pero si hay gente que se lo gasta y le gusta,adelante.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: wonderland · 670 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:50 28/11/2009

yo lo de pagar por trajes para el sackboy lo comprendo, yo disfruto jugando con mi sackboy killzone, pero porque hago un uso "practico" del traje al jugar con el. Pero lo del avatar si que me parece mas un robo. Pero bueno, tampoco me extraño que alguien friki de transformers y con pasta se permita la pijadita de vestir su avatar de megatron.
Expulsado Lugar: · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:36 29/11/2009

AJAJAJJA!! 240MP. Esta gente nos han visto cara de gilipollas o algo por el estilo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online