RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: BioWare dará más importancia a PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:33 27/11/2009

La reconocen como una plataforma clave en el mercado.
www.vandal.net/noticia/43219/bioware-dara-mas-importancia-a-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
perlamon
Lugar: Terrassa · 1587 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:37 27/11/2009

Me alegro que hayan visto el potencial que tiene PS3. Pobreticos se les nota que tienen ganas de anunciar ME2 en PS3 XD.

SALUDOS

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 15:37
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:55 27/11/2009

"no puedo decir nada sobre Mass Efect". No hace falta que lo digas, porque más claro...

-----------
PSN: chuelchi    
#4  Enviado: 16:02 27/11/2009

Desde luego Bioware esta generación (que es en la que los he descubierto) se está saliendo.
Sería una pena que los que solo tengan PS3 (ni pc ni 360) se perdiesen las cosas que son capaces de hacer.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2015 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:58 27/11/2009

A ver si se van fijando que PS3 existe. Menos titulos para PSP y mas para PS3 YA!

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Lugar: Madrid · 170 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:59 27/11/2009

Podrian sacar el Mass Efect 1 y 2 en un pack para PS3  en un solo blu-ray........
#7  Enviado: 17:07 27/11/2009

Yo la verdad es que probe el ME en PC y no doy un duro por él...  Eso sí, no me importaria un Kotor nuevo...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
-Barbort-
Lugar: España · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:26 27/11/2009

Mass effect ¿?¿?¿, cada vez veo mas cerca este juego en la negra de Sony

-----------
Psn: Barbort I Los 5 mejores juegos de la gen: Uncharted, Killzone 2, Uncharted 2, MGS 4 y Fallout 3 I
#9  Enviado: 17:28 27/11/2009

No se como estará el tema de los derechos del primer Mass Effect y si tienen posibilidad de sacarlo en PS3 pero yo si apostaría a que el segundo si que sale. Un poco más tarde, pero sale.
#10  Enviado: 17:50 27/11/2009

Greg Zeschuck ha reconocido a PS3 como "una de las plataformas clave, obviamente, así que vamos a trabajar en PS3"

Vaya este tio debe de haber estado criogenizado un largo periodo de tiempo o yo que se, pero bueno yo no soy de los que se gastan 70 euros por juegos que salga en una consola 6 meses antes lo tengo claro, pero bueno me alegro por quien espera con ganas los titulos de esta compañia.

Pero a mi la declaracion me parece absurda. Pero esta es mi opinion y aqui queda.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:04 27/11/2009

Parece que ahora que las ventas son buenas algunos se han dado cuenta que PS3 existe...

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
#12  Enviado: 18:50 27/11/2009

Pues yo... perdonenme que me mantenga exceptico, pero no creo que salga ME en PS3, pues retomar la saga desde la 1º parte ahora para sacarla en ps3 tiene que ser un coñazo y un tiempazo para la compañia. Yo lo que creo que están queriendo decir en la noticia, es que de aqui en adelante todo saldrá para PS3 además de para las otras y que así no habrá mas casos como el de ME.

No me vale los que dicen que pueden sacar la 2º parte sin la 1º por que se notaría que entonces ni han jugado ni tienen ni idea como va el sistema de desarrollo de la partida en este juego.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#13  Enviado: 19:03 27/11/2009

No me vale los que dicen que pueden sacar la 2º parte sin la 1º  por que se notaría que entonces ni han jugado ni tienen ni idea como va el sistema de desarrollo de la partida en este juego.

Bien, entonces Bioware ya sabe que va a vender lo mismo o menos que con el primero.

Para Fayt:
O un PC.

Yo lo tengo para las dos xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 19:11

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#14  Enviado: 19:06 27/11/2009

Lo de Mass Effect en PS3 lleva demasiado tiempo coleando, no se yo ya las posibilidades que hay de que finalmente se portée. Igual se esperan a que se cierre la trilogía, no se, porque sacar de repente la segunda parte 1 año después que en 360 sin tener la primera lo veo un poco absurdo, y peor vería que ahora se dedicaran a trabajar en la versión de PS3 en vez de en ME3/nuevos proyectos, salvo que lo hiciera otro estudio, claro.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 27/11/2009

Lo mismo? Deberias decir más, si el 1 ya era dios el 2 lo supera con creces. Va a atraer a mucha gente que antes no tenia la xbox.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online