RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Comienzan las previsiones de facturación del DLC de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 27/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:51 27/11/2009

Proxima noticia:

"El productor de Modern Warfare ha ido al baño a mear"

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#3  Enviado: 13:56 27/11/2009

Para jason_bourne:
Me gustaría darte 999 votos positivos, pero solo me permiten 1, hay noticias que no sé ni pa que se publican.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 13:57

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:01 27/11/2009

También está la opción de ignorar las noticias, digo yo.

Respecto a la noticia, yo no soy aficcionado a las descargas de pago. Desearía que los juegos se ratrasaran para contar con más mapas, pero claro, ahí no habría este negocio extra.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:07 27/11/2009

Hombre claro que está la opción de no entrar en la noticia, pero también se puede opinar que las noticias que se publican sobre in tema son excesivas, vamos digo yo. Además en todo caso es una critica graciosa que proviene de alguien que si no me equivoco le gusta el juego mucho.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:35 27/11/2009

estas noticias me cabrean
y muxo
¬¬'
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 15:45 27/11/2009

Pero si es lo mas logico del mundo!!!
Es mas creo yo que seguramente las previsiones las hicieron antes de sacar el juego dependiendo de las ventas que tuvieran. Ahora mismo se deben estar frotando las manos...
  Para jason_bourne:
+1 a tu comentario      

Esta claro que Activision se ha puesto a la cabeza a las thirds mas odiadas!
Entre Activision, EA y Ubisoft no va a quedar ninguna libre de pecado, y justamente (o quizas injustamente?   ) son las que tienen mas ventas. Casi me da la sensación que a cuantos mas detractores, mas ventas tiene un juego

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:12 27/11/2009

Joder, foro Modern Warfare 2 ya
Le doy una patada a ciertos foros y encuentro noticias para poner en Vandal, pero como ya lo hago en otra parte pues...

Por cierto, me he comprado hoy el MW 2, esta tarde lo empiezo xd.

-----------
Esto tiene que acabar...
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:49 27/11/2009

Este juego apesta. O más bien lo que está haciendo Activision. Es que canta que te cagas que lo ven como un puto negocio, todos los jodidos directivos hablando de las ventas que tiene y del dinero que genera (o generará, es que ni pueden esperarse, ANSIOSOS).

Así revienten con el puto dinero. Dios qué asco ya.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:25 27/11/2009

Yo propongo NO comprar el DLC hasta que no arreglen la basura del online... me refiero a ese horrible sistema que se supone busca el "mejor host" y que la caga cada 2x3

vaya basura de sistema, si no lo arreglan no lo compraré y molaría estar todos de acuerdo en hacer lo mismo como modo de presión!
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:50 27/11/2009

140.000.000 de Euros son 14.000.000 de personas comprando los mapas, está loco..  podría generar, si como poder generar, eso y más.. si ahora venden 100 millones más de consolas y de call of duty 6 podría generar más también.. pero eso que dijo es una pelotudes, ¿cuántas copias llevan vendidas? ¿cuános compartiran la compra de los mapas? si cada vez lo hace más gente... y más gente se va a sumar que cada vez que salen mapas alguien se entera que se puede hacer eso.. por eso vendió tan pocos mapas el cod5 pero los tenía todo el mundo
#12  Enviado: 23:05 27/11/2009

Para BrunoVandalo: Repíteme lo de compartir los mapas pero explicándomelo un poco mejor para que me sienta un estúpido. Después se lo contaré a mis amigos y se sentirán unos estúpidos también.

A mí de este juego me ha decepcionado un poco el modo historia, no por la trama sino por la dificultad, el World at War en veterano me pareció muchísimo más jodido que este. ¿Me equivoco? Es que como veo que me voy a sentir estúpido dentro de nada.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:08 28/11/2009

Puedes compartir las descargas con hasta 5 consolas, pero el que paga tiene que facilitar sus datos de acceso al resto. Se puede hacer pero con gente de mucha confianza porque si bien puedes modificar por si acaso luego tu acceso o modificar la tarjeta de pago, hay un tiempo en el que otras personas tienen acceso a tus datos.
#14  Enviado: 10:54 28/11/2009

Buff pues me puede venir de perlas . Por cierto, funciona para Xbox Live o sólo para PSN o PC? De todas formas muchísimas gracias por la info .

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:05 28/11/2009

Seguro que en el live también se puede hacer pero desconozco con cuantas consolas distintas.. en el psn es con 5.. lo malo es que si se te jode ya después no te lo podes volver a descargar si cambias de consola.. pero bueno.. es un riesgo que te puede ahorrar mucho, compras un juego de la store entre 5.. te sale baratísimo.. si le veo futuro a la distribuición digital si siguen permitiendo hacer esto, todo el  mundo va a querer que le salga el 20% de lo que vale.. aunque te arriesgas a después perderlo pero yo me arriesgaría..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online