| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 Responder | 1 |
Nos muestran a los adeptos, y a Tali. www.vandal.net/noticia/43216/nuevas-imagenes-y-videos-de-mass-effect-2/ |
|
SNAKE96 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Comandante de la nave espacial Normandía, de la Aliancia.
![]() |
Mass Effect 2----The best game of history... ----------- 50% argentino 50% español...Mass effect 2 es DIOS!!!!Después de millones de llamadas, montones de ataques de nervios.... he conseguido la black edition del Assassin's Creed 2 para la play 3! Hora de matar!!!NO me lo creía.Muchos amigos lo nombraron el mejor de la generación.Los dije que no.ME ARREPIENTO...ES UN JUEGAZO.El mejor de la generación (empatado con los de rol que nombraré más tarde y el assassin's creed 2 y algún otro)NOS VEREMOS EN EL ONLINE XDD!!!.MASS EFFECT para mi es un DIOS en los juegos, igual que DRAGON AGE ORIGINS o OBLIVION.Cuando el rol es una odisea espacial (MASS EFFECT) o una aventura épica medieval (dragon age origins), o también un poema de mil años (Lost Odissey), siempre habrá un hueco en mi corazón para estos juegazos.Final Fantasy ahora es una mierda. Los 7, 8 y 9 SI que eran obras maestras... :$.Bioware y Bethesda son los reyes del rol.La guerra solo es una pequeña consecuencia del idiotismo humano. TODO acaba de empezar... PSN id:paimei- |
|
Cuchufleta_Man ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Pasando el rato haciendo Cuadros con lentejas...
Mensajes: 65 De: Algún lugar de Campillo de Paravientos Pedir moderación
![]() |
Si, pues si estos Trailers/Teasers te destripan parte del guión, los Japoneses, en la linea de los últimos vertidos por Square Enix para su Final Fantasy XIII, son ya la rehóstia ![]() ----------- ''Me encanta el olor a Napalm por las mañanas'' (Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola) [ACTUALMENTE JUGANDO: Gauntlet Seven Sorrows (Xbox Originals), TES IV: OBLIVION, Fallout3, Puzzle Quest: Challenge of the Warlords XBLA, Halo3, Mortal Kombat: Deception (Xbox), Overlord.] // PENDIENTES DE REVISITACIÓN: Clive Barker's Jericho, Bioshock, Unreal Tournament3, Mass Effect, Phantasy Star Universe.// ¿Quereis un ejemplo de poca verguenza? Piranha Bytes y su compilación, Gothic Universe...O la Demo via Steam de su nuevo título, Risen. Piranha Bytes, no es una Compañia desarrolladora, ¡¡¡es un tremendo BUG con vida propia!!! Siento mucho lo que voy a decir, pero haber si con esta crisis económica que nos acucia, se van a tomar por el culo... |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online