RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mass Effect 2 - Adeptos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 27/11/2009

Un nuevo tipo de personajes se suman al mundo de Mass Effect.

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:36 27/11/2009

este juego cada vez me gusta mas
Los nuevos movimientos quineticos sion kla leche eso de la parabola con la onda me mola mazo (y por fin ahora si q parece que las balas hacen daño)
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:55 28/11/2009

Que bien se ven los nuevos poderes, este juego sin duda sera para rejugarlo mil veces.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
#4  Enviado: 12:49 28/11/2009

Este juego será el juego de rol del año.Es muuuuucho mejor que Final Fantasy XIII...

El 1 es mi juego preferido...el 2 aún mejor.70 euros para el 29 de enero...

SALU2!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#5  Enviado: 19:34 28/11/2009

Es muuuuucho mejor que Final Fantasy XIII

, y la absurda guerra del rol occidental VS oriental sigue su curso

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:38 02/12/2009

Para bowsy:
te extraña  esto es como ps3vs360,ademas es bueno para la industria....
te extraña  esto es como ps3vs360,ademas es bueno para la industria....

algo que me pregunto,las habilidades que aprendes tambien se pueden importar,ahora estoy rejugando como adsepto,experto en fusiles de asalto,el adepto de MS2 tambien tendra la habilidades
que eh aprendido?

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:35 02/12/2009

No, empiezas de cero. Sólo conservas las decisiones de tu anterior personaje y como mucho, algunas bonificaciones por alcanar nivel 50-60 y tal. Pero nada de habilidades, ya que se han rehecho para ME2.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online