No he probado el MAG pero he oido muchisimas criticas (lag, graficos ps2 hd, la peña no coopera)y del Bad company 2 pocas criticas he visto, más bien MAG deberia temblar por salir un mes antes que el Bad Company 2. EA DICE saben de más lo que hacen porque llevan ganandose a la gente desde el 1942 asi que no vengas con tonterias
Yo estoy enganchao tela a la beta en la ps3, eso si, lo compraré para la xbox 360 por el tema del live y el mando, pero ha mejorado mucho respecto al bad company 1
Saludos |
criticas? de quien de algun fanboy no?
- lag = 0, repito 0 con 256
- graficos = a bbc2 pero con mapas gigantesgos, no minis tipo bbc2 ( tengo la beta ), todo llenos de cosas, objetos moviles etcetc, lo que si tiene bbc2 es el modelado del personaje mejor, pero... solo tiene 12 vs 12 y eso ayuda, me gustaria ver a bbc2 con 256 128 vs 128 a ver que calidad grafica tiene
- a mi bbc2 me aburre es un juego aburrido y anodino, habra getne que no conozca que lo que trae bbc2 es lo mismo de hace 25 años, peor lo mismito a 2009 hayq eu innovar y mag innova dandola un toque mas a los modos de juego
- mag tiene una sensacion de batalla/guerra, de peligro/bombas, etc que bbc2 no tiene ( bbc2 parece una partida de colegitas en un paintball)
- mag tiene muchisma mas resolucion que bbc2, en bbc2 fijate si dices que tiene la beta los dientes de sierra brutales que se ven, creo que tiene 480p o menos, MAG tiene 720p y con 128 vs 128 a 30 frames estables, con lag 0
para guastos colores, pero que no te cuenten mentiras, en graficos lag y demas porque son todos bulos
tenemos un clan de MAG y ay estamos 3 de vandal alli, agrea a fugateam y preguntale si es verdad lo qeu te digo o no
yo tengo las 2 betas, y bbc2 no el llega en diversion, modos, vicio, y demas a mag, bbc2 lo mejor en graficos que tiene es qeu tiene un poquto mas de grafica en el mapa, ( logico son mas pequeños y solo mueven 24 jugadores ) tb esta mejor el modelado del personaje, quitando eso, los escenarios casi vacios de desierto, y despues el puente, y despues el muelle no son pa tanto, ademas las texturas se difuminan mas en bbc2 que en mag, que em pngo a mirar paredes, maderas , suelo, tierra, y demas en bbc2 y mag, y mag estan en varias cosas mejor, y otras igual
eso no quita que bbc2 sea un buen juego, pero a dia de hoy poner un 12 vs 12, tan simplon, lo unico que consigue, que la gente de fps de verdad se aburra, a no ser que seas de esos jugadores que te gusta juagr solo, y ganar la partida solo... si eres jugador de counter de toda la vida de unreal, de toda la vida, de jugador de fps de años 25 a 10, le va a gustar mas MAG le da mil patatdas a bbc2 y mw2 mas aun