RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se retrasa la beta de Battlefield Bad Company 2 en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 27/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
SnokeR
Lugar: España · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:26 27/11/2009

Ya estaba seguro aunque me lo voy a comprear en PS3
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:26 27/11/2009

normal

tiene que mejorar muchas cosas, y cambiar, el juego es muy soso y aburrido

ya no digo la resolucion del juego que es minima minima los dientes de sierra hacen daño a la vista

parace mas una partida ce colegas al paintball que  un battlefild, guerra/batalla

mucho tiene que mejorar, ya que la competencia de MAG es muy fuerte, y sale solo 1 mes mas tarde que MAG y este a tenido tanto exito entre los betatester que por peticion popupar a tenido que ampliar la beta 2 semanas mas , se terminaba el 20 de noviembre

ahora mismo creo que no hay ningun fps online que supere en divercion y en todo el conjunto a MAG
#4  Enviado: 19:16 27/11/2009

Para claudiofms:
No he probado el MAG pero he oido muchisimas criticas (lag, graficos ps2 hd, la peña no coopera)y del Bad company 2 pocas criticas he visto, más bien MAG deberia temblar por salir un mes antes que el Bad Company 2.
EA DICE saben de más lo que hacen porque llevan ganandose a la gente desde el 1942 asi que no vengas con tonterias

Yo estoy enganchao tela a la beta en la ps3, eso si, lo compraré para la xbox 360 por el tema del live y el mando, pero ha mejorado mucho respecto al bad company 1

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#5  Enviado: 20:27 27/11/2009

No he probado el MAG pero he oido muchisimas criticas (lag, graficos ps2 hd, la peña no coopera)y del Bad company 2 pocas criticas he visto, más bien MAG deberia temblar por salir un mes antes que el Bad Company 2.
EA DICE saben de más lo que hacen porque llevan ganandose a la gente desde el 1942 asi que no vengas con tonterias

Yo estoy enganchao tela a la beta en la ps3, eso si, lo compraré para la xbox 360 por el tema del live y el mando, pero ha mejorado mucho respecto al bad company 1

Saludos

criticas? de quien de algun fanboy no?

- lag = 0, repito 0 con 256
- graficos = a bbc2 pero con mapas gigantesgos, no minis tipo bbc2 ( tengo la beta ), todo llenos de cosas, objetos  moviles etcetc, lo que si tiene bbc2 es el modelado del personaje mejor, pero... solo tiene 12 vs 12 y eso ayuda, me gustaria ver a bbc2 con 256 128 vs 128 a ver que calidad grafica tiene
- a mi bbc2 me aburre es un juego aburrido y anodino, habra getne que no conozca que lo que trae bbc2 es lo mismo de hace 25 años, peor lo mismito a 2009 hayq eu innovar y mag innova dandola un toque mas a los modos de juego
- mag tiene una sensacion de batalla/guerra, de peligro/bombas, etc que bbc2 no tiene ( bbc2 parece una partida de colegitas en un paintball)
- mag tiene muchisma mas resolucion que bbc2, en bbc2 fijate si dices que tiene la beta los dientes de sierra brutales que se ven, creo que tiene 480p o menos, MAG tiene 720p y con 128 vs 128 a 30 frames estables, con lag 0

para guastos colores, pero que no te cuenten mentiras, en graficos lag y demas porque son todos bulos

tenemos un clan de MAG y ay estamos 3 de vandal alli, agrea a fugateam y preguntale si es verdad lo qeu te digo  o no

yo tengo las 2 betas, y bbc2 no el llega en diversion, modos, vicio, y demas a mag, bbc2 lo mejor en graficos que tiene es qeu tiene un poquto mas de grafica en el mapa, ( logico son mas pequeños y solo mueven 24 jugadores ) tb esta mejor  el modelado del personaje, quitando eso, los escenarios casi vacios de desierto, y despues el puente, y despues el muelle no son pa tanto, ademas las texturas se difuminan mas en bbc2 que en mag, que em pngo a mirar paredes, maderas , suelo, tierra, y demas en bbc2 y mag, y mag estan en varias cosas mejor, y otras igual

eso no quita que bbc2 sea un buen juego, pero a dia de hoy poner un 12 vs 12, tan simplon, lo unico que consigue, que la gente de fps de verdad se aburra, a no ser que seas de esos jugadores que te gusta juagr solo, y ganar la partida solo... si eres jugador de counter de toda la vida de unreal, de toda la vida, de jugador de fps de años 25 a 10, le va a gustar mas MAG le da mil patatdas a bbc2 y mw2 mas aun
#6  Enviado: 21:51 27/11/2009

Creo que las mejoras de la versión PC compensarán la espera.

PC Enhanced Features

# Up to 32 Players on PC (24 on consoles) - Play with up to 32 players online in the biggest multiplayer Maps in Battlefield. Each with a different tactical and gameplay focus set across a variety of environments.
# Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, planes, and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.
# Enhanced Gameplay - The PC version also includes wide peripheral support like Joysticks for flying, NVDIA 3D Vision, Logitech LCD Keyboards and VoIP Support plus a variety of specific features tailored for PC play.
# Friend Support - Find your friends online with the new buddy list to see if and who is online so you can quickly join their game.
# Dedicated Ranked Server - Everyone gets non-stop action with no connection penalties based on some other player's internet. Ranked Server Provider program will give players opportunity to rent their own server(s) located in professional grade datacenters, ability to modify settings like map rotation, create reserved slots for friends or clan members, kick & Ban players, and custom name your ranked server.
# Clan Support & Private Servers - Independent Clan Tag, and ability to rent servers for hosting and controlling private password protected competitive servers with expanded control over the settings from public ranked servers.
# PC Squad Play System - Updated from previous Battlefield PC titles now gives control of your squad before heading into combat.

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 22:17 27/11/2009

Yo tengo las 2 betas y me quedo con la de Bad company de LEJOS. Y es cierto lo que dice claudiofms, mapas super vacios, dientes de sierra a tutiplen.... Cuando puedas me dejas el juego completo, si, ese que tu no tienes Es prosonyer, que quereis que diga sobre MAG? Cosas malas? Por favor....

-----------
PSN: eledupor2    
#8  Enviado: 23:27 27/11/2009

error..  se duplico post

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 23:34
#9  Enviado: 23:32 27/11/2009

anda el mentiroso x2, que se metio en eol, en el hilo de mag a poner como el burro a mag

y eso de que tienes las 2 betas ya me demostraste que no mentiroso

bbc2 tb esta en ps3, se te olvida? mentiroso, que te meti un owed por mentiroso, del copon en otro hilo de vandal

ya te cansante de decir mentiras en eol de mag xDDD

patetico el bastantin, mejor elmentirosinx2

- bbc2 esta en ps3, es mas la beta es de ps3, el mentirosin x2
- que te guste un juego no quiere decir que el otro es una kaka, el mentirosinx2
- tio tu no tienes ni la beta del bono autobus, el mentirosinx2
- que ya se te vio y te deje como mentiroso, porque dijiste mentiras a saco elmentirosinx2, te meti un owed pero por mentiroso , y ademas dijiste mas mentiras y te meti as owed, tio tu credibilidad es 0
- tio si te metiste en eol los foros a despotricar a mag tio, que quuieres que te crea elmentirosinx2

todo lo que digas tiene validez 0 no eres de fiar, eres un mentirosin, que la gente flipo con las mentiras que dijiste en toro hilo

en fin, de donde no hya no se puede sacar

pd: que patetico las personas que solo ven xboxers y sonyers, en fin... con eso lo demuestras todo, cuando aqui solo se habla de ps3, sea mw2, bbc2, mag  es que... tio te luces cada vez que hablas sube el pan

Veces editado: 3
Última edición: 27/11/2009 23:37
#10  Enviado: 23:43 27/11/2009

Pues nada, llego el momento de devolverte el "owned" ( inexistente ya que realmente estas expulsado de EOL ). Pon el link del hilo donde he despotricado de MAG, ah no, que no existe Toma owned Cuando quieras echamos un MAG, otro owned

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 00:10

-----------
PSN: eledupor2    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online