RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en primavera

#16  Enviado: 11:20 27/11/2009

Y para que coño quiero un DLC de un juego que es injugable???
Vergonzoso el online de MW2. LLeno de camperos, encontrar una partida estando en un equipo es insufrible, caidas cada dos por tres, LAG a expuertas... y encima hemos de pagar más??? Iros a tonar por el culo de una vez y arreglar el online, que es lo único medianamente decente que puede salvar este engaño.

xDD Como molan las rabietas vistas desde fuera...

Por partes, camperos hay y habra en todos los shooters, de eso no se librará MW2 por muy bueno que sea, solo es la tipica rabieta de alguien que esta pillando todo el rato ( Se te pasará...), encontrar partida en 0.0 segundos estas jugando, LAG?? , deberias aprender a quitar el emule mientras juegas, o pasar de 512kb a alguna conexion de 2009...porque LAG hay 0.

Asi que tio, relaaaajate y juega sin mirar las estadisticas cada vez que mueras...es un consejo gratuito.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 11:26

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:21 27/11/2009

ya empezamos

A ver siempre igual a ver sino quereis pagar por el contenido pues no lo comprais y punto nadie os obliga, no os ponen una pistola en el pecho.
yo hare descarga compartida 10 dividido entre cuatro amigos más y listo. No los pilleis solos.

Me parecera más feo que el contenido descargable ya este en el disco eso me mosqueara mucho más.

Muchos de los que critican aqui son luego los primeros en comprarse el contenido.
#18  Enviado: 11:33 27/11/2009

Se dijo hace tiempo que habría 2 paquetes de mapas, no sé a que vienen ahora las sorpresas.
Jimmy79-SGC-
#19  Enviado: 11:44 27/11/2009

Pues pienso comprar el DLC, porque estoy en mi derecho de hacerlo. Si no quereis pagar pues no pagueis y no jugais a ese DLC.
Los mapas multijugador acostumbran a ser una pasada. Al menos a mi me lo parecen.
Lo gracioso del caso es que después de sacar el DLC vendrá Activision y dirá que superará el record de ventas y halagos etc etc... y eso aun les subirá mas el puto ego que tienen.

Para Diablo:
Como es eso de pagar entre 4??? Que yo sepa paga uno, y se lo baja uno, aunque otros perfiles puedan jugar en la consola.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lither
Lugar: Madrid · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 11:49 27/11/2009

Suelo ser de los primeros que cuando hay algún contenido descargable de calidad o al menos que me gusta me lo descargo aún pagando,pero últimamente nose vosotros,pero me siento estafado,quiero decir, en el COD MW2 ¿cuanto ha vendido y venderá?,¿no pueden poner contenido gratuito?,con burnout paradise lo hicieron (en parte),es cierto que las compañias no trabajan por amor al arte,pero si pensaran un poco en los jugadores quizás nosotros respondieramos mejor,quizás poner contenido gratuito incluso les hiciera vender más juegos,nose esa manía por pagar por todo y menos en la situación económica global que tenemos...
Pero claro el dinero es el dinero...
Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:24 27/11/2009

a mi ya es que me da igual,nunca compre packs de mapas...A MI y lo pongo en mayusculas para que se lea bien, me parece una tonteria pagarlos,prefiero pagar por los del fable y por los de oblivion,ya que por muy chorras que sean al menos los disfrutas siempre no como los mapas,que los disfrutas el tiempo q esten de moda y siempre y cuando no los "veten" los otros jugadores...que les costara a las compañias dar gratis los mapas...seguro q de los niveles q desarrollan para un juego y luego son desechados no se borran..asi q por q no darlo gratis?? hecho ya esta...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online