RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:33 26/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 454 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:44 26/11/2009

He pagado ya por contenidos descargables del cod 4 y world at war pero no voy a pagar más porque voy a quedarme sin disco duro, por eso deberian hacerlo gratis, quien está jugando ahora al 'variety map pack'? nadie, y ahi tienes megas ocupando espacio para nada. Dinero perdido.
#3  Enviado: 19:58 26/11/2009

Puedes borrarlo, si lo has pagado se supone que puedes volver a bajarlo siempre que quieras, no?
SnokeR
Lugar: España · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:49 26/11/2009

Uffff hay que esperar mas hasta Marzo xD yo pensaba el mes de Octubre que habra un contenido el Diciembre!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:14 26/11/2009

Pues deberiamos ponernos todos de acuerdo y que no se lo baje nadie y que se den con un canto en los dientes por estafarnos de ese modo porque se supone que ya hemos pagado por esos DLC que vienen en el disco.
Mograine
Lugar: · 746 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:25 26/11/2009

Me parece muy mal la politica de casi todas las compañias de meter contenido descargable de pago. Lo peor es que como todos lo compran pues ells nada mas que ven beneficios.

A mi me sienta como un tiro, pagar 70 eurazos de un juego sabiendo que minimo te van a colar 4 packs de mapas/misiones chorris a 10 euros cada una... son 110 euros por un juego.

En fin, hay que joderse, es lo que toca... a ve cuanto dura la moda

P.D: No digo que no tengan calidad las descargas que ofrezcan, pero me duele ^^U
Valoración:
#7  Enviado: 22:30 26/11/2009

Para asahawk2, claro que puedo borrarlo y bajarlo cuando quiera, pero esque esto de DLC lo veo desechable en algunos casos como este, se va a poner de moda mientras dure el MW2 pero solo vamos a disfrutarlo mientras dure la moda, por qué? pues porque cuando saquen el siguiente no se irá conectando la gente y no podrás jugarlo, o eso con 4 gatos, en cambio el juego podrás ponerlo las veces que te de la gana.
#8  Enviado: 22:32 26/11/2009

Yo desde luego no pienso comprarlo, primero por lo que se comenta de la estafa (que personalmente me da un poco igual aunque sea una práctica de mierda) pero básicamente no pagaré para bajarme esto porque luego pasa como en el COD4, que salen los mapas nuevos y to dios los vota para que no se jueguen.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
-Barbort-
Lugar: España · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:55 26/11/2009

Para Erik Garrot:
Cuanta razon macho, que puto coraje me dio bajarme los putos mapas y jugarlos 3 veces, y cai con Killzone 2, pero no mas...

-----------
Psn: Barbort I Los 5 mejores juegos de la gen: Uncharted, Killzone 2, Uncharted 2, MGS 4 y Fallout 3 I
Lugar: · 351 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:56 26/11/2009

seguramente son los mod que estan ocultos en el disco, y simplemente pagaremos por desbloquearlos

-----------
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:00 27/11/2009

Como este es el primer call of duty que voy a jugar en online en mi linda play 3, pues no se si me compre los mapas o que me los de un amigo. Aunque hay que decir que son unas ratas asquerosas los de activision
#12  Enviado: 10:14 27/11/2009

Al menos esta gente han tenido la decencia de esperar 5 meses pa sacar el primer contenido descargable y no sacártelo a la semana y media de la salida del juego como ultimamente se está poniendo de moda.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 10:24 27/11/2009

Yo no tengo el juego, pero no podéis compartirlo con amigos y cuando me refiero a amigos me refiero a amigos físicos no a los psn o live.  Yo lo hago con mi hermano y unos amigos. te sale mas rentable, aunque eso no quita que es un sable continuo....y que son unos estafadores.

Con los mapas de KZ2 pasó. Yo pagué unos, mi hermano otro..asi sucesivamente. Al final nos salieron por 2 o 3 euros que no está mal. Pero luego nadie los jugaba y....pues jode un poco.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Valoración:
#14  Enviado: 11:10 27/11/2009

Piu Muñoz:

decencia = menos canteo

pero que los 9,99 no se los quita nadie
#15  Enviado: 11:16 27/11/2009

Y para que coño quiero un DLC de un juego que es injugable???
Vergonzoso el online de MW2. LLeno de camperos, encontrar una partida estando en un equipo es insufrible, caidas cada dos por tres, LAG a expuertas... y encima hemos de pagar más??? Iros a tonar por el culo de una vez y arreglar el online, que es lo único medianamente decente que puede salvar este engaño.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online