RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest VI para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 26/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3555 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:31 26/11/2009

Ese paisaje montañoso con el cielo de fondo

Esperemos que no tarde demasiado en llegarnos...

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#3  Enviado: 18:49 26/11/2009

Mi J-Rpg más esperado, incluso por encima del DQIX, que ganitas le tengo, madre mía

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#4  Enviado: 20:10 26/11/2009

A ver si se hace tan llevadero como La Prometida Celestial.
De Dragon Quest me imaginaba que fuera un RPG rocoso de esos que hay que ser duro para no abandonarlos a medio jugar pero la variedad de situaciones y el excelente hilo narrativo que tiene su peso en la jugabilidad hicieron que nunca me pareciera estar haciendo algo repetitivo.
SnokeR
Lugar: España · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:53 26/11/2009

Buena pinta tiene ese juego espero apuntarlo en mi Top 10 lista de juegos semanales
#6  Enviado: 20:53 26/11/2009

Qué buena pinta. Por cierto, ¿se sabe cuándo saldrá el 9 por estos lares?

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:43 26/11/2009

Q cosa mas preciosa por dios.
Esta consola es una alegria continua  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online