RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nintendo repasa los hitos de la saga Zelda

FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 15:56 26/11/2009

Hmmm Yo éste vídeo lo eh visto en la página en español del juego...y en español además. Dejo abajo el enlace por si lo queréis ver:

http://www.zelda.com/spirittracks/es/

Bueno, técnicamente no es el vídeo éste en sí, tan solo las mismas imágenes con el texto abajo en español, pero es sólo para los que no entiendan inglés puedan leerlo también.
Y ya si le queréis echar un vistazo a la web entera mejor. Lo de la flauta terrenal pinta bastante bien, teniendo en cuenta que en el phantom no hubo instrumento y que en Twilight eran aullidos prediseñados de lugar...
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:56 26/11/2009

Zelda es la saga que con más fuerza ha llamado a mi corazón de todas las que he jugado. Toc, toc. Y si a alguna le permito frases y pomposidades como las de esta noticia es a ella. No soy pikmin, ni mucho menos, pero reconozco que con cada nuevo anuncio/vídeo de los Zelda y Mario de sobremesa se para el tiempo. Son la Navidad para el niño que aún llevo dentro.

Mataría por ver algo del Zelda Wii. Arfggfg...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#18  Enviado: 16:02 26/11/2009

A mi lo que me acojona del asunto es que no leo ninguna referencia a Majora's mask, cuando me parece que está gritando: "SOY EL CAMINO A SEGUIRRRR!!"  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#19  Enviado: 16:12 26/11/2009

Tengo en mente pasarme todos los Zelda para ver que "maravillas" me pierdo.
He de decir que compre GC en su dia solo por el WindWaker. Luego jugué a Twilight Princes y lo dejé por la sensación de haber jugado ya a todo lo que me proponian en WW...
¿Seré capaz de jugarlos o son todos con el mismo planteamiento?
#20  Enviado: 16:19 26/11/2009

Para piconto:
Si quieres Zeldas que te sorprendan juégate Majora's Mask y Link's Awakening (o los Oracles en su defecto), los demás siguen casi todos una mecánica demasiado parecida a los que comentas e igual te aburren por ello, aunque son juegazos que no deberías perderte

Yo ahora mismo voy a empezar una partida al Ocarina of Time

Para Dr.MalignoXXX:
No dejaré de lado el JFG, tranqui

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 16:26 26/11/2009

Larga vida a zelda, aunque aun no me deciso cual zelda es mi fav si el OFT o MM.
#21  Enviado: 16:26 26/11/2009

Totalmente de acuerdo con lo que se dice.

Los juegos se han destacado en base a los hitos que han supuesto desde el punto de vista de Nintendo, de ahí que se hayan pasado varias entregas por alto.

La tendencia iniciada por Zelda de orientar el uso de la tecnología a la historia es algo que hoy día se considera casi imprescindible en algunos géneros.

De lo que no cabe duda es de que Zelda es una de las sagas de videojuegos más importantes que existen y que hay mucha gente que estamos deseando poder disfrutar de nuevas aventuras de Link y cía.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Kanbei oda
#23  Enviado: 16:44 26/11/2009

He ido leyendo hasta que he empezado a leer alabanzas sobre PH. Ahi he perdido el interes

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 17:10 26/11/2009

The Phantom Hourglass sigue siendo un juego de los difíciles de acabar??

Tengo buena fuente de que es de los mas faciles para los que seguimos la saga desde NES. :S

Es el unico que me falta jugar.
#25  Enviado: 17:25 26/11/2009

Cuando hacen un escrito con tantas cosas bonitas, me da un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y mira que me encanta la compañía y la saga, pero siempre he sospechado de las adulaciones extremas...

PH mola. Tenéis que pillarle el puntillo. Yo lo empecé, lo dejé (creo que después de la primera mazmorra o la segunda) y a los meses retomé la partida. En ese punto me encantó.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 17:26

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:23 26/11/2009

Es que copon, se han pasado un poquito. Poco menos que dicen que "Ocarina of time" invento los videojuegos. Es un juego enorme, pero le han atribuido cosas que solo una persona que viviera en una cueva y no hubiera visto nada antes se lo atribuiria (y no a "Ocarina" solamente).

El que realmente fue una revolucion de las que marcan en los videojuegos fue el primero, coño, por muy buenos que sean algunos de los siguientes.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 01:17 27/11/2009

Pues es mi saga favorita de los videojuegos n_n larga vida a Zelda

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 12:12 27/11/2009

Mira quizas Zelda como tu dice no invento los videojuegos, pero este juego siempre ha sido un hito en la historia de los videojuegos igual que mario, ademas para mi ZeldaOoT es el mejor juego, de la historia aun me cabe decir que este juego se sigue manteniendo entre los mejores, entre muchos juegos que alaban muchas paginas en esta generacion.
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 00:16 28/11/2009

Maravillosa saga espero que no cambie nunca
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online