RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo repasa los hitos de la saga Zelda

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 26/11/2009

Y nos muestra la historia previa de Spirit Tracks.
www.vandal.net/noticia/43199/nintendo-repasa-los-hitos-de-la-saga-zelda/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:29 26/11/2009

Larga vida a una de las mejores sagas que existen

Me ha gustado el artículo, pero algunas declaraciones traerán polémica por lo osadas que resultan  

Phantom Hourglass sigue siendo un juego de los difíciles de acabar

Sí, las ganas de apagar la consola y jugar a otra cosa eran grandes

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 14:31

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#3  Enviado: 14:39 26/11/2009

Aonuma ni aparece en los creditos del Ocarina of Time

Sí, las ganas de apagar la consola y jugar a otra cosa eran grandes

Yes Ayer apague la DS y al fin pude terminar el MadWorld

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2009 14:45

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 14:44 26/11/2009

Joer vaya panfleto publicitario infumable se han montado xDDD. He tenido que dejar que leer cuando han empezado en lo de "hacer llorar" .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 14:49 26/11/2009

A mí lo que más me choca es lo que comenta el mano Thomas Light, que se le da un bombo excesivo a Aonuma, diciendo incluso que fue el que diseñó el sistema de juego de OoT cuando ni sale en los créditos del juego ni nunca ha habido constancia demostrable de que interviniese en la saga antes de Majora's Mask

Y la parte en la que hablan de Famitsu es bochornosa, así de claro

Última edición: 26/11/2009 14:52

-----------
#6  Enviado: 14:56 26/11/2009

Lo releo y nada.

Me gusta Zelda, pero entre estas declaraciones y Phantom Hourglass (lo compre hace poco ) no me queda otra que criticar la posicion que esta tomando Nintendo con respecto a la saga y la extraña decision de alabar a Aonuma. Es una manera de apoyarlo y decirle: "hey, tus juegos tambien son buenos, tambien confiamos en ti"?

Como le digo a Jimmytrius, que increible que el mismo tipo que dirige Phantom Hourglass sea el que dirige Twilight Princess y mas aun, dirigio el gran Majora's Mask

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5684 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:56 26/11/2009

Bonito avatar, Jimmy  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#9  Enviado: 15:02 26/11/2009

A mi me moló el Phantom Hourglass  

Id poniendoos en cola para apedrearme  

Quiero el nuevo Zelda para Wii ya, joer.
#8  Enviado: 15:02 26/11/2009

Es el avatar de Kirbytrius, por fin se fusionaron  

Pffff....he intentado leer el panfleto este, os lo juro, pero ha llegado un momento que ya no he aguantado mas
Qué penoso, me produce verguenza ajena, dios mio qué triste y patetico. Me dan arcadas...

Como toda esa parrafada sea igual....
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:15 26/11/2009

Lo de siempre, esta bien que se reconozca lo que fue capaz de aportar zelda al mundillo, pero como siempre estas cosas provocan malos rollos por la forma en que se dicen o por algunos comentarios, yo prefiero apartarme de soltar algunas perlas de como dicen ciertas cosillas porque no veo que saquemos nada en claro.

Por cierto:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Wii) (en la esquina derecha arriba)

Es el Proximo MEGATON de WII, anunciado esta en la pagina de las guias de nintendo....(supongo que se habran equivocado, pero me parecio interesante el error)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#11  Enviado: 15:20 26/11/2009

Game System Directors
Yoichi Yamada
Eiji Onozuka

Tras casarse, tomó el apellido de su mujer (práctica habitual en Japón), y así es como se le conoce actualmente: Eiji Aonuma.

EDIT:

Última edición: 26/11/2009 15:23

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#12  Enviado: 15:26 26/11/2009

Para Zeoroth:
MEGA OWNED

Pero bueno, yo dije que Aonuma no sale en los créditos, y no es mentira

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, no te acostarás...

Última edición: 26/11/2009 15:28

-----------
#13  Enviado: 15:31 26/11/2009

¿El último paso? Cerrar la brecha entre los jugadores de toda la vida y aquellos que nunca se habían acercado a los videojuegos. The Phantom Hourglass sigue siendo un juego de los difíciles de acabar, pero esta vez el interfaz ya no es una barrera de entrada para nadie dado que todo el desarrollo del juego se hace mediante la pantalla táctil. Eso explica que muchos recién llegados al mundillo hayan caído hechizados por la magia de Zelda ya.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/11/2009 15:33

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
jose
#14  Enviado: 15:46 26/11/2009

Para brandonbrb:
ATENCION!! Algo nos ocultan   Mira el final de la siguiente lista, el penúltimo.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Nintendo_creados_por_Shigeru_Miyamoto

Última edición: 26/11/2009 15:47
#15  Enviado: 15:55 26/11/2009

Me quedo con esto:

Hasta ese momento, los avances tecnológicos habían hecho que programadores e ingenieros marcáramos la pauta", recuerda Miyamoto. Eso se acabó con Zelda: Ocarina of Time

Pero en cambio otros juegos que tomaron Ocarina of Time como modelo o referencia si usaron la tecnología para seguir avanzando como GTA3, Shenmue, Fable, etc.

Yo veo claro que ese esfuerzo que pusieron con Ocarina of Time no lo han repetido con ningún juego de la saga y es una lástima. Me sabe mal sobretodo el Wind Waker que a partir de la mitad del juego tras la Torre de los Dioses se desmorona lo que hasta ese punto estaba siendo magnífico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online