RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos packs de PSP anunciados

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:59 26/11/2009

Una oferta limitada de PSP y un lanzamiento reciente por 169´99 euros.
www.vandal.net/noticia/43197/nuevos-packs-de-psp-anunciados/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:23 27/11/2009

Excelente precio para el que aún no tenga psp, yo el invizimals con la cámara y la consola lo veo un precio fenomenal.
#3  Enviado: 02:31 27/11/2009

Puede estar bien si quieres alguno de los juegos en cuestión pero si no.. Mi novia quiere comprársela y no quiere ningun juego nuevo porque yo la dejaré las maravillosas obras maestras que tengo entonces en este caso es una putada porque la psp sola no es precisamente barata. Quiero una rebaja navideña ya!

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#4  Enviado: 10:15 27/11/2009

La verdad es que los packs son muy interesantes y el precio irresistible si alguien no tiene todavía la consola.

Para Kadaj:
¿Ni siquiera el LBP le interesa a tu novia? Siempre podéis revender el juego del pack y eso que os ahorráis.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:17 28/11/2009

Aprovecho este hilo.

Me quiero hacer con una PSP en navidades que será más o menos cuando tenga la pasta recogida. He leído por "Otro Lado" que se espera una rebaja de la consola pero no he encontrado más detalles. ¿Sabéis algo al respecto y para cuándo? Sobre estos packs... la verdad es que no me interesa ninguno, así que en princípio me pillaría la PSP 3000 en color azul suelta que ahora está por 170.

Gracias de antemano.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5252 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:14 29/11/2009

Yo me esperaré al pack que salga junto al Kingdom Hearts, no hay prisa  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online