| #2 Enviado: 16:35 26/11/2009
| |
Habria que decir que esta oferta lleba ya su tiempecito... la oferta solo te da juego hasta lvl 10, que viene a ser una tarde o menos, que ademas EL JUEGO NO ESTA EN ESPAÑOL, el juego solo puedes jugarloen español en el servidor español, servidor que está finiquitado y que dentro de poco van a suprimir completamente (si no lo han hecho ya), asi que el juego está en un completisimo inglés.
Por no mencionar que cada dia el juego se queda mas vacío, es que EA no se da cuenta de lo que le hace falta a este juego? GENTE QUE JUEGUE, y está claro que cobrando lo que cobran por un juego en estado de BETA no van a conseguir gente, me pregunto porque no toman la irremediable solucion de hacer el juego gratis y poner sistema de microtransacciones o de expansiones al estilo guildwars, pero no, despues tienes que ir al foro y encima los moderadores echan la culpa a la comunidad del estado actual del juego xD, tiene cojones la cosa y como no, foros que se rigen con la ley del puño de hierro, menos mal que ya echaron a un mod del foro español y que la moderadora que queda poco le debe quedar, la de petardos que van a tirar la gente del foro del WAR cuando echen a ese mod español que queda =D.
Y amigos que podeis postear en el foro WAR porque aun lo estais jugando, seguiros quejando, que muchos aunque ya no juguemos nos pasamos asiduamente para ver si el juego mejora o como estan haciendo, dicen "estamos trabajando en tales mejoras para el proximo parche" que despues vuelven a decir lo mismo con el próximo parche, en serio, todos los que posteais en ese foro tendriais que dar la idea de que el juego se vuelva gratuito, ya que estoy seguro que todos sabeis que es la unica manera que entre sangre fresca al juego, y por supuesto que pongan los skaven, pero claro, los propios de Mythic ya han dicho que no va a haber expansion a corto plazo asi que...
Futuro muy negro le veo yo a este juego, muy a mi pesar, que estoy pasandome todos los dias por el foro de WAR a ver si hay algun rayo de esperanza aun para este juego.
Con esta oferta lo unico que pretenden es que los que juegan gratis sirvan de carnaza a los de lvl algo mas altos y que el juego no parezca que está vacío, pobre Mythic, ha sido ser adquirida por EA y acabar destrozada, esperemos que Bioware no acabe como lo está haciendo Mythic.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-