RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo domina el mercado de las mujeres

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 26/11/2009

Un 80% de las aficionadas opta por sistemas Nintendo.
www.vandal.net/noticia/43192/nintendo-domina-el-mercado-de-las-mujeres/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:28 26/11/2009

Por el título de la noticia había entendido otra cosa

Era de esperar, no me imagino que muchas mujeres jueguen con marines marrones, eso es para los machotes.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:09 26/11/2009

11,7 millones de jugadoras con los videojuegos como su ocio principal (esto es, siendo las usuarias principales de videojuegos en su hogar)

Esto es un sinsentido o un error provocado para disimular estadísticas:

Son jugadoras y su principal ocio es el videojuego, o son jugadoras y son las principales jugadoras de videojuegos de su casa. Puede ser uno, el segundo y ambos. Con lo cual para engordar el número de usuarias incluimos en este sector de "ocio principal":

1.- Hijas únicas con consola (la usen lo que la usen)
2.- Abuelas con consola (dado que la mujer tiene más esperanza de vida que el hombre).
3.- Niñas que jueguen más que sus hermanos (sí, y el hermano usa internet para estudiar)
4.- Esposas que jueguen más que sus maridos.

Por otra, cuántos juegos compran estas señoras? cuántos usan el "breintreinin" y en navidades su nieto/novio/hermano le compró el "masbreintreinin". A día de hoy, conozco muchas que todavía me dicen:

Yo tenía el Mario.....(pausa) .... no pasaba de la primer mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 16:10

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:20 26/11/2009

Por otra, cuántos juegos compran estas señoras?

Te voy a responder con algo que creo que motiva mucho mas a cojer ese tipo de mercado:

Tiene mas probabilidades de comprar un juego una persona "casual" que tiene la wii con sus casualijuegos que no suelen tocar, que una persona que no tiene consola y que no se atreve a entrar en ese mundillo de hobby, por esa regla lociga de probabilidad es mas rentable intentar vender consolas y juegos casual para una futura rentabilidad que intentar mantener el mercado tan menguado que cada vez iba a menos y que es considerado el mercado hardcore.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 16:32 26/11/2009

Lo que tienen las mujeres es que no necesitan jugar a juegos emulando a machos alfa que matan cientos de enemigos para sentirse realizadas.

En general es un público más maduro que el masculino y toma los videojuegos como un entretenimiento más, no como una forma de vida.

Veamos, Wii es la más exitosa entre las mujeres y gente de más de 40 años en general... ¿por qué algunos creen que Wii es para niños?

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:34 26/11/2009

Por el titulo del post kualkiera diria ke Nintendo es un gran burdel  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#7  Enviado: 17:12 26/11/2009

Freddick tienes razón, la verdad es que el titular es un poco desafortunado.

Hubiera sido más claro incluir al final "aficionadas a los videojuegos" o haber puesto "Nintendo domina el mercado de videojuegos femenino".

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:36 26/11/2009

Pues a mi me sonó más a un titular "seductor" que discriminador.

Yo he conocido chicas que sin tener idea de juegos y solo han oido hablar de pleyesteichon, les he mostrado las cualidades de las consolas de nintendo, la mayoría pensaba que nintendo desapareció con el SNES o habían creído que la "PSX" era una consola de nintendo.

Pero cuando les muestro la wii alucinan como nunca, echamos un partido de tennis y verles esa sonrisa llena de vida en la cara mientras juegan es algo que no tiene desperdicio, se sienten mas vivas, mas animadas, como que al fin le encontraron sentido el pararse frente a un televisor y jugar (a la gran mayoría le parecía ABURRIDO estar jugando a manos juntas presionando botones).

Ahora echar un duelo de espadas o un partido de ping pong o jugar tiro al arco en el wiisport resort es subir el siguiente peldaño y uno entiende que los gráficos NUNCA fueron lo importante y que las otras compañías siempre estuvieron equivocadas al apostar por la parte gráfica.

Las mujeres no son tontas, ellas saben que es lo que es entretenido y que no, y no me vengan con el argumento de que los juegos de nintendo son para casuales y aburridos por que demuestran lo poco que saben.

A mi también me gustan los buenos survival y los FPS.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:55 26/11/2009

Wii es la Nacho Vidal de las consolas!!!  Ya entiendo el verdadero motivo del WiiMotionPlus  

Última edición: 26/11/2009 17:55
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:06 26/11/2009

A las mujeres les pone Wii ,comprobado,  en realidad ¿a quien no? si hasta sus mas firmes y rabiosos detractores pasan y pasaran por caja, ¿ que tendra , tendra? igual esta hecha con endrogaina.  

+ 1 point for you Nintendo  
#11  Enviado: 21:59 26/11/2009

Para Sick:
"Xbox 360 acumularía un 11% y PlayStation 3 un 9%" Eso son en torno a 1,3 millones que usan Xbox y en torno a 1 millón que usan PS3, no creo que todas esas mujeres tengan esas consolas sólo para jugar al sing star y al lips. También debes pensar que entre las jugadoras de Wii también las habrá tradicionales. Lo que te quiero decir es que no todas le harán ascos a un shooter o al rol y muchísimas jugaran al Mario mejor que muchos de nosotros.

No hay que ser un machote para jugar bien a los videojuegos.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
#12  Enviado: 23:27 26/11/2009

Yo tenía el Mario.....(pausa) .... no pasaba de la primer mundo.

Para peruhn:
Claro, es que todas las mujeres son torpes aparte de no saber usar los articulos..

y si solo compraran los juegos que tu mencionas, entre el brain trainning, mas brain training, maths training y el training for your eyes ya comprarian mas juegos que muchos supuestos hardcore que utilizan el cartuchito  

Última edición: 26/11/2009 23:28
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:45 26/11/2009

Bueno, la forma del mando ayuda un poco

Secreto: (Pincha para leerlo)
#14  Enviado: 00:13 27/11/2009

Para peruhn:
En fin...  En vez de decirte alguna tontería me iré a jugar al Metroid Prime 3 y quizá al Muramasa, que el "breintreinin" me parece una pérdida de tiempo.

Nintendo es como Berlusconi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online