Insistimos: Votos negativos

Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#286  Enviado: 02:21 20/11/2012

Nunca volverán, yo ya me he hecho a la idea  
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 821 mensajes · Colección
#287  Enviado: 23:24 21/11/2012

cr9modernwarfare
master caedus
Fomare Reloaded
metalizador
Wifredo
Heyt
Overlord85
Dick Gumshoe
SNAKE96
Sinh14
Onikew
Cless1192
Kadaj
Sepander
Gutix90
Victorius
Oceko
Kudo Uzumaki
Fugitivo
Wild Horse
Fasada
Ezquerro
bigfu
VoLT
Arthur Kang
Guelo
homer_j_fry
Big_Boss_969
Kylem
dorayaki
CamuJohnson
seispies
Tony Almeida
Dmonk
Toorop
Mr Kakashi
0SARU
Bourne
spokesman
LegendLink
NOAK
Samuel L. Jackson
Kyle Korver
Federico Trillo
jill_vallantine
Los Paranoias
Meich
XTRminator
Mashed
Mr.Coucou
Rasgo KGB
BlackHawk
Freddick
[obi]
killed
Karmain
viki
knuckles
Molossus
[[LdC TTS]]
fuck
zarateh
Yisatsu
medalladehonor_
Arrate
Lvzbel
NeoX
Das_Boot
proletario
*_DeadCell_*
Kazuchan
Shinta-kun
Snakke
S.F.
Kazuma Kiryu
CUYAMI
Yerawoust
Daeh
Krizalid
NeOCaSTi
Dark Nesser
JineteNegro666
El_Snake
plaxius
Sr.A
ZeroP
¡PutaBarsa!
Masiter Gulatoni
dr zoidberg
SNAKE96
N3aR
Brandonbrb
Elendoran
preciosan
D0ky
Sergio_Solo
Reykop
gonchi_79
Brezo
Busca Longe
Kuaza
Esfaiter
RicSheik
[Enzo]
siht1
Sigfried
Cuesta
-yomismo-
Dr.MalignoXXX
Khodex
Ralye
samuelcohen
Edward-ed
Mashed
Shari
Qentadoxim
ISA_12
fly duff
Sexyroxas27

Tonto el que lo lea
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4332 mensajes · Colección
#288  Enviado: 00:50 22/11/2012

cr9modernwarfare
master caedus
Fomare Reloaded
metalizador
Wifredo
Heyt
Overlord85
Dick Gumshoe
SNAKE96
Sinh14
Onikew
Cless1192
Kadaj
Sepander
Gutix90
Victorius
Oceko
Kudo Uzumaki
Fugitivo
Wild Horse
Fasada
Ezquerro
bigfu
VoLT
Arthur Kang
Guelo
homer_j_fry
Big_Boss_969
Kylem
dorayaki
CamuJohnson
seispies
Tony Almeida
Dmonk
Toorop
Mr Kakashi
0SARU
Bourne
spokesman
LegendLink
NOAK
Samuel L. Jackson
Kyle Korver
Federico Trillo
jill_vallantine
Los Paranoias
Meich
XTRminator
Mashed
Mr.Coucou
Rasgo KGB
BlackHawk
Freddick
[obi]
killed
Karmain
viki
knuckles
Molossus
[[LdC TTS]]
fuck
zarateh
Yisatsu
medalladehonor_
Arrate
Lvzbel
NeoX
Das_Boot
proletario
*_DeadCell_*
Kazuchan
Shinta-kun
Snakke
S.F.
Kazuma Kiryu
CUYAMI
Yerawoust
Daeh
Krizalid
NeOCaSTi
Dark Nesser
JineteNegro666
El_Snake
plaxius
Sr.A
ZeroP
¡PutaBarsa!
Masiter Gulatoni
dr zoidberg
SNAKE96
N3aR
Brandonbrb
Elendoran
preciosan
D0ky
Sergio_Solo
Reykop
gonchi_79
Brezo
Busca Longe
Kuaza
Esfaiter
RicSheik
[Enzo]
siht1
Sigfried
Cuesta
-yomismo-
Dr.MalignoXXX
Khodex
Ralye
samuelcohen
Edward-ed
Mashed
Shari
Qentadoxim
ISA_12
fly duff
Sexyroxas27
Roberto Larcos

Ya está bien de los Flanders del foro.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#289  Enviado: 02:27 22/11/2012

Es gracioso porque, un tercio de los votantes, ni siquiera siguen en el foro.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
o_0
Padezco de Haterismo.
#290  Enviado: 02:56 22/11/2012

Yo no lo termino de ver. Yo sé que entro ahora en el post de la taberna de Wii-U y aunque diga alguna cosa buena de la consola, me llevo 20 votos negativos de los que supuestamente van de buenos foreros creadores de buen ambiente. Por parte seria gracioso ver cuantos votos negativos puedo conseguir xd.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#291  Enviado: 03:21 22/11/2012

A mí me dan igual pero el compi lleva razón, sólo serviría para ver cómo los fanaticuchos nos persiguen allá donde vayamos a los que no lo somos, con legiones de negativos porque un día dijimos algo negativo del Halo/GT/Mario de turno.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 140284
#292  Enviado: 07:57 02/12/2012

No creo que sea una buena idea los votos negativos en este foro, estoy seguro que si alguien escribe:
"Wii U no me parece una consola next-gen, no lo se, esperare a ver lo que ofrece en el futuro porque lo que he visto hasta ahora es igual a lo que tengo en PS3-Xbox360 y eso me echa para atras"
"No estoy convencido del catálogo de Vita, creo que necesito más juegos para convencerme, prefiero un 3DS que tiene un mejor catálogo creo yo, comprare Vita en unos meses ya que acumule un mejor catálogo "
"Sigue sin convencerme el pagar la suscripción Gold para Xbox360, tiene servicios que tengo gratis en otras plataformas y no encuentro una razón verdaderamente convincente para adquirirla, y no digo que sea un mal servicio eh"
"La verdad estoy un poco cansado de las actualizaciones y los mantenimientos de PSN, se que es un servicio gratuito pero con una mejor optimización creo que no serían tan constantes"
"No se porque Vita no recibe más apoyo y mejores juegos, es una consola más poderosa que 3DS y sin embargo las editoras la dejan de lado"
Esos comentarios que no son trolleo recibirían votos negativos injustamente de la horda de fanboys y no fanboys que se sienten bajo ataque, y la verdad hay quienes no soportan una critica negativa hacia su plataforma o juego, y con varios usuarios que no saben distinguir entre trolleo y opiniones positivas o negativas esto se convertira en un circo.
Y no nos hagamos tontos, cuándo alguien escribe "lo tuyo es mierda, lo mio es oro" todos sabemos que es un puto troll, cuándo alguien escribe "esto no me gusta por X motivo, por X razón, porque creo que no es lo ideal" esa es una opinión que se debe respetar, de verdad algunos piensan que no tenemos la suficiente inteligencia para distinguir a un troll de un usuario respetable? vamos señores.........
Despues de ese aburrido texto mi opinión es: no a los votos negativos, si a la opción de ignorar usuario.
Todas las opiniones las invente, ya que para leer una opinión que se pueda considerar ejemplar hay que urgar en las entrañas de Vandal y no tengo el tiempo para pedir el permiso de cada usuario de verdad respetable para usar sus comentarios.
Kadaj
Pingüino
#293  Enviado: 13:15 02/12/2012

Qué manía os ha entrado con lo de "ignorar usuarios", eso sí que no se sostiene por un ningún lado. Cómo vas a entrar en un tema en el que no te aparecen la mitad de las réplicas, así va a pasar luego, un puto caos.
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Expulsado Lugar: · 704 mensajes · Colección
#294  Enviado: 19:02 02/12/2012

mejor que vandal contrate a alguien como el chuachenager en la peli eraser " el te borrara tu existencia..."
vivir o morir,tu decides.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10478 mensajes · Colección
#295  Enviado: 20:54 02/12/2012

Si se ponen, que se vea quien es, como los positivos
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 140284
#296  Enviado: 04:06 03/12/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 293).
Qué manía os ha entrado con lo de "ignorar usuarios", eso sí que no se sostiene por un ningún lado. Cómo vas a entrar en un tema en el que no te aparecen la mitad de las réplicas, así va a pasar luego, un puto caos.

[Pues yo no me perdería de mucho ya que casi siempre que llego tarde a Vandal veo que las replicas se han eliminado por considerarse troleo y son precisamente de los usuarios a quien pienso ignorar, y no son muchos ya que la mayoría son trolls nuevos que desaparecen aplastados por su propia estupidez.]
Manía? a mi me funcionaba bien el ignorar usuarios en Eurogamer y no se perdía nada al ignorar a la escoria, parece que algunos creen que somos niños que van a ignorar a todos los usuarios con una opinión contraria, al menos yo no lo haría .
Papermoon
The point of no return
Lugar: Madrid · 93 mensajes · Colección
#297  Enviado: 11:51 13/12/2012

Yo creo que debrían estar tanto los votos positivos y negativos (lo de votarse a uno mismo no xD) pero a ser posible que se diera una justificación para cada uno y no votar así por que si, tanto como para bien como para mal
If you can imagine, you can do it!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal