No creo que sea una buena idea los votos negativos en este foro, estoy seguro que si alguien escribe:
"Wii U no me parece una consola next-gen, no lo se, esperare a ver lo que ofrece en el futuro porque lo que he visto hasta ahora es igual a lo que tengo en PS3-Xbox360 y eso me echa para atras"
"No estoy convencido del catálogo de Vita, creo que necesito más juegos para convencerme, prefiero un 3DS que tiene un mejor catálogo creo yo, comprare Vita en unos meses ya que acumule un mejor catálogo "
"Sigue sin convencerme el pagar la suscripción Gold para Xbox360, tiene servicios que tengo gratis en otras plataformas y no encuentro una razón verdaderamente convincente para adquirirla, y no digo que sea un mal servicio eh"
"La verdad estoy un poco cansado de las actualizaciones y los mantenimientos de PSN, se que es un servicio gratuito pero con una mejor optimización creo que no serían tan constantes"
"No se porque Vita no recibe más apoyo y mejores juegos, es una consola más poderosa que 3DS y sin embargo las editoras la dejan de lado"
Esos comentarios que no son trolleo recibirían votos negativos injustamente de la horda de fanboys y no fanboys que se sienten bajo ataque, y la verdad hay quienes no soportan una critica negativa hacia su plataforma o juego, y con varios usuarios que no saben distinguir entre trolleo y opiniones positivas o negativas esto se convertira en un circo.
Y no nos hagamos tontos, cuándo alguien escribe "lo tuyo es mierda, lo mio es oro" todos sabemos que es un puto troll, cuándo alguien escribe "esto no me gusta por X motivo, por X razón, porque creo que no es lo ideal" esa es una opinión que se debe respetar, de verdad algunos piensan que no tenemos la suficiente inteligencia para distinguir a un troll de un usuario respetable? vamos señores.........
Despues de ese aburrido texto

mi opinión es: no a los votos negativos, si a la opción de ignorar usuario.
Todas las opiniones las invente, ya que para leer una opinión que se pueda considerar ejemplar hay que urgar en las entrañas de Vandal y no tengo el tiempo para pedir el permiso de cada usuario de verdad respetable para usar sus comentarios.