Wind and Water: Puzzle Battles es un juego indie que salió en su día para GP2X y DreamCast, y ahora nos llega una versión para Wiz (los que ya compraron la versión GP2X la tienen gratuíta) con varias mejoras como mejor y más música, gameplay balanceado, nuevos finales y otros extras.
El juego, según uno de sus creadores:
W&W es un juego de Puzzle de modo Acción con más de 100 pantallas y misiones, cientos de líneas de diálogos graciosos, mini juegos, música masterizada en estudio, y mucho más!
Yo voy a probar la demo ahora mismo, y si me convence (las opiniones son muy positivas), no dudaré en apoyar el proyecto comprando la versión completa, que sale por unos 11€ la versión normal, 16€ una versión personalizada donde sale un personaje creado a partir de una foto que les mandes...aunque no lo tengo muy claro, igual solo te mandan el PJ xD:
Veces editado: 3 Última edición: 26/11/2009 17:46
----------- "Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Bueno, yo ya lo he probado y a los pocos minutos ya me he comprado la versión completa! , es una delicia, muy buen juego y muy original, lo único malo es que tiene el dichoso problemilla de la diagonal (aunque al ser un juego de puzzles no molesta), pero yo le he metido el pollux_set con un ini para ejecutarlo desde el menú y ale, mucho mejor . Recomiendo mucho el juego (aunque dudo de que por aquí lo lean muchas personas...la verdad solo espero que lo leáis Wolf_1 y Nathan ahora que lo pienso )
----------- "Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.