RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El doblador de Drake da por hecho una tercera parte de Uncharted

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:56 25/11/2009

si ahora van a llevar cualkier kagada al cine claro komo si no hueviera ya pelis basura a sako,,mejor ke la haga disney ke tiene mas pinta,,,
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:08 25/11/2009

Creo que Naughty Dog también ya lo dio por hecho, ¿no?. Vamos, que tampoco hace falta que además nos lo asegure el doblador, pero bueno, por si quedaran dudas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Dr. Hannibal
#4  Enviado: 20:11 25/11/2009

Aki lo uniko que guele a kagada hes tu teklado.

Es pa ke me hentiendas ytal.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 20:12
txesc
Lugar: Terrassa · 8217 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:12 25/11/2009

Uncharted ya es una pelicula. Una pelicula interactiva. Y muy buena. No veo la necesidad de llevarla al cine.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:17 25/11/2009

supongo que cerrara la saga esta tercera entrega.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:26 25/11/2009

¿En este foro hay moderador o esto es sodoma y gomorra? Lo digo por ciertos personajillos que parecen tener impunidad para trollear en todos los hilos de su consola enemiga  y que parecen tener una kagada por cerebro.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27652 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 25/11/2009

No va a ser una trilogía si no distintas aventuras autoconclusivas.

Prefiero ver a Nauthy con un nuevo juego y no una tercera parte así que a esperar a que se refiera a una versión para PSP.
#9  Enviado: 20:40 25/11/2009

Si se da la evolucion del primero al segundo, el tercero seria mi juego mas esperado EVER.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#10  Enviado: 21:09 25/11/2009

Yossss!!!!!!!!! LO KIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1 XD

k bueno xD, a mi el 1er  UNCHARTEDMe encantó, ahora me voi a comprar el 2 que, seguramente Me guste el Doble!!!!! y con esta Noticia Me lo pasaré con unas ganas Tremendassssss!!!!!

Me encantaria k icieran pelicula tb , pero... nose, no veo a lovezno como DRAKE,   , K cojan a otro actor, y k por lo menos no la caguen!:S

-----------
***.KoryA.*** SK8 TEAM!! ////  -CLOUD... I never Meant. I caný stand seeing you this way... Live, CLOUD, Live! if not for yourself... Live For ME!... Complete your life for me. I risked All I have just to let your live... Do not give up, Do not be afraid, I am always by your Side... Even if it seems I am not there... I will always be there... You have the right to hate me... I was selfish... I gave you no choice, but I did it out of love, And I did it for you... FREEDOM SURE IS EXPENSIVE...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:31 25/11/2009

pero que ya esta confirmado por que hay o habia un concurso en la pagina de ps3 oficial que trataba que tenias que decir el lugar y contar una historia para ser la del proximo uncharted
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:47 25/11/2009

Ni hugh jackman ni mierdas, todos sabemos que el verdadero prota de la peli debe de ser JAIME CANTIZANO
#13  Enviado: 22:57 25/11/2009

Para -Rafilla-:

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2236 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:03 25/11/2009

Pues que den por hecho que el día que esto se confirme seré el jugón más feliz.

Unchrted 2 me parece el juego más impactante y completo que ha parido la Next-Gen.

-----------
Purrr queé??
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:05 25/11/2009

Aquí tenemos a Cantizano preparado para el primer día de rodaje de la peli..

Por otro lado estaba cantado que iban hacer la tercera parte ¿no? será bienvenida sin duda, eso si, me gustaría que fuera la última entrega de la serie y luego se metieran en otros proyectos que nos puedan soprender.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online