RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado un nuevo Profesor Layton para Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:35 25/11/2009

Su subtítulo se traduce como 'y la máscara maravillosa'.
www.vandal.net/noticia/43179/anunciado-un-nuevo-profesor-layton-para-japon/

-----------
http://www.vandal.net
ilmater64
Lugar: Faerun · 2655 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:42 25/11/2009

Que saquen los que quieran.Pero que vengan todos a España convenientemente traducidos y doblados,y segun vayan saliendo nuevas entregas,las antiguas,por favor, que las bajen de precio,aunque conozco a estos usureros de Nintendo.

-----------
Gears of Wars 3
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:46 25/11/2009

Con lanzamiento previsto para finales de este año en Japón,

¿WTF? Querrá decir finales de 2010, ¿no? Porque ahora acaba de ver la luz (o va a salir, no sé) la cuarta entrega en Japón, y dudo mucho que la quinta vaya a salir con menos de un mes de diferencia.
#4  Enviado: 20:52 25/11/2009

La verdad...me parece que se están pasando un pelín, noto que los Layton los sacan demasiado juntos, o los anuncian al menos. Esperemos que no vaya degenerando la saga y que vaya a mejor.

-----------
Enfadado con el mundo
alw
#5  Enviado: 21:24 25/11/2009

Para aldorock:
Bueno, cuando anunciaron el cuarto, dijeron que era el primero de una nueva trilogía, así que el anuncio de esta quinta entrega se veía venir (el segundo de la segunda trilogía).
#6  Enviado: 22:50 25/11/2009

Para alw:
No, si ya sabia eso, pero me refiero a que me parecen que se ha anunciado este muy pronto.

-----------
Enfadado con el mundo
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5686 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:33 25/11/2009

A aquí no nos va a llegar más de uno por año, así que por eso yo no me preocuparía. En cualquier caso, gratísima noticia.

En breves se estrena la película en japón. Dado lo superventas que ha resultado ser la franquicia, ¿sería muy descabellado rogar por una adaptación al castellano?  

-----------
"Es la historia de la infamia"
FJ Link
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:38 26/11/2009

(para Kamek Koopa)
Pues no sabría que decirte...el día que se decidan a sacar aquí las películas de One Piece (o almenos a continuar la serie) ya podremos pensar en Layton...
alw
#9  Enviado: 11:56 26/11/2009

Para aldorock:
Sí, es posible. Pero lo importante es que, aunque lo hayan anunciado pronto, saldrá con una diferencia respecto al anterior similar a la que hubo entre las anteriores entregas (si es que sale a finales del año que viene, y no a finales de este año como sigue poniendo en la noticia xD).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online