RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Space 2 será desvelado a finales de diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:17 25/11/2009

Una revista americana desvela que será su próxima exclusiva.
www.vandal.net/noticia/43177/dead-space-2-sera-desvelado-a-finales-de-diciembre/

-----------
http://www.vandal.net
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4130 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:19 25/11/2009

Hacia falta poner esta noticia, cuando ya se ha anunciado hace un par de dñias y ya se ha echo un post sobre el tema?

No paro de ver noticias "repes" por todas partes.

www.vandal.net/foro/mensaje/557477/dead-space-2-seguramente-sea-desvelado-en-la-proxima-opm/

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 25/11/2009

La verdad es que es una pena que en Vandal siempre tengamos noticias repes que sólo desvirtuan el foro, duplican la información y hacen que todo sea más dificil

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Drovix
Lugar: Barna · 4139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:32 25/11/2009

Modo multijugador.

La maldita fiebre online de los mismisimos...

Ya empezamos, no se salva ni uno macho, ni uno!

-----------
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:16 25/11/2009

Qué manía con los multis.

Vale, estoy de acuerdo en que hay juegos multijugador para todos los gustos, pero joder, no creo que moleste a nadie un modo multijugador. Ahí está para quien lo quiera y quien no lo quiera, nadie le obliga a jugar.

Que conste que yo soy de los que no usa el multi (sólo he comprado meses de Gold para jugar al SFIV y para pasarme el GeOW en coop).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#6  Enviado: 23:36 25/11/2009

Otro con el virus Multiplayer? qué puto asco, de verdad...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:46 25/11/2009

Para Drovix y Van Helsing:
Es que no lo comprendo ¿acaso creeis que os van a obligar a jugar al online, o que el juego vaya a ser peor porque lo incorpore?

Toda opción que incluya un juego bienvenida sea, mientras sea eso, opcional y no obligatorio. Contra más completos sean los juegos, mejor que mejor.

Para LadnaV y Magic:
Teneis toda la razón del mundo, esto del bot de noticiasl lo único que hace es inundar el foro, y que hilos interesantes pasen desaparecibidos injustamente.

Para rarefanatico:
Dudo mucho que por incluir un muttijugador online vayan a descuidar el modo 1 jugadrod.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2009 10:55

-----------
Saludos.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:11 26/11/2009

Para LIVER:
Es que no lo comprendo ¿acaso creeis que os van a obligar a jugar al online, o que el juego vaya a ser peor porque lo incorpore?

Pues suele pasar que al incluir modo multijugador se pierde tiempo de desarrollo para centrarse mas en el modo single, lo que viene a ser que esta menos trabajado de que podria haber sido. Meterle un multi con calzador para contentar al editor no me parece buena idea. Esperemos que resulte ser tan bueno como la primera parte.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 01:11
#9  Enviado: 05:24 26/11/2009

Para rarefanatico:
Eso no siempre es así, mira el Bioshock 2 mismo, el multiplayer no lo hace la creadora del primero, pero el single sí, los splinter cell también tienen un multiplayer de otro estudio, puede que aquí sea lo mismo, aunque EA entre despidos y demás a saber quien lo ha hecho el multi o quién lo acabará haciendo

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 19:13 05/12/2009

Joderrr...si el uno era dios y su único pero era su duración, éste ya será la ostia!!!Uno de los juegos del año, que ya es decir...

SALU2!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online