RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Red Dead Redemption llegará en abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:21 25/11/2009

El juego había estado previsto para este año.
www.vandal.net/noticia/43176/red-dead-redemption-llegara-en-abril/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:27 25/11/2009

Y otro mas que se va para el año que viene, aunque este en concreto no lo esperaba para este  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#3  Enviado: 14:29 25/11/2009

Saturación de juegos.... SATURACIÓN

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:33 25/11/2009

de este ya se sabia su retraso hasta 2010, lo que se desconocia era la fecha final de lanzamiento.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:01 25/11/2009

Por cierto, Rockstar me ha enviado un correo. Tendremos trailer el dia 1  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#6  Enviado: 15:36 25/11/2009

De los que mas espero de 2010, me llama bastante mas que GTA4 en su dia  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#7  Enviado: 15:53 25/11/2009

Soy yo o el mes de marzo/abril será de los más cargaditos que recuerdo?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:42 25/11/2009

mitad de febrero,marzo y abril...empezar ahorrar porque viene la cosa muy cargadita.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:32 25/11/2009

Si, van a saliren la misma época un montón de joyas q es necesario tener...y aqui en Costa Rica el precio es inimaginable...por suerte existe amazon.
ISA_12
Lugar: Santander · 6128 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:33 25/11/2009

Este es uno de mis mas esperados para 2010 y prefiero que hubiese salido en verano para que no se me amontonen todos.

Pinta brutal en todos los apartados,me encanta su ambientacion en el oeste y tipo GTA.

Le espero con ganas aunque me pillare primero el Splinter cell conviction.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 19:36

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#11  Enviado: 20:53 25/11/2009

¡¡¡Qué ganas!!!
El 1 me encantó, y éste encima es a lo GTA .
DIOS, cae para mi cumple seguro...
SALU2!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Drovix
Lugar: Barna · 4139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:28 25/11/2009

Saturación decís?!

Pero vosotros os habéis dado cuenta del primer cuarto de año que nos espera?!  

Este hay que tenerlo.  

-----------
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#13  Enviado: 04:55 26/11/2009

Joder, ya estamos llenando principios de año con tropecientos juegos, que si Mass Effect, Bayonetta, splinter cell, ahora éste, el Bioshock 2... joder...espero que Alan Wake salga en navidades xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3310 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:22 26/11/2009

Dios!!! se me va a fundir la cartera!!!

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:30 26/11/2009

Es un juego que me interesa, el comienzo del año que viene va a ser duro.

Cuando Iwata dijo al principio de esta generación que pasaría esto, desestacionalización de los lanzamientos, se le tomo por loco. Ahora hemos pasado de estar 4 meses al año de lanzamientos y 8 meses de ofertas a estar todo el año de lanzamientos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online