RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Lufia para Nintendo DS

Kanbei oda
#31  Enviado: 21:44 25/11/2009

Pero es que son clavadas... No me molesta en especial, unicamente siento lo del estilo de combate y... ESO a lo que quieren hacer parecer Guy... ¿Y Dekar que sera? ¿Otro armario de 46 metros de ancho?

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:06 25/11/2009

Mario Land es un Mario porque sale Mario, salta agujeros, rompe bloques y salen setas. Estéticamente es igual o similar y se juegan igual que el resto. No creo que haya mucho más que decir al respecto.

Zelda II es un spinoff en retrospectiva si tenemos en cuenta el camino que se tomó después. Es canónico, pero no hay que se muy lumbreras para ver lo poco que tiene que ver con el resto de juegos.

Lo que a mí me molesta es que se atrevan a revivir una saga para convertirla en algo que no es. Veremos si Square deja algo del original en pie.

La versión orquestada del The Saviour of those on Earth es hypeante, aquí las 3 pistas de la web.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#33  Enviado: 22:27 25/11/2009

Curiosamente, y ademas siendo un gran fan del original de supernes (solo superado en mi memoria por el terranigma) me ecuentro esperando con curiosidad y positivismo esta revision del juego. La verdad es que una reinterpretacion de la historia puede ser bastante interesante y mas para aquellos que lo jugamos en su dia.
 Quizas, y dado que siempre que quiera voy a poder jugar al original, me haga mas ilusion jugar a una nueva version del juego (cambiaran la historia?) que un remake de squarenix en plan ff3 o 4.
 Lo unico que espero es que respeten los pilares del juego (grandes mazmorras, puzles desesperantes y multitud de aldeas y armamento) y traten con cierta fidelidad a los personajes en cuanto al caracter, que puedan ser reconocidos vamos. Y a ver si mejoran el sistema de monstruos capsula XD que salvo en situaciones concretas eran poco menos que inutiles.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 22:31
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:40 25/11/2009

Impresionantes y ese video q anda por ahi brutalisimo  
Q ganas de saber mas de él y de jugarlo.
La DS se lo agencia tó  

Última edición: 25/11/2009 23:43

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:46 26/11/2009

Lo unico que espero es que respeten los pilares del juego (grandes mazmorras, puzles desesperantes y multitud de aldeas y armamento) y traten con cierta fidelidad a los personajes en cuanto al caracter, que puedan ser reconocidos vamos.

ya te digo yo que si maxim lleva un arma de fuego cambiable, muchas armas no va a haber y me temo que habrá algo así como las 7 espadas de los 7 elementos y blablabla aparte de la "hoja doble".

y si vemos a Guy, creo que veremos su chipote chillón hasta en la sopa.

Dekar con un hacha como si lo viera.

spoiler de Lufia II, mirad el último minuto :__(

Secreto: (Pincha para leerlo)

a ver si el chico lleva ya al esperado regreso de ya sabeis quien

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2009 01:01

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#36  Enviado: 10:58 26/11/2009

Dekar con un hacha como si lo viera

Para Zeros_met:

Sería lo lógico, ¿no?

Última edición: 26/11/2009 12:15

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#37  Enviado: 12:04 26/11/2009

no las había visto y me parece muy bueno. Como me alegro de no haber jugado el original. Así no veré sacrilegios por ningún sitio.  
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:07 26/11/2009

Para Jimmytrius:
me refería a que será un hacha omnipresente en dekar por siempre. dekar podía llevar mas cosas aparte de un hacha. pero en este juego se le agenciará un hacha para todo el juego como a guy el martillo o Maxim las espadas de colores

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#39  Enviado: 16:58 29/11/2009

Los diseños rechinan un poco (guy ), pero también me lo tomo como una reinterpretación a la que le tengo unas ganas tremendas.

Joder si ha sido escuchar la música del trailer y empezar a flipar, que por cierto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Quiero ver a Dekar después tantos años.

En la web oficial hay unos cuantos temas del juego.
Web Japonesa

Última edición: 29/11/2009 17:11

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#40  Enviado: 09:00 30/11/2009

¿Quién se encarga de las ilustraciones? Que respeten el diseño original no me importa tanto como que sean bonitos y, joder, Maxim es FEO. No me quita el sueño ver a Guy en plan machote, aunque obviamente intenten adaptarlo al estereotipo de personaje forzudo del que no se escapa ningún jrpg medieval.

El juego está previsto para mi cumpleaños. Deliciosa coincidencia.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online