RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Lufia para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:15 25/11/2009

Impresionante O_O. QUe pinta mas espectacular, que ganas de catarlo
Kanbei oda
#3  Enviado: 15:22 25/11/2009

¿El personaje pelirrojo es el protagonista? Porque mola mucho. ¿Alguien que sepa japones para decir el nombre que le han puesto? Es para saber si se trata de Maxim o su hijo. La unica pega es el sistema de juego, que para una portatil nunca me ha convencido. Esperemos que tenga mucho exito y se replanteen hacer un megaremake de los dos primeros lufia, en especial del segundo, uno de los mejores RPG que existen en el mundo

-----------
-Veterano Entrenador Pokemon- -Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -The King of Fighters- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:33 25/11/2009

Se llama Maxim.

Tiene muy buena pinta  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#5  Enviado: 15:37 25/11/2009

El malo es Gades y la chica es Serena
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:05 25/11/2009

Se llamaba Maxim. Ahora se llama Personaje de RPG #817.

Esto no es Lufia, es Ys pero sin Falcom.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#7  Enviado: 17:37 25/11/2009

Para GenG:
Lo dices como si en su día Maxim no fuese "Personaje de RPG#324"... otra cosa no será, pero Lufia tiene diseños muy genéricos (no es una crítica, me encantan) para su época. Y no me salgas con los artworks del manual  

Además en esa época ya veíamos cosas como estas, que dejaban a los diseños de Lufia ( y repito, me encantan) a la altura del betún:

Lo que pasa es que choca mucho el cambio de estilo de este nuevo juego

Veces editado: 5
Última edición: 25/11/2009 17:48

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:47 25/11/2009

No me termina de convencer, creo que DS puede dar más de sí, espero que mejore de aquí al lanzamiento.

Lufia .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
GenG
Valoración:
#9  Enviado: 17:51 25/11/2009

Los diseños del manual, que son los diseños del juego, vienen definidos por la actitud del personaje y el mundo medieval en el que se desarrolla el juego. Este nuevo personaje no me infunde ni el respeto ni la presencia del anterior Maxim, de hecho me imagino que su personalidad va a cambiar radicalmente para captar a los nuevos quinceañeros a los que les parezca guay.

Es tan atroz que me provoca hasta risa, no se parece ni en el color del pelo.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#10  Enviado: 17:59 25/11/2009

Para GenG:
No me hagas recordarte a los Orks, las lagartijas con ojos saltones y a los goblins caricaturescos... eso también forma parte del diseño del juego, y es lo más genérico que te puedas echar a la cara. Insisto, ni Lufia II era la apoteosis del diseño (los sinistrals impresionaban, eso sí) ni este está demasiado alejado de las últimas tendencias de artwork errepegeril, lo que pasa es que te jode que haya cambiado tanto

A mí también me fastidia (Guy es un asco en este), pero me tomo el juego como lo que es, una reinterpretación, y en ese contexto me parece más que bueno lo que se ha visto. Cuando quiera el auténtico y genuino Lufia enchufo mi SNES y me pongo a disfrutar como un enano

Vuelvo a reivindicar mi amor por este juego, que parece que lo esté atacando

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 18:00

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:08 25/11/2009

Para GenG:
llora por Guy que es mas aberrante que maxim  

maxim como ya dije, será un joven con problemas existenciales y pasado traumático y por ende,un poco emo.

pobre guy, de donde han sacado el hacha!! y la armadura por pectorales?

edit: he puesto maximo sin querer, gladiatooooor

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 18:09

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
GenG
Valoración:
#12  Enviado: 18:09 25/11/2009

El diseño del Lufia 2 era bueno, sin alardes. A ver si para ser original hay que ponerles mechas arcoiris y medias sin conjuntar como en los Tales, o trapos y brillantes de colores como Amano. El contexto del juego era medieval y los personajes se adecuaban a ese contexto.

Y es que el resto de personajes pintan bien, presentan una evolución lógica (ok, Guy tampoco, pero es que ese Gades por ejemplo es un lujo), pero lo de Maxim es que es tan absurdo que tiene que deberse a motivos comerciales claramente, porque en Square pensarán que si quieren que una saga muerta venda bien hay que hacer que el prota tenga chupa negra con pinchos. Y el final del juego será así:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin van a tomarse tantas licencias, lo mejor hubiera sido una saga nueva.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 18:10

-----------
#13  Enviado: 18:13 25/11/2009

Y es que el resto de personajes pintan bien,

Para GenG:
¿Pero tú has visto a Guy? Maxim parece hasta normal a su lado

Tú lo que odias es la chupa de cuero de Maxim, admítelo

PD: ¿Y Selan qué? Ahora es un plagio de Lady Lucia:

Y sobre la originalidad de los diseños de personajes en un RPG, es algo taaaan relativo. Personajes como Maxim los hay a patadas en el género

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 18:16

-----------
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:38 25/11/2009

siiiiiiii la acado de traducir es maxim siiii soy muy fanatico de este juego saludos a todos y espero que sigan y no lo cancelen xP
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:47 25/11/2009

oigan realmente es maxim  se parece en todo  ademas tradusca maxim de ingles a japones con letras  son las mismas de cuando habla en la imagen
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online