RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77802 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:25 25/11/2009

A ver si sale ya, que a cada noticia va creciendo la expectación. Por 10 pavos mas, según lo que traiga interesará la edición especial.

-----------
4 8 15 16 23 42
#3  Enviado: 13:08 25/11/2009

10 o 100 mas, va a caer igualmente. A ver si esa fecha es cierta. Y ojalá se animen con una demo. Eso si, que no sea en Tokyo Route 246, por dios, estoy asqueado de ese circuito de tanto verlo en las imágenes y videos.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:12 25/11/2009

Yo lo único que deseo es que salga de una vez por todas a la venta. Y si la edicion coleccionista merece la pena como si cuesta 90 euros.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#5  Enviado: 13:28 25/11/2009

ohhhhh dios me acaban de alegrar el dia

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#6  Enviado: 13:32 25/11/2009

Me pregunto que contenido llevará, recordad que Sony nos tiene acostumbrados a E.E. al mismo precio que la normal para los primeros compradores (Killzone2, Infamous, Uncharted 2), vamos que ya puede tener algún aliciente para esos 10 euros de diferencia.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Destructor
Lugar: structor · 3069 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:48 25/11/2009

En cuanto se pueda reservar en Game, a por el voy.....4 meses......eso pasa volando.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:52 25/11/2009

Este hombre hasta que no saque una nave espacial a la venta mercedes no nos saca el juego. Deja ya de intentar estar a la última y sacaló yaaaaaaaaa por Dios que estamos de los nervios
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:09 25/11/2009

FFXIII, GOW3 y GT5 en el mismo mes     tendre que tirar una moneda al aire para ver cual dejo para despues xD

yakuza 3 esta muerto si al final tambein sale en marzo    

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 19:09

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:38 25/11/2009

si claro ahora ese merece la pena aunke cueste 100 pavos claro y luego otros ke cuestan 70 son un timo,,este deveria de ser gratis despues de 6 años mareando la perdiz jjj no salio el juego y ya tan con la version especial,claro como saben ke saken lo ke saken van a venderlo igual,,ahi ke tonto somos habeces madre de dios,,yo mas de 69 pavos no pago por este ni por el especial de marras,,ke aun no se ni si compare ninguno porke estoy asta los huevos ya de gt5 y de no verlo por ningun lado,,,haber si lo sakan en marzo komo lo retrasen un solo mes mas yo me kago en sus madres...
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:12 25/11/2009

Para bizarrogamer:
para retrasar algo primero tendrian que haberle dado una fecha de salida y no es el caso de GT5 (salvo japon), y si su desarrollo se ha demorado pero es un juego que tiene tal cantidad de conetnido que otros ni en 3 juegos ofrecen todo lo que este.

ya me gustaria ver que hubiera pasado si sacaban GT5 hace 2 años con 300 coches,30 pistas, 8 coches en pantalla etc... todo el mundo se comia vivo a yamauchi y polyphony por sacarlo asi.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 20:41 25/11/2009

Para kratos19_:
no pierdas el tiempo, en mi caso como si vale 200 tengo el juego de coches de la generacion sin necesidad de una revision anual.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#13  Enviado: 22:15 25/11/2009

Para bizarrogamer:
Escribiendo haces honor a tu nick...desde luego que bizzaro es leerte tanto por tus faltas, tu forma inexistente puntiación y tu falta de criterio ....

Por otro nado (dejando a estas cosas a parte), ya veremos que trae la edición especial....Espero que esté bien sino me comprare UK que sale mas barata y será la misma de aqui.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 22:17

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
alberto-joker
Lugar: Valencia · 943 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:30 26/11/2009

el otro dia me pasé por el fnac y ya se podia reservar el GT5, lo mejor esque la supuesta fecha de entrega es para el 10 de marzo, me sorprendió bastante, lo pregunté a un empleado y me dijo que esa era la fecha de salida al público.....

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#15  Enviado: 23:47 26/11/2009

A ver de qué se trata esa edición especial, porque si es lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados Sony a los europeos con la últimas....

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online