RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Two Worlds II ya es oficial en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:26 25/11/2009

puer sera mejor que lo hagan mejor que el uno que tenia mas fallos de programacion...
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:37 25/11/2009

esto..... el juego tambien sale en ps3

www.twoworlds2.com/en/

y mac

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:02 25/11/2009

Solo se nombra xbox porque eso es lo que ha salido hoy en nota de prensa.
Ya anunciaron que saldría en PC y Mac y "consolas next-gen" hace unos meses.

Por mi parte lo espero con ganas. Gráficos malos y bugs los tienen todos los juegos hoy en día, asi que hará falta algo más para que no me lo compre.
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9119 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:16 25/11/2009

Joder el título me recuerda a eso de las corridas de toros "6 toros 6", 2 world 2  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online