RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Microsoft patenta su propio sistema de superguía

pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:58 25/11/2009

mal

como dice jimmy, en poco tiempo los juegos se jugaran solos.

a ver, si no hay RETO no hay RECOMPENSA, con esto ya me temo como será... y si nos ponemos en plan cachondeo yo TAMBIEN estoy viendo al CLIP dando la vara... jajaja

ya lo estoy viendo materializarse cuando me caiga 23543534645 veces al saltar de la pared a la columna mientras me balanceo en el tomb raider anniversary (holaaa gablaaa)

#32  Enviado: 22:32 25/11/2009

Si algo me gustaba de los juegos de snes/psx/n64 era de la comedura de cabeza que me tenia que pegar para resolver algunos puzles o algunas situaciones ( incluyendo jefes finales )

Si te atascabas en algun sitio, o te comias la cabeza o dejabas pasar un mes para comprar la revista de turno, siempre y cuando la guia fuese en un solo numero y no en dos o tres.. ( que lo solian hacer y tenias que esperar 3 meses xD )

Con internet eso ya no pasaba, si algo se te atascaba. Antes de pillar dolor de cabeza por pensar tanto lo mirabas via google.

Con las revistas era ridiculo esperar y preferias estar pensando como un loco, con lo cual era muy gratificante pasarte los juegos.

Con el tema de internet algunas veces te daba pereza buscar y por orgullo lo hacias tu solo...

Con una guia interactiva ( o demo en video como en caso de nintendo.) en la que accedes desde el propio menu de la consola en menos de un minuto... me da a mi que no vamos a pensar ni un solo puzle. Para que putas se van a currar los desarrolladores buenos retos si luego en menos de un minuto nos cansaremos y lo miraremos.. xDDDDDD

Luego dicen que la dificultad de los videojuegos no ha bajado... que es que nos hemos acostumbrado a ellos.. Si, los cojones xDDDDD no hacen mas que facilitar las cosas para que todo sea un paseo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 00:12 26/11/2009

El ciclo de los videojuegos:

Nintendo innova
Los hardcoretas lloran, se quejan y/o se burlan
La idea triunfa
Microsoft y Sony copian la idea
Los hardcoretas lo aceptan
La idea se establece como un estándar
#34  Enviado: 04:04 26/11/2009

Bueno, no parece mala idea, la verdad. Alguna vez que otra (MUUUY rara) me he vsito dando vueltas en el mismo sitio y apagando la consola por no prenderle fuego..xD

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
xKizunax
Lugar: Tlaltenco D.F. · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 04:23 26/11/2009

ES ALGO ABURRIDO,,, YA NO TE ESFORZARIAS EN RESOLVER EL PROBLEMA Y LA AXION SE PERDERIA EN UN MAXIMO NONONO NO LO APOYO
#36  Enviado: 09:37 26/11/2009

que duros que sois muchos eh?

Y si donde estais jugando no teneis internet? esto va para los que dicen que es mejor buscar por ahi o en youtube.

Joder que se trata de algo opcional, el que no lo quiera que no luse cojones.

Por cierto, lo de microsoft no es una idea, la idea ya fue lanzada nuevamente

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online