RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft patenta su propio sistema de superguía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:31 25/11/2009

O sea, supongamos que estoy jugando a una aventura gráfica y hay un puzzle que no se descifrar, le doy a un botón, ¿y el juego me dice como hacerlo? ¿Eso es lo que se puede hacer en NSMBWii?

De ser así me parecería lo mas ridículo que he oído en años.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 11:33 25/11/2009

¡Es el fin del mundo! ai no, que es Microsoft y no Nintendo.

Parece una especie de codice a lo bestia. Me gusta la idea.

Para Zor:
Como en NSMBWii, que no te sale la opción de la guía hasta que pillas bastante.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 11:44

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:41 25/11/2009

Es como una especie de manual de instrucciónes o guía digital.

Particularmente me parece bien... porque no han sido pocas las veces que me ha resultado desesperante avanzar en un juego por no atinar con lo que el programador le ha dado la gana de ocultar, que generalmente han sido tonterías en las que no he caído o no he encontrado y he tenido que recurrir a guía o tirarme de los pelos. En esos momento uno no disfruta del juego, lo sufre, por tener que estar horas mirando los mismos escenarios en busca de alguna estupidez que se te ha escapado y sin la mínima ayuda.

Eso sí, al mismo tiempo buscaría la forma de que no esté directamente en un botón, o que usarlo significa alguna penalización en el juego para que haya un inventivo por no usarla. Sino uno no podrá evitar la "tentación" de darle a la mínima o a  lo mejor terminan pasándose ocultando cosas con la escusa de "total, tienen la guía".

Última edición: 25/11/2009 11:42
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:42 25/11/2009

Es de MS asi que:
Wow, las aplicaciones tienen que ser increíbles, algo nunca visto en videojuegos.

Edit: me parece bien la idea de Nintendo en Wii y también me parece bien en la 360.

Última edición: 25/11/2009 11:47

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 25/11/2009

¡La muerte de los Post Oficiales! XDDDDDDD

A mi me parece bien siempre que sea a modo de "Usuario B ha publicado un truco para tu juego"; "Usuario C ha publicado esta guía" o algo del estilo...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:46 25/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
En NSMBW tienes que morir 8 veces en el mismo punto para que te aparezca la opción de la superguía, que si quieres puedes activar o no. A mi nunca me ha salido, pero no me parece mal que esté para los iniciados en juegos de plataformas, porque hay alguna parte en alguna fase determinada bastante complicado. Pero como es opcional, no creo que moleste a nadie.
#8  Enviado: 11:53 25/11/2009

Dentro de poco los juegos se pasarán solos

En fin, me da igual porque nunca pienso hacer uso de una cosa así. La diversión está en pasarte el juego por tus propios méritos y currártelo hasta superar las adversidades que se te presenten en el mismo. Siempre ha sido así, y así seguirá siendo

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:54 25/11/2009

Habiendo internes no entiendo la necesidad de una guia ingame, le quita la gracia al juego

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 12:04 25/11/2009

Son ideas que hasta que no se prueban, son dificiles de entender sinceramente.
Si es una aplicación que pulsando un botón te explica como hacerlo en forma de guía, o directamente es una guía escrita que accedes a través del Live. No me parece mal del todo. Me ahorraría el netbook que tengo al lado con la web de gamefaqs puesta
Si es un video que te supera ese punto en el que estas atrapado me parece fatal!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:14 25/11/2009

Lo que tendrian que buscar seria alguna forma de, en ciertos juegos, "ayudar" al jugador a completar retos del propio juego una vez se ha superado un cierto porcentaje del mismo, o se ha finalizado, o lo que sea. Algunos ejemplos serían: Tengo el Lost Odissey a falta de encontrar vete tu a saber que objeto en vete tu a saber que parte del mapa, es lo unico que me falta del juego, todo lo demas lo tengo completado, sólo que en cierto mapa no busque en una determinada papelera... pues leches, cuando me he acabado el juego y tengo mas de un 90% de los objetos del juego ¿que costaria integrar algo que te orientara, ya no digo que señale con una cruz en el mapa el punto exacto, para saber donde te lo has dejado?.

Lo mismo con juegos como el Crackdown (que gracias al cielo ya consegui en su dia tooooodas las orbes repasando sitio por sitio) o el Assasins Creed (donde por no tener narices a encontrar un estandarte que me faltaba, incluso siguiendo guias, tuve que empezar el juego de nuevo)... En estos juegos, a la que tienes un 95% de las orbes/estandartes/loquesea te deberían dar la opcion de activar alguna ayuda para recibir una orientacion sobre porque parte del mapeado te has dejado ese jodido objeto que te esta amargando la existencia XDDDDD:

Saludos
#12  Enviado: 12:16 25/11/2009

Algo así en el buscaminas estaría genial.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#13  Enviado: 12:40 25/11/2009

Señor, llévame pronto  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:44 25/11/2009

Me parece un truñáker en wii y me parece un truñáker aquí.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#15  Enviado: 12:45 25/11/2009

Voy a romper una lanza a favor de la cuestión. A ver, los juegos hoy ofrecen más cosas que reto, la dificultad hace mucho que no es lo único disfrutable. Los japoneses ya piensan así desde hace mucho, quieren algo que puedan acabar. Para satisfacer a todos los públicos están las opciones y los niveles de dificultad.

A vosotros os querría ver con juegos de ordenadores de 8 bits preconsoleros, cuando lo único que podían ofrecer era reto. Y vaya que si lo ofrecían.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online