| #11 Enviado: 12:14 25/11/2009
| |
Lo que tendrian que buscar seria alguna forma de, en ciertos juegos, "ayudar" al jugador a completar retos del propio juego una vez se ha superado un cierto porcentaje del mismo, o se ha finalizado, o lo que sea. Algunos ejemplos serían: Tengo el Lost Odissey a falta de encontrar vete tu a saber que objeto en vete tu a saber que parte del mapa, es lo unico que me falta del juego, todo lo demas lo tengo completado, sólo que en cierto mapa no busque en una determinada papelera... pues leches, cuando me he acabado el juego y tengo mas de un 90% de los objetos del juego ¿que costaria integrar algo que te orientara, ya no digo que señale con una cruz en el mapa el punto exacto, para saber donde te lo has dejado?.
Lo mismo con juegos como el Crackdown (que gracias al cielo ya consegui en su dia tooooodas las orbes repasando sitio por sitio) o el Assasins Creed (donde por no tener narices a encontrar un estandarte que me faltaba, incluso siguiendo guias, tuve que empezar el juego de nuevo)... En estos juegos, a la que tienes un 95% de las orbes/estandartes/loquesea te deberían dar la opcion de activar alguna ayuda para recibir una orientacion sobre porque parte del mapeado te has dejado ese jodido objeto que te esta amargando la existencia XDDDDD:
Saludos