RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: En Navidad, Xbox 360 podría triplicar en ventas a PS3 en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:37 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:40 25/11/2009

En fin.......parece que les gusta sacar noticias de estas para que nos matemos aqui...Que tonterias dicen....

Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 11:03

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:57 25/11/2009

siempre estara david el gnomo para defendernos
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
stitch
Lugar: Logroño · 1588 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:43 25/11/2009

Hombre, vistos los gustos de los britanicos es casi un hecho, Sony a perdido mucha cuota en estos años y xbox es la consola HD mas vendida en ese pais. Solo hay que hechar un ojo a las listas de ventas y pensar un poco, aunque lo de triplicar lo veo un poco exagerado.

PD:En cuanto a mucha gente (y es algo que estoy viendo ultimamente) parece que esta dispuesta desde el minuto 1 al mal rollo. Creo que hay temas conflictivos (como este, ventas entre sonyers y boxers) que se pueden debatir (y opinar) sin ningun tipo de problemas. Lo que pasa es que tambien hay foreros a los que les pone convertir un post en un gallinero.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 11:56 25/11/2009

En cuanto a mucha gente (y es algo que estoy viendo ultimamente) parece que esta dispuesta desde el minuto 1 al mal rollo.
  Para stitch:
en serio???      

Creo que hay temas conflictivos (como este, ventas entre sonyers y boxers) que se pueden debatir (y opinar) sin ningun tipo de problemas. Lo que pasa es que tambien hay foreros a los que les pone convertir un post en un gallinero.
  Para stitch:
hay de todo en la viña del señor, y es comprensible que vandal para augmentar su tráfico diario (como cualquier otra revista del sector) publique noticias de este tipo precisamente para provocar a los foreros mas desalmados. Lo ideal sería coger las ideas menos descabelladas entre el descontrol e intentar debatir sin caer en el engaño de la dialectica fácil con alguien que no conteste amablemente.

En cuanto a la noticia, ni me va ni me viene... no sé hasta que punto puede influenciarnos en positivo a los usuarios de xbox360 en España, así que me lo tomo como algo anecdotico.

Última edición: 25/11/2009 15:58

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
pombos
Lugar: eño · 1594 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:40 25/11/2009

Yo el año que viene me pillo una PS3 cuando la bajen de precio de nuevo, me llama mucho lo del blue-ray y algun q otro juego.

-----------
pombos (11) -> kuksool, bloodflowers, MAJ, Xiphias, Tmac, shignatakira, germanin, pichu, The Live-cubo, ToNo, BlackDante
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:42 25/11/2009

Tambien habria que ver como acepta ese mercado la entrada de Natal y PSwand, si ya tienen mucho publico con juegos deportivos como wiifit o wiisport quien sabe si entran al trapo en grandisimas cantidades con Natal por ejemplo??

Podria ser uno de los puntos clave de Microsoft en su recuperacion contra Sony, esperemos a ver como salen esas cosillas, por ahora yo pienso que mientras entre las 2 consolas exista tanto multiplataforma no habra muchos cambios ya que el que tenga 360 seguira con este por la cantidad de buenos titulos que salen para todas y lo mismo con el de PS3, solo podrian cambiar por algun juego grande e importante.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:59 25/11/2009

parece que les gusta sacar noticias de estas para que nos matemos aqui...Que tonterias dicen....

Que ganas de buscarle los 3 pies al gato. Vandal pone noticias para informar a sus lectores, punto. El que se pique que coma ajos, y el que se meta en una guerra de banditos (como yo las llamo), que se apañe.

Saludos.

-----------
Saludos.
#9  Enviado: 14:03 25/11/2009

primeramente son previsiones de una web o un medio, asi que CREDIBILIDAD 0 luego cada cual se toma la noticia con interes o con desinteres depende el BANDITO que seas verdad LIVER?

Aunque sinceramente ME LA PELA ABSOLUTAMENTE ya que tengo PS3 y juegos para rato, asi que en REINO UNIDO como si les dan por tirar las PS3 por la ventana que les aproveche.

Pero la noticia me deja un poco descolocado la verdad, pero me reservo mi opinion personal porque ya me conozco como se las gasta vandal respecto a las criticas.

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 14:06

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#10  Enviado: 14:09 25/11/2009

Con la baneada que hicieron, es logico.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:39 25/11/2009

el fin de wee cada dia mas serca
#12  Enviado: 14:42 25/11/2009

Para Jimmy79-SGC-:

La viÑa del señor, la viña.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#13  Enviado: 14:48 25/11/2009

el fin de wee cada dia mas serca

El fin de PS3 y de 360 también está cada día más "serca". Y también el día en el que nos hagamos viejos, el día del clásico, el día en el que algunos aprendan a escribir... Es lo que tiene el tiempo, que va pasando.

PD: Por cierto, las ventas de Wii casi se han duplicado en Reino Unido con la llegada de la Wii negra. El fin se aserca.

Última edición: 25/11/2009 14:48

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#14  Enviado: 14:58 25/11/2009

¿Todos vamos a morir?

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:59 25/11/2009

Nintendo por ahora seguirá siendo lider de ventas teniendo en cuanta de que su publico sigue siendo mas amplio ya que una familia no se va a poner a jugar juntitos al GTA por ejemplo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online