RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Analistas predicen que se desinfla la burbuja Wii

Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 12:26 30/11/2009

Los analistas aciertan que es una barbaridad,los datos que van saliendo indican que tanto DS como Wii en el Black Friday,y durante esa semana estaran cerca de haber vendido un millon de consolas cada una,asi que si,la burbuja no de Wii,sino de Nintendo se desinfla.

Como La Navidad sea igual en todas partes ya vez....

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:32 30/11/2009

Yo lo veo normal, salvo 3 o 4 grandisimos juegos, Wii a mi parecer tiene peores juegos que la Polistation de las tombolas

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:55 30/11/2009

Para Pastor..:
seguro q luego eres de esos q no ha probado mas de 3 o 4 juegos de wii, no? has probado punch out, little king story, new mario bros, lost winds 2, nyxquest, overkill o mad world? es mas... sabes que existen? o solo conoces mario galaxy, zelda y metroid como todo el mundo?

y eso q solo te he dicho juegos de 2009. cuento mas de 3 o 4 como puedes ver...
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:57 30/11/2009

Si, de echo la he tenido largo tiempo (Wii me refiero) No hablo desde el desconocimiento. Salud

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#50  Enviado: 13:00 30/11/2009

Lo gracioso es ver cómo se intenta manipular las noticias con los titulares.

Una burbuja se produce cuando el valor de un bien se eleva por encima de lo que sería lógico porque se simula una escasez irreal de dicho bien.

Evidentemente lo que ha pasado con Wii no es una burbuja ni mucho menos, pero hacer ver claras las intenciones a la hora de reflejar de forma exageradamente negativa un descenso de ventas.

¿Quién no ha pensado en la burbuja inmobiliaria al leer el titular? Pues eso se llama manipulación.

El precio de Wii no ha variado desde su lanzamiento hasta hace poco. No lo ha hecho por la gran demanda de la consola, que ha provocado que se acabaran todas las unidades en venta en repetidas ocasiones.

Nunca he visto predicciones de analistas en las que se dijera que Wii iba a dominar con cerca de un 50% el mercado de sobremesa a los 3 años. Siempre han dicho que Wii se iba a dejar de vender, que si era una moda pasajera, etc. Vamos, que no han dado ni una.

Y no es un tema de victimismo, es una realidad que tanto analistas, como algunos medios, como ciertas compañías, están atacando continuamente a Wii. Este titular es un buen ejemplo.

El año que viene, con todo lo gordo que va a salir, veremos si los analistas la han vuelto a cagar o si por primera vez en lo que llevamos de generación aciertan algo con Wii.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#51  Enviado: 15:01 30/11/2009

Viéndolo ya con cierta distancia, creo que el gran problema de Wii en el largo plazo es su mando.
En el pack básico tendría que haber venido también incluido el mando tradicional. Al no hacerlo, han condenado a sus usuarios, a los que los gráficos de Wii las podrían haber bastado durante años, a jugar con el Wiimote a juegos para los que no era adecuado, y obligando a las desarrolladores a utilizarlo para juegos para los que, a lo mejor, no era la mejor opción, lastrando las ventas de los mismos.

Sí, es una análisis barato e improvisado, pero creo que algo de verdad encierra lo que he dicho

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:19 30/11/2009

El año que viene, con todo lo gordo que va a salir

Es la historia de nunca acabar. Siempre estamos igual "cuando salga este juego y aquel otro...". Lo mismo es aplicable a PS3, ojo.

EDIT - Si yo no niego que vaya a tener buenos lanzamientos en 2010, ni digo que la Wii no tenga buenos juegos, pero es que la cantinela de "esperad al año que viene" está ya muy vista.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 15:38

-----------
Saludos.
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 15:23 30/11/2009

Para LIVER:
es que es mentira? es que no van a salir monster hunter 3, mario galaxy 2, red steel 2, metroid other m, sin and punishmen 2, epic mickey y muchos mas?

no se estan inventado nada.

Para Pastor..:
hay mucha gente que tiene la Wii por tres o cuatro juegos sin interesarse por el resto. seguro que tu eres de esos y no sabes lo que te pierdes.

Última edición: 30/11/2009 15:24
#54  Enviado: 16:18 30/11/2009

Liver, es que el año que viene hay más pepinos anunciados que este, que llevábamos una racha bastante floja.

Compara los lanzamientos de los 6 primeros meses de este año con los otros 6.

Lo que es de lógica es que cuanto más juegos buenos salgan, mejores ventas tendrá una consola, ya sea Wii o ps3. Y si Wii tal como estamos va por delante, pues es lógico que a mayor número de juegazos mayor ventaja sacará. Bueno lógico para cualquiera que no sea analista XD

Última edición: 30/11/2009 17:02

-----------
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:21 30/11/2009

Epick Mickey ni tiene fecha de lanzamiento, y los desarrolladores del juego dijeron que no tuviesemos muchas esperanzas de esperarlo en el 2010.

Y en referente a los otros juegos, tambien se esperaban muchos bombazos para 2009 y en el 2008 se dijo, esperaros a 2009 que ya vereis........... y ahora es, esperaros a 2010 que ya vereis........ de eso es de lo que se queja la gente, no es que no vaya a haber juegos en 2010, aunque viendo el asunto la gente ya se mosquea y lo mismo el año que viene se dice, na si ya hemos vendido suficiente, con lo que tenemos podemos esperar, esperaros al año 2011 que ahi ya si que es seguro.........

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#56  Enviado: 17:17 30/11/2009

Hombre, para 2010 se han anunciado Metroid Other M, Dragon Quest X, Super Mario Galaxy 2, Red Steel 2, NMH 2, juegos de HVS, S & P 2, creo que un Tales, ...

Y visto el buen trabajo que han hecho con el cod mwr, los próximos cods para wii deberían tener muy buena pinta.

Después están los juegos que se anuncien después de navidades para este mismo año.

A Europa nos llegarán Monster Hunter 3, Silent Hill, Tatsunoko, FF Crystal Bearers, Sky Crawlers (no sé cómo será pero lo tengo en el punto de mira), Sengoku Basara, Fragile...

-----------
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 18:09 30/11/2009

Si alguien no reconoce que el año que viene de Wii sera mejor que este,tiene un serio problema de objetividad.

Super Mario Galaxy 2,Metroid:Other M,Red Steel 2,Monster Hunter 3,Samurai Warriors 3,Tales of Grace,Endless Ocean 2, Sins & Punishment 2,Silent Hill,Final Fantasy:CC 2,Tatsunoko Vs Capcom,Devil Kings 3, No More Heroes 2 ect.

Y los que faltan claro,que a poco que salgan Dragon Quest X o The Legend of Zelda....wow.

Tambien es cierto que llevamos 3 años escuchando,el año que viene cuando salgan tal o tal juego en Play3,vereis,se adelantara a Wii.Al final eso no importa,si los juegos que han salido,aunque muchos de esos juegos ni siquiera salieron cuando se suponia que iban a salir,y se retrasaron un par de veces.

De todas maneras,creo que hay que reinvindicar el 2009 de Wii.

New Super Mario Bros,Punch Out,Another Code:R,MadWorld,The House of Dead:Overtkill,Little Kin's Story,Call of Duty:Modern Warfare,Tales of Symphonia 2,Wii Sports Resorts,Sonic & The Black Kinght,,The Conduit,Grand Slam Tennis,Dead Space:Extraction,Resident Evilarkside Chronicles,

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online