RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Éxito de público en el torneo español de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 25/11/2009

Jordi Cortés se alza con el título de campeón nacional.
www.vandal.net/noticia/43155/xito-de-publico-en-el-torneo-espanol-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:51 25/11/2009

Estooo, las dos ultimas fotos.... al menos podriais decir de que pagina las habeis sacado ¿no?, yo no lo pongo no sea que encima lo considereis spam ^_^"

Dewwwww

-----------
NikiPai
Changs
Lugar: Barcelona · 397 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:29 26/11/2009

Mira, que saquen las fotos de mi página tiene un pase, que no hagan referencia alguna pase, pero que encima tengan las narices de ponerle la marca de agua de Vandal ya no pasa. Así que si no lo dices tu lo digo yo Niki.

Las fotos estan sacadas de www.tekkenforce.net y anteriormente de la cámara de Niki.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 08:30
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:08 15/12/2009

Menudo morro que le echan estos del vandal XD. Quitar la marca de agua!!! que no es vuestra la fotooo ¬¬.

www.tekkenforce.net
N3aR
Lugar: Nintendo · 7566 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:13 15/12/2009

Con que una persona lo comente es más que suficiente.

Lo de crearse una cuenta con el fin de publicitarse gratuitamente está fuera de lugar.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:35 15/12/2009

Para N3aR:
Encima. Me parece bien que te puedan parecer pesados esos tipos, pero hablar de publicitarse gratuitamente? Si la foto es suya, es suya, y me parece perfecto que se quejen, y si no se hace nada por parte de Vandal, que se vuelvan a quejar.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#7  Enviado: 23:42 15/12/2009

Las fotos son las que ha facilitado la propia Namco Bandai Ibérica, no sabíamos que pertenecían a una persona que no había dado su autorización. Ya están eliminadas.

Edit: la mejor forma de solucionar estos temas es enviando un correo electrónico, la primera vez que lo comentaron ni lo vimos, y ahora ha sido por casualidad, por un aviso de post reflotado.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 23:49

-----------
Courage is solid
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online