Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Éxito de público en el torneo español de Tekken 6
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 25/11/2009 09:55  0 (sin votos)
Jordi Cortés se alza con el título de campeón nacional.
www.vandal.net/noticia/43155/xito-de-publico-en-el-torneo-espanol-de-tekken-6/
Niki

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 25/11/2009 21:51  +4 (4 votos)
Estooo, las dos ultimas fotos.... al menos podriais decir de que pagina las habeis sacado ¿no?, yo no lo pongo no sea que encima lo considereis spam ^_^"

Dewwwww
Changs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stepman
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 26/11/2009 08:29  +4 (4 votos)
Mira, que saquen las fotos de mi página tiene un pase, que no hagan referencia alguna pase, pero que encima tengan las narices de ponerle la marca de agua de Vandal ya no pasa. Así que si no lo dices tu lo digo yo Niki.

Las fotos estan sacadas de www.tekkenforce.net y anteriormente de la cámara de Niki.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 08:30
Leeroo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 15/12/2009 23:08  +1 (1 votos)
Menudo morro que le echan estos del vandal XD. Quitar la marca de agua!!! que no es vuestra la fotooo ¬¬.

www.tekkenforce.net
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Halo Reach
De: Bungie

Pedir moderación
Enviado: 15/12/2009 23:13  0 (sin votos)
Con que una persona lo comente es más que suficiente.

Lo de crearse una cuenta con el fin de publicitarse gratuitamente está fuera de lugar.

-----------
Spartans never die, Jorge. They're just missing in action.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

Pedir moderación
Enviado: 15/12/2009 23:35  +1 (1 votos)
  Para N3aR:
Encima. Me parece bien que te puedan parecer pesados esos tipos, pero hablar de publicitarse gratuitamente? Si la foto es suya, es suya, y me parece perfecto que se quejen, y si no se hace nada por parte de Vandal, que se vuelvan a quejar.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Pablo Grandio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
prueba
De: Coruña

Pedir moderación

Enviado: 15/12/2009 23:42  0 (sin votos)
Las fotos son las que ha facilitado la propia Namco Bandai Ibérica, no sabíamos que pertenecían a una persona que no había dado su autorización. Ya están eliminadas.

Edit: la mejor forma de solucionar estos temas es enviando un correo electrónico, la primera vez que lo comentaron ni lo vimos, y ahora ha sido por casualidad, por un aviso de post reflotado.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 23:49

-----------
Courage is solid
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii