RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Far Cry 3 ya está en marcha

#16  Enviado: 13:50 25/11/2009

Para Ciaranz:
Creo que Altair y Ezio pueden responderte a esa pregunta.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#17  Enviado: 13:52 25/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
Eso me lo dices por lo que he preguntado sobre los guionistas?  

Pues he jugado a los 2 juegos y lo seguiria preguntando eh?  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 15:56 25/11/2009

Me decepciono mucho este juego.
viajes interminables en el jeep y misiones repetitivas.
Me recuerda a Assasins buenos graficos buenas ideas pero mal llevada a cabo con una mala jugabilidad.

tiene que mejorar mucho porque si es como 2 vaya truño.

aaunque como decis no sera dificil superar.lo
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 16:28 25/11/2009

pues a mi me encanto es un juegazo largo y con muchas armas completamente realista y ya deje un comentario en el analisis de este (resumen genial)
Y estoy seguro que muchos ni los han jugado y solo lo dicen para seguir el juego a los que dicen que es malo
En resumen un juegazo con muchas posibilidades y muchas misiones
Ademas la historia me mola mazo a partir del segundo mapa
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:52 25/11/2009

El primero de PC fue un juegazo pero tenía muchos fallos y algunos graves

-Gráficamente era sublime, pero en interiores espantoso
-Una enorme libertad en exteriores, pero lineal y aburrido en interiores
-Una de las mejores IA nunca vistas, pero con unos bugs descomunales, como que a veces te veían de una punta de la isla a otra o que si te ponías cerca de los enemigos no te acertaban ni una bala xD, veías todas las balas pasarte por el lado  
-Un juego difícil y retante, pero con una curva de dificultad inexistente, lo mismo pasabas por una parte sumamente complicada para que la siguiente estuvise tirada de fácil, luego otra díficil, etc. Además el juego no se cómo sería en nivel de dificultad difícil pero en fácil la mitad del juego era más difícil que el primer Halo en legendario  Muy descompensado en resumen.
-No había PC en la época que lo moviera bien, con el mejor de aquella época jugabas bien pero en según que partes y cuando había agua cerca se hacía insufrible.

-----------
Jugando a:
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:56 25/11/2009

A mi el 1 es un juego al que adoraré por siempre y para siempre, amén.
Nunca disfruté tanto un FPS en mi vida, no era pasillero y mas que ser FPS era EL juego con los entornos y paisajes naturales mas maravillosos que me ha tocado ver en un videojuego, era casi como ir de vacaciones a alguna isla tropical, para mi el hecho de que fuera FPS era casi secundario, daban mas ganas de echarse en la hierba y disfrutar el ambiente que de matar personas.

El 2 mejor ni hablar, ese sí que era pasillero pero camuflado en un enorme entorno desértico donde te ponían un par de chozas y árboles y tenías que dar gracias por semejante realismo.
Lo peor es que no sé si me jodió mas el jugarlo y arruinar lo hermoso que tenía el 1, o el haberme comprado un notebook de última generación donde le tuve que capar CASI TODO al juego para que me corriera.
Lo irónico fue que un primo mío lo instaló en su Vaio de hace dos años Y LE CORRIÓ CON TODO Y SUS EFECTOS.

La madre que lo parió.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 17:59 25/11/2009

FAR CRY 2 fue DECEPCIONANTE.

Me arrepiento mogollon de su compra menos mal que solo me costo 20 euros.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:02 25/11/2009

La historia me gusto mas en Far Cry 1 pero aun asi, Far Cry 2 me parecio tecnicamente tremendo y el poder ir con total libertad tanto de dia como de noche a cumplir misiones a lo rambo me flipo ,si ke es cierto ke algunas misiones cansaban (aunke para mi ni por asomo tanto como el soporifero AC) ,pero con todo me parecio un buen juego.

Aunke probablemnte me lo pille de salida ,espero ke para la tercera parte hayan escuchado las criticas y les pongan remedio.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online