RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Far Cry 3 ya está en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 25/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:54 25/11/2009

El primero (versión consola, ojo) me pareció bastante chuflero, el segundo, un buen juego...pero una gran oportunidad perdida de haber hecho algo verdaderamente bueno y rompedor.

Esperemos que el tercero termine de tener ese "algo" que le faltaron al primero y segundo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mr.White
Lugar: Londres · 1450 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:23 25/11/2009

Al primero (versión PC) no le faltó de nada... Una auténtica pasada de juego, que en muchísimos aspectos se comía con patatas a los dos competidores de la época, Doom 3 y Half-Life 2, y eso que fue el primero de los tres en salir.

El segundo es... aburrido.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 10:31 25/11/2009

Es que Crytek no es Ubisoft. Eso para empezar.
Y la mente me ha jugado una mala pasada porque en vez de Far Cry he leído Crysis 3. Jurl!!!
Espero a ver algo del juego antes de juzgar. Farcry 2 me pareció, diferente y lo de la sabana africana no me acabó de convencer personalmente.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 10:56 25/11/2009

Para Mr.White:
Si, si por eso he querido puntualizar que mi opinión era sobre el FC1 de consola, ya que de la versión PC he escuchado maravillas, pero la versión de consola (concretamente el Instinct de 360 que es la versión que jugué) me pareció bastante tediosa y simplona.

Y con respeccto al FC2...puff, pues si, por momentos es bastante aburrido, pero es que es un calco de todos los juegos que ha sacado Ubi esta generación.

Assassin's Creed (el primero), el nuevo Principe de Persia y Farcry 2 son los 3 lo puto mismo aunque con ambientaciones diferentes; son como sandbox horriblemente llevados, en la que la libertad de movimiento y desplazamiento no se utiliza para nada realmente util y donde casi todas las misiones a realizar son tol rato lo mismo.

Siguiendo ese esquema les han quedado desde bodrios infumables como el Principe de Persia hasta juegos como el Far Cry 2 y el Assassiin´s aceptables pero ciertamente mejorables.

En cosas como el Principe es escándaloso lo mal que le ha caido lo de la la libertad de acción y el como la palabra "bucle" y "repetitividad" adquieren un nuevo significado desconocido hasta entonces, pero que eso, que todos los juegos de Ubi en esta genreación están cortados por el mismo patrón.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:14 25/11/2009

No entiendo el porque sacan secuelas de FarCry, si ninguno tiene que ver con el anterior, ni protagonista, ni personajes secundarios, ni historia. Para mi el 2 se podría haber llamado "Pepito". Que manera mas mala de explotar una franquicia.

P.D.: Mala para el usuario, ya que ellos intentan que el nombre te suene y pases por caja.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 11:15
chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:49 25/11/2009

Pues yo la verdad es que con el Far Cry 2 disfruté de lo lindo hasta la saciedad, y aunque al final es cierto que se hacía repetitivo y que el juego contaba con algún que otro bug, sin duda las horas de diversión que me proporcionó justifican su compra. Esperemos que esta tercera entrega supere con creces a las anteriores y eso querrá decir que estamos ante un imprescindible.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:59 25/11/2009

A mi el 2 también me parece un juegazo, tiene sus defectos como cualquier otro juego, en el que destaco principalmente la gran vida que tiene los enemigos que hace que tengas que vaciarle un cargador entero a veces, pero aun así (llamadme raro) es de lo mejorcito que he jugado en esta generación.
#9  Enviado: 12:01 25/11/2009

Creo que con Far Cry 3 tiene que ocurrir lo mismo que con Assassin's Creed 2, tienen una base cojonuda hecha donde la libertad es parte importantísima, pero necesitan conducir mejor al jugador por la aventura, hacerle sentir que está haciendo algo además de ir del punto A al B para matar al objetivo C y luego volver al refugio D. Las posibilidades de FC2 son infinitas, puedes hacer las misiones de la forma que te salga de las narices, jugando incluso con el día y la noche, pero a veces cansaba un poco el desarrollo entre unas y otras, o cosas como que siempre seas el malo fueras por donde fueras (exceptuando algún poblado), recuerdo la primera vez que me encontré con un coche en medio de la selva y pensé "mira que bien, estas cosas le dan un poco de vida al entorno", segundos después empezaron a acribillarme a balazos. Idem con los puntos de control en casi cada cruce.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:51 25/11/2009

Para mi el FC2 ha sido la decepción más grande que me he llevado. Lo pille por que tenia grandes esperanzas en él aunque no lo hiciera Crytek. Pensaba que cogerían lo bueno del primero y lo mejoraran, y la verdad es que la idea de un mapa gigantesco en Africa con la supuesta libertad de acción que te daban era buena.

Lamentablemente se quedó en eso, libertad en un mapa inmenso pero nada mas. La IA penosa, sin opcion de rutas rapidas a no ser que te pires al quinto coño a coger el bus, regeneracion de enmigos instantanea, misiones repetitivas y un segundo mapa desbloqueable casi clavado al primero XD Cuando vi el segundo mapa, cogi el juego y lo vendí XD.

Me quedo con Far Cry 1 mil veces antes, y en todo caso su secuela sería Crysis, pues Far Cry 2 solo usa el nombre, como han dicho, podía haberse llamado Alone in the jungle, Dead Jungle, Jungle's Edge, Lost jungle: Extreme condition o lo que sea.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:57 25/11/2009

El verdadero farcry es el 1 de PC. Ese si que molaba, el 2 está bien,pero es muy del montón.Esperemos que el 3 se parezca o retome la historia del primero.
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:32 25/11/2009

Que buena noticia. El segundo era igual que los demas juegos actuales de Ubi(del primero no hablo, ya que no tiene nada que ver), mucho potencial pero enormemente desaprovechado. Un motor grafico bestial, gran libertad para ejecutar misiones pero terriblemente repetitivo y falto de carisma.

Lo bueno es que con este Ubi se puede reivindicar al igual que ha hecho con Assasins Creed 2, y si lo hacen tan bien como este ultimo puede salir una joya de juego. De hecho hasta hace poco con la salida de AC2 pense que ojala saliera un FC3 con la misma evolucion que tuvo el juego de Ezio.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
#13  Enviado: 13:35 25/11/2009

Guionista de Ubisoft? Pero Ubisoft tiene guionistas

...

Psss...ni buena ni mala noticia...despues del 2 por mi que ni se molesten en sacar el 3 xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 25/11/2009

Es que Crytek no es Ubisoft. Eso para empezar.

Mucho potencial pero enormemente desaprovechado (ubisoft)

Estas dos frases lo dicen todo.

La primera parte es un shooter más que excelente, y es un juego que ha envejecido muy bien (aparte de que hay mods que multiplican la experincia por 1000).

La segunda parte me pareció MUY floja, sobretodo por lo desaprovechado que está. Se me hizo muy aburrido en algunas partes e incluso lo dejé una temporada para retomarlo al cabo de unas semanas porque me sabía mal no terminarlo.

A ver que hacen con esta tercera entrega aunque muchas esperanzas tampoco tengo...

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#15  Enviado: 13:42 25/11/2009

Si la tendencia de la saga va a ser...

Juegazo > bodriazo > ....

No puede ser muy difícil superar un juego tan malo como Far Cry 2.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online