RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA Montreal se centrará más las grandes producciones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:06 24/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 24/11/2009

Era logico , despues de las millonadas gastadas en las superproducciones para Wii y no vender ni una copia, esperemos que las basculas y los monigotes Play All le sigan funcionando bien a EA en Wii.  
PacoJM
Lugar: Albacete · 2505 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:25 24/11/2009

Era logico , despues de las millonadas gastadas en las superproducciones para Wii y no vender ni una copia, esperemos que las basculas y los monigotes Play All le sigan funcionando bien a EA en Wii.  

¿Cuando han hecho supreproducciones para Wii? No me suena ninguna.
Edit: Lo siento por no pillarlo, que hoy estoy un poco espeso XD.

En cuanto a la noticia... EA no ha hecho prácticamente nada en Wii, lo poco que ha hecho es sin publicidad y es normal que no vendan nada.

Esperemos que el juego de rezar lo hagan de verdad, que seguro que es una superproducción, pero exclusivo para Wii y que requiera Wii Motion Plus.

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2009 20:38

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
#4  Enviado: 20:27 24/11/2009

Ese es el asunto, no han hecho ninguna superproduccion para Wii XD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:33 24/11/2009

Para PacoJM:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me hace gracia cuando viendo los numeros que hacia Wii se apresuraron a decir que todas sus grandes licencias saldrian en Wii y que seria apoyada con calidad, que se habian equivocado con la plataforma ..y mira ahora ningun juego de peso que sale en las HD va a salir en Wii, sin embargo si en PSP, a mi que me expliquen quien dirige esa compañia ¿ habran hecho intercambio de monos de la limpieza con UBI?. Presiento que EA va a acabar muy mal esta generacion.
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:38 24/11/2009

Por lo menos ya lo van diciendo, a lo mejor esperan a navidad, ven que wii empieza a tener mejores titulos a vender mas juegos mature y a mejorar el ambiente y vuelven....con sus grandes superproducciones.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 09:54 25/11/2009

Genial si ese Army of Two supera al primero!!!

Aquí el problema que le veo a EA son dos: Poca imaginación y hastío.
Viendo los primeros casual games de Nintendo pensaron que arrasarian sin hacer ningún esfuerzo economico, por lo que no emplean recursos en imaginar cosas realmente novedosas para el wiimando y hastío porque me imagino que los estudios grandes deben preferir a cosas de mayor calibre digase Fifas, Battlefields, o producciones mas elaboradas que en juegos que quizás (motivados por el poco presupuesto) necesiten menos elaboración en todos los ámbitos.
Si fueran realmente inteligentes y cambiaran la política (o manera de pensar) en como afrontar un juego para Wii, no dirían estas noticias.

De todos modos, si los esfuerzos son para conseguir mejores juegos en ps3 y xbox360 a mi tampoco me importa, que asi sea.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:33 25/11/2009

A ver si les contagia un poco del buen hacer de sus vecinos de Ubi, que este grupo debe situarse entre los mas flojitos que posee EA en la actualidad.

Quiza, ahora que piensan dedicarse en serio a las maquinas de Microsoft y Sony, algun dia nos puedan demostrar que son capaces de hacerlo mejor que hasta la fecha.

Si no es asi, me temo que correran la misma suerte que EA Tiburon... Recientemente desmantelada.  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online