RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Just Cause 2 llegará a Europa el 26 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:34 24/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:44 24/11/2009

buena pinta tiene este juego !
greymon
Lugar: Andalucia · 600 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:44 24/11/2009

Espero que valga la pena
estoy seguro
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:53 24/11/2009

al fin,pense que no la anunciarian nunca

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
snake44
Lugar: Nibelheim · 918 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:06 24/11/2009

el juego tiene buena pinta pero sale en el peor mes del año que viene, al menos que sepamos de momento. Mala planificacion veo yo ahi. (para ps3 eso si, para xbox no tengo ni idea pues no me se cu calendario de lanzamientos.)

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:07

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
#6  Enviado: 22:32 24/11/2009

Pues nada ,a competir con cositas como FFXIII ,Gran Turismo 5 ,God of War 3 ....y en 360 no se que saldra (aparte de FFXIII) pero seguro que algo para intentar pelear contra GT5 y GOW3.
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:35 24/11/2009

Creo que Alan Wake sale por esas fechas, pero no estoy seguro

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:56 24/11/2009

Suicidio comercial, pero bueno, nunca se sabe.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#9  Enviado: 23:01 24/11/2009

Como tenga la misma calidad y variedad de misiones que el primer Just Cause... Se lo pueden quedar para ellos solitos ^^

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#10  Enviado: 23:19 24/11/2009

El primero me encanta, hoy en día continúo jugando, y aunque espero este segundo con ganas, sale en unas fechas que coincide con varias cosas interesantes, qué dilema  

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:27 24/11/2009

Respecto de la primera parte, una vez pasado el juego, ¿puedes ir libremente por el mapeado completando cosillas, en plan GTA?.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:50 25/11/2009

Yo nunca acabé el primero, pero me pareció un juego muy bueno, aunque la dificultad era irregular, algunas cosas estaban tiradas pues eras casi inmortal, y otras muy muy difíciles (contrareloj o proteger un vehiculo determinado).

Muy, muy divertido. A ver esta segunda parte, apunta mas alto, pero como ya han dicho, sale a la vez que juegos muy importantes...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#13  Enviado: 12:05 25/11/2009

Joder, va a haber algún juego que no salga por Marzo???
Al final no trincamos nada en Navidades y todos en las mismas fechas xDDDD
Las editoras se están luciendo... Yo es que no entiendo nada jejejejejeje

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:18 25/11/2009

Para sutalu:
Sips, cuando acabas la historia eres libre de seguir por el GRANDÍSIMO escenario para seguir haciendo misiones secundarias y todo lo que quieras

El primero me encantó. Aunque sí peca de repetitivo, IA asquerosa y las ciudades urbanas daban asco.

Pero perderte por la selva, robar vehículos, abrir paracaídas enganchado a un coche, coger un avión, subir verticalmente durante 2 minutos y hacer una caída libre de 5 mientras escuchas el viento,... no tiene precio.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#15  Enviado: 13:17 25/11/2009

A mi la irregularidad de misiones del primero me mató, pero todo lo que he visto de la segunda parte me encanta, me da igual que salga GT5, Alan Wake, Heavy Rain o Mass Effect 2 por esas fechas, el 26 se viene para casa fijo.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online