RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: La nueva Nintendo DS de pantalla grande empieza bien en Japón

#31  Enviado: 12:01 25/11/2009

Aquí está la comparativa (de hecho está en la web oficial japonesa de la DS LL ).

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:10 25/11/2009

Gracias a ambos.
La verdad esq me gusta montón esta XL. Pero mucho  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 12:15 25/11/2009

vieron hay que verla antes de hablar y al que no le guste que no compre y listo!!!
nintendo no te obliga a comprarla esto no es indispensable para nada comodamente se puede seguir jugando con el primer modelo plateado que ya ni me acuerdo como era.

a mi personalmente no me intereza pero mi abuelo y mi padre que juegan diariamente ya se la quieren comprar es que ellos tienen una dioptria bastente avanzada por la edad.
#34  Enviado: 13:55 25/11/2009

Que pasada de pantallas o_O No descarto hacerme con una en un par de años, cuando bajen bastante de precio, pero para jgar en casa, porque no me llevo el bicho ese detrás xD

JiraSecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 14:46 25/11/2009

aque le llaman grande estos japos???
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 21:25 25/11/2009

Recuerdo cuando la ultima revision de la GBA (la GameBoy Micro) fue una fiasco tremendo por ser mucho mas pequeña que la anterior. Seguro que los de Nintendo se dieron cuenta del "error" y dijeron "joer, si reducir el tamaño de la pantalla no resulto, entonces para la proxima revision le ponemos una PANTALLOTA, a ver si haci vendemos jejeje"
#37  Enviado: 00:37 26/11/2009

"joer, si reducir el tamaño de la pantalla no resulto, entonces para la proxima revision le ponemos una PANTALLOTA, a ver si haci vendemos jejeje"

Hacia tiempo que no me lloraban tanto los "hojos"

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 01:12 26/11/2009

Para Natsuhi:
Hombre!! Cualquiera puede cometer algún que otro error de ortografía. Ni que hubiera escrito en mensaje de texto para celular   como hacen algunos.
#39  Enviado: 03:06 26/11/2009

Era una bromilla                      

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 03:43 26/11/2009

bueno eso no es un error es un horror!!!!!!
jajaj
#41  Enviado: 09:09 26/11/2009

pues ami no me han sacado 1 cuarto

acordaros que no será la ultima Ds lite, luego sacarán DS lite XXL Turbo, luego DSLITE Micro, luego DS lite HD y asi hasta que la terminen de prostituir

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#42  Enviado: 10:51 26/11/2009

Jirachi!  

el tamaño es igual que el de la psp incluyendo el espesor tienen problema con eso??
aparte es para gente mayor y con problemas de vision!!!!!!

Para 006:
No, si en ese sentido me parece estupenda, que esté pensada para la gente mayor y tal. Lo que en mi caso no me mola tanto es simplemente porque tenía pensado regalarle una DS a mi novia y no me la veo con una DS más grande que la DS Lite. Me fastidia que no haya una DSi rosa o algo así, y para pillarle la Lite Rosa paso porque es la misma que tiene su hermana Por cierto, muy interesantes las comparaciones

Para BZ_Dark:
Pensé que lo del haci lo habías escrito mal expresamente xD

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 11:05

-----------
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online