RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La nueva Nintendo DS de pantalla grande empieza bien en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 24/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:08 24/11/2009

Jirachi!

Perdonad ¿pero sabéis si esta consola tiene alguna limitación a nivel regional? Me refiero a si se puede comprar la japonesa y jugar con los juegos comprados aquí en España. Gracias.

-----------
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:10 24/11/2009

Es la generación portatil mas sacacuartos y sinvergüenza que recuerdo, ¿Tan dificil era plantar estos pantallotes desde el primer modelo?

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:31 24/11/2009

Es la generación portatil mas sacacuartos y sinvergüenza que recuerdo, ¿Tan dificil era plantar estos pantallotes desde el primer modelo?

Totalmente de acuerdo.

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#5  Enviado: 18:34 24/11/2009

Es una empresa y como tal ganan pasta de la mejor forma que pueden. Es lo que hay.

-----------
PSN: eledupor2    
#6  Enviado: 18:37 24/11/2009

Visto lo visto, tengo una pregunta:

Esta claro que si la semana que viene, Nintendo sacase la DSI XLL Lite (con las pantallas igual de grandes, pero integrado en menos espacio), se venderia como churros.

Pero, ¿donde queda la dignidad de la gente? ¿No se sienten robados?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:48 24/11/2009

Me parece bien solo para los que tengan problemas de vision. Para los demas no tiene sentido ver pixeles mas grandes. Pantalla mas grande no significa mayor resolucion. Consume mas bateria y es menos portatil.

-----------
Cargarás con ese peso.
#8  Enviado: 18:58 24/11/2009

Pues aunque me la ofrecieran a cero euros, no cambiaba mi Lite por esta XXL. No me imagino lo pixelado que se deben de ver los juegos en ella.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#9  Enviado: 19:07 24/11/2009

Vaya, no esperaba que le fuera a ir tan bien. A mi es que no me llama nada.....

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#10  Enviado: 19:17 24/11/2009

En serio, éste gif con DS ya se queda corto, muy corto. Es exagerado lo de ésta consola joder xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:27 24/11/2009

Está pensada para personas mayores y/o con problemas de visión.
#12  Enviado: 21:08 24/11/2009

Yo tampoco esperaba tantas ventas , a ds no se le acaba la cuerda. Debo ser de los pocos que sigue con la tocha plateada.

-----------
gametarg y psn : collaciu
#13  Enviado: 21:28 24/11/2009

Jirachi!  

Perdón, ¿pero alguien sabe si esta nueva DS es Region Free?

-----------
Jirachi, the Wish Pokémon. Said to appear every 1.000 years, it awakens if you sing to it in a voice of purity. According to legend, it will grant any wish that is written on the Wish Tags attached to its head when it awakens. If it sense danger... it will fight without awakening.
#14  Enviado: 22:32 24/11/2009

Pues claro que lo era, ¿o no has visto el aumento de tamaño de la consola? Te recuerdo que es una portátil, y yo para jugar fuera no quiero ese trasto ni regalado. De hecho ha salido como complemento, no como sustitutivo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#15  Enviado: 22:34 24/11/2009

Una pregunta, porque pones Jirachi! en cada mensaje? xD

------

Como la tocha no existira nunca ninguna

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online