RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Este jueves se actualiza Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 24/11/2009

Recibe un parche que mejora la experiencia online.
www.vandal.net/noticia/43146/este-jueves-se-actualiza-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:33 24/11/2009

joder menuda alegria pensaba yo que iban a tardar 3 meses, haber si es verdad que lo mejoran porque es un juegazo y una lastima que la experiencia online de el juego sea tan mediocre y nefasta.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#3  Enviado: 14:35 24/11/2009

OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....ayer me pasé el modo historia y a falta de algunos trofeos para le platino me temía que iba a acabar vendiéndolo por que no sacaban el parche...BIIIIIEN!!!

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:48 24/11/2009

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, espero que se note pq hay algunas partidas que da miedo jugarlas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#6  Enviado: 14:52 24/11/2009

Hay algunas partidas que se nota que el tio es un paquete y te mede de leches por culpa del lag y en otras que el tío es un maquina y le das de ostias por culpa del lag. Parece el club de la comedia.

A ver si lo han testado bien y podemos disfrutar de esta jueguazo. Sino me temo que irá al mercadillo muy a mi pesar..

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:52 24/11/2009

por fin joder... que ganitas de apalizar al personal!

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#7  Enviado: 14:55 24/11/2009

Para sojiro seta:
Modo calentando el ambiente:Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:58 24/11/2009

Ojalá se note sustancialmente la mejora, porque la única partida que jugué online vamos...

-----------
Quid animo satis?
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:03 24/11/2009

Para Anupis:
jajajajaja mejor no amenazo que en el street fighter asi me va...XD

yo solo jugué un combate online contra un yoshimitsu que se veia de lejos que era mas bueno que yo, y le di una buena... no he vuelto a jugar mas

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#10  Enviado: 15:06 24/11/2009

Para sojiro seta:
Tranqui que en el tekken soy mas malo que la cangrena. jeje pero na hay que calentar el tema que una cosa he aprendido en vandal, que en el foro todos somos los mejores, luego la cagamos y le echamos la culpa al LAG y al mando que se engancha al hacer combos multiples aterradores.    

-----------
#11  Enviado: 15:09 24/11/2009

jejeje ahora solo falta k el parche de verdad arregle el online k yo no se cuantos parches de mejora online lleva el little big planet y online es una basura

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
#12  Enviado: 15:13 24/11/2009

Pues por mi se lo podrian haber ahorrado, estos japoneses cuando intentan tocar o mejorar el online, lo unico que hacen es cagarla aun mas.

A mi el tekken 6 en 360 siempre he dicho que me va de lujo, claro que encuentras partidas infumables, pero yo el 90% de las partidas las juego de pm. Si la peña tiene 1 mega de conexion con timofonica, que no pidan jugar decentemente.

Como vea el jueves que la han cagado, recogida de firmas anti-parche en marcha o algo...xD

Ademas, estoy con darksephirot con el online de LBP, juego 2.0 y no se que mas ostias, que un año mas tarde y despues de 30 parches, sigue siendo injugable por internet xD, tiene tela...

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 15:14

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#13  Enviado: 15:23 24/11/2009

A mi el online me suele ir medio decente, siempre hay alguna partida que va mal, pero la mayoría son jugables. Pero bueno todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. A ver si así se anima más gente y podemos organizar un torneillo o algo.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#14  Enviado: 15:31 24/11/2009

hombre de entrada hay que tener algo de esperanza, luego ya veremos.

-----------
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:13 24/11/2009

faltaria mas!,
pagar por una actualizacion ¬¬
la noticia trata el asunto como si nos icieran el favor o como si nos lo regalaran!
no stoi de acuerdo :Ss
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online